Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maqueta benito villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: maqueta benito villamarin

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    para todo el que quiera una, yo la vi la semana pasada en el corte ingles del duque, entrando en la puerta que da a la iglesia del silencio en la parte de recuerdos ( junto al quiosquito que hay dentro del corte ingles para echar loterias y eso). El precio no lo recuerdo. un saludito
    Ayer lo ví y me acordé de este post. La verdad es que está muy bien, y muy bonita. El tamaño me gusta, es un poco chico pero así lo puedes poner en cualquier sitio. Esta en la parte de artículos del Betis. Son 20 euros.

    Comentario


    • #17
      Re: maqueta benito villamarin

      Pues a mí no me hace mucha gracia, primero, porque con el estadio a medio hacer no me gusta nada, tenemos un estadio que actualmente es una mier.da estando como está y la maqueta pues es una maqueta sobre un estadio que actualmente es feo.
      Segundo, está bien hecha, pero no bien pintada, que parece que la ha pintado un niño de 10 años con acuarelas, sino fijaos en la terminación del verde de los asientos,y las palabras Real Betis, me parece bastante cutre...
      Si la hubiera hecho alguien de aquí para quedarsela estaría de p. madre, pero hacer eso para venderla y sacarle dinero me parece de mal gusto
      Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 10/11/11, 09:48:37.

      Comentario


      • #18
        Re: maqueta benito villamarin

        En la tienda oficial creo que la vi a 30 euros.

        Comentario


        • #19
          Re: maqueta benito villamarin

          Yo estoy buscando una para ponerla de decoración en mi casa, pero la que ponéis por ahí, decís que es muy pequeña

          Hace unas semanas leí en Marca que daban con el periódico el estadio del Madrid o del Atleti

          Comentario


          • #20
            Re: maqueta benito villamarin

            Chic@s iba a abrir un post anoche ya que ayer tarde la vi aquí en una tienda de mi ciudad Ronda (Málaga), vale eso 25 € merece muchísimo la pena ya que de hecho pone en la fachada Estadio Benito Villamarín detalle que me llamó muchísimo la atención y voy a pillármela este finde semana.

            En la tienda de aquí tienen la del Santiago Bernabéu, Nou Camp, Mestalla, Vicente Calderón y Pizjuán y la verdad que todas todas están cojonudas super bien hechas, mejor que las que publicaba Marca del Calderón y Santiago Bernabeu.

            Un saludo a todos y espero haberos servido de gran ayuda, en cuanto la tenga os pondré fotos y comentaré más sobre ella aparte de la multitud de detallitos pequeños que tiene.

            Comentario


            • #21
              Re: maqueta benito villamarin

              Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
              Chic@s iba a abrir un post anoche ya que ayer tarde la vi aquí en una tienda de mi ciudad Ronda (Málaga), vale eso 25 € merece muchísimo la pena ya que de hecho pone en la fachada Estadio Benito Villamarín detalle que me llamó muchísimo la atención y voy a pillármela este finde semana.

              En la tienda de aquí tienen la del Santiago Bernabéu, Nou Camp, Mestalla, Vicente Calderón y Pizjuán y la verdad que todas todas están cojonudas super bien hechas, mejor que las que publicaba Marca del Calderón y Santiago Bernabeu.

              Un saludo a todos y espero haberos servido de gran ayuda, en cuanto la tenga os pondré fotos y comentaré más sobre ella aparte de la multitud de detallitos pequeños que tiene.
              Se agradecería que hagas unas fotos junto a objetivos para hacernos una idea del tamaño

              Es la misma maqueta de la que ponían por ahí en una web o lo ha producido otra fábrica?

              Comentario


              • #22
                Re: maqueta benito villamarin

                A mi me la regalaron hace pocas semanas, aqui dejo una foto, es pequeñita pero para ponerla en algun sitio es mejor que mas grande
                Editado por última vez por Gema..!; https://www.betisweb.com/foro/member/32454-gema en 22/11/11, 15:45:28.

                Comentario


                • #23
                  Re: maqueta benito villamarin

                  Originalmente publicado por Gema..! Ver Mensaje
                  A mi me la regalaron hace pocas semanas, aqui dejo una foto, es pequeñita pero para ponerla en algun sitio es mejor que mas grande
                  Perdoname pero...la suciedad que tiene la maqueta ya la tenia al comprarla simulando los asientos del campo o con el tiempo pillo algo de polvo?
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 14/12/11, 10:12:37.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: maqueta benito villamarin

                    En ABC va a salir una pequeña maqueta del campo, de níquel, y no como las de marca.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: maqueta benito villamarin

                      Hoy me ha parecido ver de pasada rápida (iba en el autobús) un cartel donde anunciaban que se podía adquirir la maqueta del estadio. Pero no me pude fijar en qué periódico era. Alguien sabe algo?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: maqueta benito villamarin

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Hoy me ha parecido ver de pasada rápida (iba en el autobús) un cartel donde anunciaban que se podía adquirir la maqueta del estadio. Pero no me pude fijar en qué periódico era. Alguien sabe algo?
                        maqueta del benito villamarín con abc de sevilla. jueves 5 de enero de 2012, primera pieza por 1 euro (y peana con placa grabada).

                        ABC DE SEVILLA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: maqueta benito villamarin

                          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          maqueta del benito villamarín con abc de sevilla. jueves 5 de enero de 2012, primera pieza por 1 euro (y peana con placa grabada).

                          ABC DE SEVILLA
                          Gracias!!! Estoy viéndolo en alfinaldelapalmera, pero no puedo clickar para conocer más detalles

                          Comentario


                          • #28
                            Re: maqueta benito villamarin

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Perdoname pero...la suciedad que tiene la maqueta ya la tenia al comprarla simulando los asientos del campo o con el tiempo pillo algo de polvo?
                            jojojo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: maqueta benito villamarin

                              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              maqueta del benito villamarín con abc de sevilla. jueves 5 de enero de 2012, primera pieza por 1 euro (y peana con placa grabada).

                              ABC DE SEVILLA
                              podrian dar las piezas que faltan para completar el estadio.... el gol sur y preferencia nueva

                              Comentario


                              • #30
                                Re: maqueta benito villamarin

                                Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                                podrian dar las piezas que faltan para completar el estadio.... el gol sur y preferencia nueva
                                jajajajajaja xD xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X