Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Redio Betis ¿si o no ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Redio Betis ¿si o no ?

    ¡¡¡es que debería ser de los Verdiblancos con Sentimientos Anónimos, independientes del poder maldito del capital mayoritario, en definitiva de la FIEL AFICION UNIVERSAL ¡¡¡¡.

    Al parecer, según radio makuto, en sitio privilegiado está el busto parlante-conexión directa a través de un "teléfono92jabuguitostreet" y ná de Bandera del Centenario aperreá, etcª. etcª...

    Comentario


    • #32
      Re: Redio Betis ¿si o no ?

      radiolopera

      al menos sera mejor k las radios palangays, digo yo...

      Comentario


      • #33
        Re: Redio Betis ¿si o no ?

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Hoy tengo entendido que radian un partido amistoso del filial.
        ESA ES UNA DE LAS COSAS por la q estoy contento e ilusioando por esta radio... POR SU PUESTO QUE RADIO BETIS SÍ

        llevaba muchos años esperando algo así..., por fin no tendre q escuchar a los cerdillistas vestidos de periodistas..., además decirme q radio se hace autocritica?? xq yo nola conozco, no e escuchado nunk a la SER criticar al PSOE, ni a la COPE poner verde al PP, señores... ES NUESTRA RADIO.. al q no le guste lo del 92 q no escuche ese rpeograma... pero NUESTRA AFICION se merecia esta radio como el comer... y espeo q esto sea solo el principio d emuchas cosas q esta inmensa afición DEMANDA.

        PD. ya tengo ganas de oir retransmisiones de aprtidso de la CANTERA y noe spera a ver los resultados en el txt olas webs.

        Comentario


        • #34
          Re: Redio Betis ¿si o no ?

          Si hombre, Radio Betis si... entre otras cosas porque en la radio sólo se habla del Madrid, Barça y poco más...

          Radio Betis da igual que esté Lopera detrás haciendolo para bien o para mal (ahí no voy a entrar)... y habiendo retransmisiones de la cantera, entrevistas y demás... pues que queréis que os diga... yo estoy a favor.

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #35
            Re: Redio Betis ¿si o no ?

            hombre al menos te informara antes que nadie de los fichajes y asi podremos saber si esta confirmado o no... pero desde luego quien esperara otra cosa de la radio oficial va dado, ya que la misma no duraria ni un segundo mas en esta entidad....

            Comentario


            • #36
              Re: Redio Betis ¿si o no ?

              claro ke si viva la radio del betis y todo lo ke sea betis yo paso de tanto lopera si lopera no yo kiero todo lo ke sea del betis y la politica anti loperista para ustedes ke sabeis mas yo solo kiero mi betis mi ekipo de futbol lo demas me trae sin cuidado kiero ke fiche bien pero lo ke venga sera bien recibido a mi club yo solo futbol lo demas me da assssssssssssssssssssssssssssssscooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

              Comentario


              • #37
                Re: Redio Betis ¿si o no ?

                Buenas; Radio Betis o Radio Loperoni????

                Si es una emisora imparcial que cuente verdades, SI.

                Si esta radio, pagada con dinero del Betis va a a servir para campañas loperianas, rotundamente NO.

                Comentario


                • #38
                  Re: Redio Betis ¿si o no ?

                  no quiero nada que este dirigido por el *******,a todos a los que escogen son unos pelotas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Redio Betis ¿si o no ?

                    Lo importante de la encuesta no es el resultado,son los sentimientos que afloran al hablar de nuestro betis .Independientemente de quien lo dirija o de quien se lucre con el porque el Betis tiene 100 años no 15 (como otros parece que no se enteran)y todos lo sabemos y algun dia este hombre desaparecera de una u otra manera y sa hablara de el, mejor o peor ,pero el Betis seguira hay,y si su radio,y si su radio lo hace crecer yo estare apoyando como betico no como loperista,pues no somos loperistas porque pensemos diferentas, ya que muchos de los que dicen que no quieren radio tegasa son socios de ellla aunque sea indirectamente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X