Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

    ¿Y eso quién se lo cree, Ivancito?, ¿QUIÉN?. ¿Quieres una tapita de queso, pollero de mier.da?.
    ¿Qué pasa, desgraciao, que te aburres en Méjico, as.queroso?.
    No me cabe la menor duda de que, en muy breve espacio de tiempo, tendrás algún micrófono, alguna columna de opinión, en la prensa deportiva sevillana. Me alegro. Definirá a la perfección el nivel de tirios y troyanos.
    Pero lo que más vas a agradecer es meter el gañotazo en algún restaurante los Lunes. Como el bueno de Alejandrito.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/03/13, 00:27:11.

    Comentario


    • #32
      Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

      Ostïa, ya ni me acordaba del pajarraco este.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/03/13, 02:12:34.

      Comentario


      • #33
        Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        No he leido ni una letra de lo que dice porque no le veo interés,parece un sueño de estos paranoicos donde pasan cosas raras...radio Alcosa,Larriba...

        Con todos los respetos a los señores de Radio Alcosa ojo.
        aaaaaayyyyyyyyy que te vi. Si tu eras uno de sus mas fieles oyentes gorrion !!!!!

        Que arte tienes!!! como si la gente de aqui no se acordase de tus comentarios en el foro oficial... te cuerdas lo que te reias, con el resto de frikis, de los beticos a costa de tu amigo larriba??? jejejejejeje que tiempos... y ahora aqui troleando jejeje que arte mas grande tienes. Te pareces a tu amigo ese que le cantaba a don manue en la cena homenaje y que llamaba todos los dias al programa de larriba.... Tony de Carmona creo que se hacia llamar entre otros muchos nicks que utilizaba y utiliza.

        SHHHHHHs te lo voy a decir bajito ....... Ni olvido ni perdon **********.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X