Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con canal sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que pasa con canal sur?

    Lo que hagan o lo que dejen de hacer no me afecta, no gasto un solo segundo en ellos.

    Comentario


    • #17
      Re: Que pasa con canal sur?

      Que les den por el ****, ayer viendo la consolación del Carranza, daban asco el gordo impresentable de Arenas y los comentarios de Antonio Álvarez, que hablaba como un entrenador de fútbol base de pueblo o barriada, con respeto para estas personas que entrenan a mis hijos, pero no hablaba como un tío de fútbol con Robinson o Kiko Narváez.

      Comentario


      • #18
        Re: Que pasa con canal sur?

        Canal Sur es lo más patético que hay en la televisión a día de hoy. Ni Giralda Tv es peor. Y no solo por los deportes, sino por toda su programación.

        ****** CANAL SUR!!

        Comentario


        • #19
          Re: Que pasa con canal sur?

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Cuando os ven tan sulfurados con las telvisiones pienso, menos mal que la información, igual que el cine o la música, la eligo yo, no me dan rancho por tv; así que me doy mi ración de Betis tol tiempo que quiera gracias a este maravilloso invento llamado internerrrrrr

          Sabias palabras.

          Comentario


          • #20
            Yo, sinceramente, prefiero que ni nos nombren. Que se empachen del resto,se atraganten, y luego que no vengan a por reportajes.

            Comentario


            • #21
              Re: Que pasa con canal sur?

              Lo de canal sur viene ocurriendo durante muchos años, hay algunos post abierto con respecto a este tema. Como siempre, canal patético.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X