Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con canal sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasa con canal sur?

    Ayer en los deportes de canal sur, no dedicaron ni un segundo a la previa del Recreativo - Real Betis, dos equipos andaluces, pero es que hoy con el partido disputado (1-2 para nuestro Betis) le dedican el mismo tiempo, osea 0. Esto canta ya demasiado.

    Con los de la ramona se han colado en tiempo y es gracioso como dice un mal sevilla ante un rival de medio pelo.. Faltando el respeto a la Sampdoria y eso que se los cepilló 0-2..

    En fin menuda ******, que sigan con el bigote con los abuelos buscando pareja los niños *************, con los niñatos toreando vaquilla y cantando coplillas..

    EDITADO*************
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/08/14, 14:43:56.

  • #2
    re: Que pasa con canal sur?

    El partido de ayer no era el colombino si no el 125 aniversario del huelva.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      El partido de ayer no era el colombino si no el 125 aniversario del huelva.
      Gracias por la aclaración rectifico. Aun asi me parece indignante.

      Comentario


      • #4
        re: Que pasa con canal sur?

        Lo de siempre entonces.

        No lo sintonicéis, seréis más felices y se resiente menos el cociente intelectual...

        Comentario


        • #5
          re: Que pasa con canal sur?

          Esto no es nada nuevo, yo he visto este verano varias veces los deportes más por curiosidad que por interés y casi siempre todos los equipos andaluces de primera, el Madrid y el Barcelona... todos tenían su minuto o dos comentando la actualidad con videos y de todo; Del Betis la mayoría de las veces o nada, ni una mención siquiera, o "5 segundos", el tiempo de decir algo tipo "esta noche juega contra el ??? a las ??? de la tarde/noche".

          El equipo andaluz con mayor número de aficionados en Andalucía practicamente ni existe para la cadena "de todos los andaluces". Pero lo de Canal Sur y el Betis viene de lejos...

          Hoy han tenido tiempo para comentar el inicio de la liga holandesa, francesa y no se que liga más pero para al menos citar que ayer se jugó el trofeo del 125 aniversario del decano del futbol andaluz y español frente al equipo andaluz con más aficionados no han tenido tiempo.
          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 16/08/14, 19:23:13.

          Comentario


          • #6
            re: Que pasa con canal sur?

            casualidad que ayer, tras mucho tiempo, me dio por ver los deportes de canal sur.
            ni un minuto.
            la de todos los andaluces, pues que se la metan por el ojete.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Ayer en los deportes de canal sur, no dedicaron ni un segundo a la previa del Recreativo - Real Betis, dos equipos andaluces, pero es que hoy con el partido disputado (1-2 para nuestro Betis) le dedican el mismo tiempo, osea 0. Esto canta ya demasiado.

              Con los de la ramona se han colado en tiempo y es gracioso como dice un mal sevilla ante un rival de medio pelo.. Faltando el respeto a la Sampdoria y eso que se los cepilló 0-2..

              En fin menuda ******, que sigan con el bigote con los abuelos buscando pareja los niños *************, con los niñatos toreando vaquilla y cantando coplillas..

              Canal sur nos veta, que les foll.. Ojala se marquen un canal 9 y se vayan todos a la p.mieda.
              La programación de Canal Sur es en muchas ocasiones deplorable, pero eso es culpa de una minoría, no de los centenares de buenos profesionales que trabajan allí. La cadena necesita una limpia importante, actualizarse y dejar de vender una imagen tan tópica y cateta de los andaluces, pero para eso bo hay necesidad de dejar en el paro a familias enteras haciendo un Canal 9.

              Comentario


              • #8
                re: Que pasa con canal sur?

                Dedican casi el mismo tiempo al Barça y Madrid que "Los Manolos" en su programa, y ya es algo.

                Comentario


                • #9
                  re: Que pasa con canal sur?

                  Cuando os ven tan sulfurados con las telvisiones pienso, menos mal que la información, igual que el cine o la música, la eligo yo, no me dan rancho por tv; así que me doy mi ración de Betis tol tiempo que quiera gracias a este maravilloso invento llamado internerrrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    re: Que pasa con canal sur?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Cuando os ven tan sulfurados con las telvisiones pienso, menos mal que la información, igual que el cine o la música, la eligo yo, no me dan rancho por tv; así que me doy mi ración de Betis tol tiempo que quiera gracias a este maravilloso invento llamado internerrrrrr
                      El problema es cuando el dinero sale de nuestros impuestos.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Que pasa con canal sur?

                        ¿Todavía esperais a los deportes de canal sur para escuchar algo del R.Betis? yo hace años que dejé de verlos, si tengo que informarme de algo del R.Betis entro en internet a las páginas dedicadas al R.Betis, yo hace años que dejé de perder el tiempo viendo los deportes de canal sur.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Que pasa con canal sur?

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          El problema es cuando el dinero sale de nuestros impuestos.
                          Eso sí, yo es que me cargaba todas las teles públicas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pasa con canal sur?

                            No os preocupéis hombre... ya hoy domingo, dos días después del partido, han encontrado un hueco para echar el resumen del partido. Veis como no son tan malos como lo pintáis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pasa con canal sur?

                              Ah, pero es noticia que la que pagamos entre todos ignore a la mayor masa social de Andalucía? De verdad, os cabreáis porque os da la gana, sabiendo del pie que cojean seguís consumiendo. Por mi parte pueden irse a tomar mucho por culo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X