Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Accidente Andres Ocaña

    que se recupere pronto. pd soy amante de las motos

    Comentario


    • #17
      Re: Accidente Andres Ocaña

      Mucho ánimo a este gran periodista y mejor bético. Tengo el placer de conocerlo personalmente y le deseo que se recupere lo antes posible. ¡ÁNIMO OCAÑA!
      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 08/08/14, 23:39:51.

      Comentario


      • #18
        Re: Accidente Andres Ocaña

        Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        Ayer sobre las 10 de la mañana hubo un accidente gordo en la puerta de la iglesia de los negritos. Habia una persona en el suelo atendido por medicos, habia bastante sangre. Habia tambien dos camiones grandes de los del pan congelado. No vi ninguna moto.
        Cuando volvia a los 20 minutos habia en el lugar tres 061 y seguian atendiendo al hombre en el suelo.

        No se si este accidente fue el de Andres, pero fue bastante fuerte.

        Animo desde aqui a este gran betico.
        Fue ese, según me dijo ayer un conocido que vive por la iglesia de San Roque, de donde sale Los Negritos.

        Comentario


        • #19
          Re: Accidente Andres Ocaña

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Uno de los pocos que no me da asco escuchar por la radio...

          Que se recupere pronto.
          enserio? pues es uno de los que solo sabe hablar mal del Betis, siempre con esas pullitas con mala intención

          Comentario


          • #20
            Jaja me parece q has escuchado poco a Andrés Ocaña, es betico y las pullitas se les daba a lopera (q lo veto) y cuando alguien le hace daño al betis

            Comentario


            • #21
              Re: Accidente Andres Ocaña

              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              enserio? pues es uno de los que solo sabe hablar mal del Betis, siempre con esas pullitas con mala intención
              Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Jaja me parece q has escuchado poco a Andrés Ocaña, es betico y las pullitas se les daba a lopera (q lo veto) y cuando alguien le hace daño al betis
              Efectivamente, es bético, y muchas veces discrepo de lo que dice, pero eso es sano y normal. Lo que nunca hace es chanzas ni desprecios gratuitos al Betis, como por ejemplo su compañero de redacción de la peluca y la trompeta.

              Pon atención a partir de ahora, verás que aunque critique (muy respetable), mantiene siempre el respeto y la coherencia con su opinión.

              Comentario


              • #22
                Re: Accidente Andres Ocaña

                Que tenga la mejor y más pronta recuperación. Mucho ánimo!

                Comentario


                • #23
                  Re: Accidente Andres Ocaña

                  Ánimo, que se quede en el susto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Accidente Andres Ocaña

                    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    enserio? pues es uno de los que solo sabe hablar mal del Betis, siempre con esas pullitas con mala intención
                    Cuando me encuentro a personajes como tú lo último que me apetece es ser bético y sevillano, pero es un pensamiento muy fugaz, porque tipejos así los hay en todas las familias, ciudades, paises y clubes de futbol de todo el mundo.

                    Ánimo Andrés

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Accidente Andres Ocaña

                      De los pocos periodistas de sevilla que gusta escuchar. Pronta recuperacion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Accidente Andres Ocaña

                        En el último parte son médico optimistas . Ocaña esta respondiendo bien, ojala siga esa evolución positiva y pueda salvar su pierna.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/08/14, 14:49:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Accidente Andres Ocaña

                          Un grandísimo profesional y un mejor bético, de los que da gusto tomarse una cerveza con él.

                          Ánimo y pronta recuperación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Accidente Andres Ocaña

                            Ánimo y una pronta recuperación a Ándres. Yo lo suelo escuchar en la Cope, y me cae bastante bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Accidente Andres Ocaña

                              El gran @andresocanacope (en la foto junto a Almansa) se recupera de sus heridas. FORZA, OCAÑA!! pic.twitter.com/UwEFWazTgh

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Accidente Andres Ocaña

                                me alegra que al final haya salido todo bien.

                                Ocaña ya desde radio marca me parecía uno de los mejores periodistas de la ciudad. siendo betico opina de los dos equipos sin caer en el insulto y el desprestigio, pero criticando lo que hay que criticar. y fue uno de los baluartes desde la radio en la lucha contra Lopera

                                creo que debería pensarse bastante lo de las motos. no es el primer accidente que tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X