Bonita coleccion.De bufandas no tengo muchas,tendre unas 15.Me gustaria colgar aqui las fotos para que vieras,26añossocio,las que tengo, pero no tengo ni idea de como se hace.
Mi primera bufanda fue la que tienes encima de la que pone Antisevillistas, la más cutre de todas jajaja.
Era una simple bufanda que le habían pintado encima Real . Betis, horrorosa, que cogía más ****** que la bombilla de un gallinero, pero ha sido siempre la que más cariño le tenía.
La que tengo ahora es la del centenario, pero no la tienes en las fotos.
Bonita coleccion.De bufandas no tengo muchas,tendre unas 15.Me gustaria colgar aqui las fotos para que vieras,26añossocio,las que tengo, pero no tengo ni idea de como se hace.
mira angel, si tienes fotos de ellas en el ordenador, subelas en http://imageshack.us/ y una vez subida, en la siguiente pagina, abajo del todo, que pone advanzed o algo asi, picas, copias el enlace, y una vez en el foro, en la barra de herramientas, veras como un cuadro amarillo, le das y pegas el enlace.
venga animarse y subid!
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/02/09, 15:08:44.
Mi primera bufanda fue la que tienes encima de la que pone Antisevillistas, la más cutre de todas jajaja.
Era una simple bufanda que le habían pintado encima Real . Betis, horrorosa, que cogía más ****** que la bombilla de un gallinero, pero ha sido siempre la que más cariño le tenía.
La que tengo ahora es la del centenario, pero no la tienes en las fotos.
jeje, es tambien la primera para mi, o al menos que recuerde, le tengo mucho cariño, es las mas antigua ademas.
subid las vuestras, me faltan por subir algunas que otras
mira angel, si tienes fotos de ellas en el ordenador, subelas en http://imageshack.us/ y una vez subida, en la siguiente pagina, abajo del todo, que pone advanzed o algo asi, picas, copias el enlace, y una vez en el foro, en la barra de herramientas, veras como un cuadro amarillo, le das y pegas el enlace.
venga animarse y subid!
Y en imageshack ademas de donde tengo la foto tengo que poner mi correo electronico,no?y luego descargo...
Y en imageshack ademas de donde tengo la foto tengo que poner mi correo electronico,no?y luego descargo...
no no, entra en el enlace que te pongo, le das a examinar, buscas la foto, y luego a hostit, te cambia de pagina, y abajo del todo, que pone algode advanzed picas y te sale el enlace directo.
si no te sale, me lo dices.
Cuando el Parma eliminó al Sevilla de la Uefa, un amigo estaba de viaje de fin de curso en Italia y me compro una bufanda del parma jaja, me acuerdo que fui al calderon en el Atleli-Sevilla con el chandal del betis y la bufanda del Parma jaja, habia gente que me miraba como si me hubiera equivocado de partido jaja.
Vamos a ver he llegado hasta copiar el enlace,pero al irme al foro como tu dices yo no veo ni la barra de herramientas ni el boton amarillo,ni su...quillo que torpe soy mecagonto.
Comentario