Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bufandas

la mas bonita sin duda la de betisweb

Comentario

A ver si vas a tener bufandas

Comentario

Bonita coleccion.De bufandas no tengo muchas,tendre unas 15.Me gustaria colgar aqui las fotos para que vieras,26añossocio,las que tengo, pero no tengo ni idea de como se hace.

Comentario

Mi primera bufanda fue la que tienes encima de la que pone Antisevillistas, la más cutre de todas jajaja.
          Era una simple bufanda que le habían pintado encima Real . Betis, horrorosa, que cogía más ****** que la bombilla de un gallinero, pero ha sido siempre la que más cariño le tenía.

La que tengo ahora es la del centenario, pero no la tienes en las fotos.

Comentario

yo tengo dos q no salen...

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              jejeje, regalamela tu a mi, y asi amplio la coleccion! jeje

+gracias a todos por los comentarios, estoy abierto a compras
              Yo solo tengo 4 jooo ejejejej gran coleccion amigo.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Bonita coleccion.De bufandas no tengo muchas,tendre unas 15.Me gustaria colgar aqui las fotos para que vieras,26añossocio,las que tengo, pero no tengo ni idea de como se hace.
                mira angel, si tienes fotos de ellas en el ordenador, subelas en http://imageshack.us/ y una vez subida, en la siguiente pagina, abajo del todo, que pone advanzed o algo asi, picas, copias el enlace, y una vez en el foro, en la barra de herramientas, veras como un cuadro amarillo, le das y pegas el enlace.
                venga animarse y subid!
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/02/09, 15:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Mi primera bufanda fue la que tienes encima de la que pone Antisevillistas, la más cutre de todas jajaja.
                  Era una simple bufanda que le habían pintado encima Real . Betis, horrorosa, que cogía más ****** que la bombilla de un gallinero, pero ha sido siempre la que más cariño le tenía.

La que tengo ahora es la del centenario, pero no la tienes en las fotos.
                  jeje, es tambien la primera para mi, o al menos que recuerde, le tengo mucho cariño, es las mas antigua ademas.

subid las vuestras, me faltan por subir algunas que otras

Comentario

otras fuera del betis.

lazio e inter, regalo de un amigo romano y laziali

y esta de recuerdo de mi viaje al racing 0-betis 2 (nola encontre del racing...)

un poco fea pero bueno, lo que importa es el recuerdo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      mira angel, si tienes fotos de ellas en el ordenador, subelas en http://imageshack.us/ y una vez subida, en la siguiente pagina, abajo del todo, que pone advanzed o algo asi, picas, copias el enlace, y una vez en el foro, en la barra de herramientas, veras como un cuadro amarillo, le das y pegas el enlace.
                      venga animarse y subid!
                      Y en imageshack ademas de donde tengo la foto tengo que poner mi correo electronico,no?y luego descargo...

Comentario

qué maravilla de colección!! podrías decir dónde has comprado las 2 últimas, es decir las 2 en las que sale Edú, me encantan.

Comentario

Y en imageshack ademas de donde tengo la foto tengo que poner mi correo electronico,no?y luego descargo...
                          no no, entra en el enlace que te pongo, le das a examinar, buscas la foto, y luego a hostit, te cambia de pagina, y abajo del todo, que pone algode advanzed picas y te sale el enlace directo.
                          si no te sale, me lo dices.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                            qué maravilla de colección!! podrías decir dónde has comprado las 2 últimas, es decir las 2 en las que sale Edú, me encantan.
                            es una eh! son dos caras distintas.
                            las compre en el tenderete que esta en la puerta de la tienda, los dias de partidos.

Comentario

Cuando el Parma eliminó al Sevilla de la Uefa, un amigo estaba de viaje de fin de curso en Italia y me compro una bufanda del parma jaja, me acuerdo que fui al calderon en el Atleli-Sevilla con el chandal del betis y la bufanda del Parma jaja, habia gente que me miraba como si me hubiera equivocado de partido jaja.

Comentario

Vamos a ver he llegado hasta copiar el enlace,pero al irme al foro como tu dices yo no veo ni la barra de herramientas ni el boton amarillo,ni su...quillo que torpe soy mecagonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X