Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Redio Betis ¿si o no ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Redio Betis ¿si o no ?

    Pues lo dicho despues del post en el que hes discrepado con algunos participantes propongo esta encuesta para que el soberano publico se exprese sobre radio Betis y deje de lado durante todo el tiempo posible al sr Ruiz.
    80
    Si,Es la nuestra
    36.25%
    29
    Si,mejor que otras
    31.25%
    25
    No es de Lopera
    21.25%
    17
    No se, ni fu ni fa
    11.25%
    9

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Redio Betis ¿si o no ?

    Radio Betis,si,Radio Encadesa,no.

    Comentario


    • #3
      Re: Redio Betis ¿si o no ?

      Ya lo dije por otro post.

      En principio es radio lopera solo 2 oritas semanales


      tiene mucho aprovechable, retrasmision de los partidos, la cantera, musica(aqui no creo q entre lopera).....los informativos q supongo q daran la primicia de los fichajes, aunq no informen de las negociaciones....vamos a darle tiempo q no lleva ni un dia

      Comentario


      • #4
        Re: Redio Betis ¿si o no ?

        Estoy con clyde, si estoy de acuerdo con la radio del BEtis en la que se hable de cantera, fichajes, entrevistas, tertulias en la qeu se ahble lo que se puede mejorar, lo qeu se debe hacer, a quien traer, quien sobra...

        Pero NO a radio Lopera, en la que se hagan tertulias para echar folres a Lopera y a Leon por escudarlo, y pisoteen a beticos criticos, qeu hagan programas exclusivos del 92, o las entrevistas no sean tales, y reciban en un papel, las preguntas que le tienen que hacer. Eso no.

        DEspues decimos la retransmision de los partidos, pero sera como en la pagina oficial??, en la que cuando no tiramos ni una vez a la porteria perdimos por mala suerte, o cuando jugamos mal decimos que hemos jugando muy bien defensivamente, o que maquillan los 0-5...??

        Comentario


        • #5
          Re: Redio Betis ¿si o no ?

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Estoy con clyde, si estoy de acuerdo con la radio del BEtis en la que se hable de cantera, fichajes, entrevistas, tertulias en la qeu se ahble lo que se puede mejorar, lo qeu se debe hacer, a quien traer, quien sobra...

          Pero NO a radio Lopera, en la que se hagan tertulias para echar folres a Lopera y a Leon por escudarlo, y pisoteen a beticos criticos, qeu hagan programas exclusivos del 92, o las entrevistas no sean tales, y reciban en un papel, las preguntas que le tienen que hacer. Eso no.
          Por ahora no he visto anda de lo primero y nose yo si van a ser capaces de decir que ace falta un delantero siquiera

          Comentario


          • #6
            Re: Redio Betis ¿si o no ?

            No, a radio Jabugo.

            Comentario


            • #7
              Re: Redio Betis ¿si o no ?

              yo e votado noseni fu ni fa por que ay cosas que si interesan y otras que no como cuando defienden a lopera

              Comentario


              • #8
                Re: Redio Betis ¿si o no ?

                nooooooooooo

                Boicot A Radio Encadesa

                Boicot A La ****** Oficial Del Régimen.

                Comentario


                • #9
                  Re: Redio Betis ¿si o no ?

                  Radio betis SI, para cuando betistv?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Redio Betis ¿si o no ?

                    Eso si que seria peligroso,el Ruiz en TV

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Redio Betis ¿si o no ?

                      Todo el día echando películas de Alfredo Landa y producciones propias de Jabugo Entertainment.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Redio Betis ¿si o no ?

                        Las de Alfredo Landa son demasiado nuevas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Redio Betis ¿si o no ?

                          esta muy bien la idea de la radio del betis en las que escuchemos siempre noticias del betis sin tener que aguantar las noticias de los de al lado o si escuchamos radio marca que sea siempre del madrid
                          pero me parece que el programa la hora de la verdad lo escuche ayer y no veas....otra vez el mismo cuento del 92 que si documentos que si historias
                          esa hora de lopera sobra
                          pero retransmision de los partidos del b y del primer equipo esta muy bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Redio Betis ¿si o no ?

                            El dia que haya una Radio Betis de verdad...la escucharé...por lo pronto la que emite es Radio *******s...y esa no me va...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Redio Betis ¿si o no ?

                              por supuesto que si,que actualmente tenga contenidos loperianos ami me da igual,paso de ellos y no los escucho,seguro que tiene muchas cosas aprovechables,una radio siempre es buena para un club,es mas deberia haber estado creado hace muuuucho tiempo,y como todo en la vida seguramente lopera se pire algun dia y la radio permanecera,yo creo que es positivo para el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X