Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Canal +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Canal +

A mi me hicieron lo mismo. Llame para quejarme y me contestaron que lo seguían poniendo poeta dial 58. Pero podían haber avisado que era así.

Comentario

Haced como yo y no les deis un duro a esas saguijuelas, ROJA DIRECTA, y*******************
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 22/10/12, 10:34:37.

Comentario

A mi me pasó lo mismo. LAMENTABLE!!! no tiene perdón de Dios, por ejemplo estaba viendo el Español y pasó lo mismo, y por eso no pude ver el último gol, eso me pasa con mi equipo y me doy de baja en digital plus! Lo triste es que cambien al nuevo partido sin avisar el canal en el que van a poner el partido que están poniendo. patético.

Comentario

Lo verdaderamente lamentable, es que son las televisiones las que ponen los horarios de los partidos y no los ponen adecuadamente para que no se solapen. Es que son muy torpes.

Comentario

Yo lo vi en casa de mi novia y tmbien se cortó sin previo aviso. ¿Si son ellos los que ponen los horarios por que no los ponen para que no se solapen? La verdad solo entiendo a la gente que paga Gol y C+ para ver otras ligas y no esta porqueria de competicion
            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/10/12, 11:08:27.

Comentario

En GolT, pusieron a doble pantalla los dos partidos, pero solo cuando empezo el atleti, estabamos en el descuento nosotros

Comentario

Porque lo vistes por el canal 10, en el canal 59 ( que era el liga2 antiguo ) no lo cortaron, en el proximo partido te fijas en el icono de arriba a la derecha y en el partido anterior te pone el dial del siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo estaba en un bar y también se cortó, aunque en un canal lo echen entero no pueden estar en otro canal echandolo entero hasta llegar a los ultimos minutos y cortarlo sin avisar ni nada, es muy poco profesional.

Yo en casa tengo imagenio, este año te dan "gratis" (lo de gratis es un decir) canal+liga y el año pasado golt. Y la verdad que echo de menos gol television, los comentaristas eran mejores y me gustaba bastante más, aunque en derechos sean el último mono.
                  sin duda alguna no hay color entre goltv y canal+ liga,a mi suegro le pasa igual que a ti pero en ono y hay una brutal diferencia entre uno y otro,pero que no es al betis el unico que cortam,sin ir mas lejos el sabado cortaron el del malaga para poner la previa del madrid y la semana pasada no echaron el partido del bilbao hasta bien comenzada la segunda parte,mi suegro hoy mismo a llamado para darle de baja y contratar el goltv por tdt.
                  Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 22/10/12, 12:46:05.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    es que el atletico, es el niño mimado, este año...
                    Es un secreto a voces, lo sabe todo el mundo para no ir más lejos de nuevo ayudas arbitrales ayer en anoeta, con las manos claro penalty que no quiso pitar el árbitro.

Luego los medios no pararán de decir que que bien juega el atlético de cholo que si falcao que si tal y cual pero lo que nunca dicen es las ayudas arbitrales constantes que recibe, día del betis ayer en anoeta, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Es un secreto a voces, lo sabe todo el mundo para no ir más lejos de nuevo ayudas arbitrales ayer en anoeta, con las manos claro penalty que no quiso pitar el árbitro.

Luego los medios no pararán de decir que que bien juega el atlético de cholo que si falcao que si tal y cual pero lo que nunca dicen es las ayudas arbitrales constantes que recibe, día del betis ayer en anoeta, etc etc etc
                      es su "excusa" para que los malpensados, veamos que no es una liga amañada para el lucimiento de 2 equipos...

Comentario

A mi no se me veia luego en el otro canal se quedaba cogido y me pillé un mosqueo considerable, tuve que terminar de verlo por rojadirecta esto me lo hacen en un derbi y le pego un patón al cacharrito de imagenio que lo mando a Utrera

Comentario

En GolT pusieron la doble pantalla con los dos partidos. Menos mal que no pago un duro por ver esos canales porque si no me indignaría de una manera....lo de las TV's en el fútbol español es asqueroso

Comentario

El Betis en digital estaba anunciado en el dial 59, lo pusieron durante el Español - Rayo y el Granada - Zaragoza. Eran dial 59 o 58 no se ahora mismo el Español y el Betis, dial 10 o 51 da lo mismo, Granada y Atletico.
                            Pero me parece lo del Malaga del otro dia que lo cortan de canal plus liga y lo pasan al 59 en el minuto 15 de la segunda parte para dar la previa del Madrid, eso si que tiene ******...

Comentario

a mi no me lo cortaron, yo lo vi en el dial 59 y el atlético es en el 10.
                              otra cosa es que tengais GOL T o otra plataforma para ver Canal+, que tienen solo un canal y se tienen que dividir

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                No se si a alguno de vosotros os paso pero a mi me cortaron el partido a falta de 10 minutos para ponerme el atletico. DE VERGUENZA!!!!
                                Tuve que salir corriendo a poner el internet y buscar un enlace
                                De vergüenza.

Lo pasaron a otro canal sin avisar ni con un comentario ni con un rotativo: yo estaba en casa de mi hermano y nos pasó igual; cambiaron al canal 52 (creo que fue ese; c+ multimedia) y vivos el resto.

Lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X