Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    haga lo que hagan el "tercer artículo" lo van a sacar, pero un buen acto por parte del club sería retirarle las acreditaciones hasta que la página donde se ha publicado dicho artículito pida disculpas en nombre de todos y con el autor tomen medidas disciplinarias severas, como que nunca jamás vuelva a escribir el nombre del club en un artículo público mostrando tales menosprecios.
    Mucha ****** es un medio polemista, viven de eso, así que ya puedes imaginar si lo harían o no. Veto al ¿sr.? Fernández y aquí paz y después gloria.

    Comentario


    • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

      No os metáis más en esa paginucha, que le estáis haciendo ganar dinero

      Comentario


      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        este que se va a girar a decir nada. Se quedo con cara de gílipollas (mas aun que la que ya lleva) cuando el aficionado le dijo eso y como no tuvo húevos de responderle, fue corriendo a su ordenador a desahogarse, a llorar y a contar una historieta. Así de cobarde y de valiente al mismo tiempo es
        A este ya le tocaron el careto en su día,un tal Mosquera,creo.

        Un día hable con el y le dije que tse le notaba a leguas su sevillismo y me respondió que a le daba igual el Betis o el sevilla que sólo le movía el dinero y quien le pagará más,creo que con eso esta todo dicho.....a este chaval le encanta tocar los hue.vos y que encima se vanaglorie de ello.....

        P.d. Sólo hay que ver los debates de los chicos de muchodeporte,cuanto más los veo más anti sevillista soy.....Sólo puedo dar las gracias.

        Comentario


        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

          Yo un articulo donde el titular es un obviar un apellido por aquello de la rima como que ni me lo leo.

          Pero no tenia libertad de decir lo que quisiese??? Para que saca otro articulo, para que sea mas dificil encontrar el anterior?? lo borraran ???? no creo, seria muy feo. Escribira mucho, eso si, para que asi se diluya su articulo de antes

          Comentario


          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

            Un inciso.

            Los actuales miembros de ESTE Consejo son:

            - Platas.
            - Casas.
            - Sánchez Pino.
            - Solano.
            - Estepa.
            - Montoro.
            - López Catalán.

            Siete miembros. De esos siete miembros, de la temporadita anterior sobreviven Platas, Casas, y Sánchez Pino, y es más que probable que esos tres se larguen en la próxima Junta de Accionistas (y puede que alguno más).

            Vamos a dejarnos de populismos, de pluralizar, y de hablar como si la totalidad de los responsables de la pasada temporada siguieran todavía aquí, y no hubieran habido movimientos, porque cambios han habido unos cuantos como para empezar a intentar hacer borrón y cuenta nueva.

            No tiene sentido hablar de "salida de ESTE Consejo" y seguir dando estopa por lo del año pasado, cuando más de la mitad son nuevos, y pronto habrá más cambios.

            A ver si puede ser que nos CENTREMOS en esta temporada, y aunemos esfuerzos entre todos en sacar esto adelante sin tener que estar cada dos por tres sacando la ****** del pasado.

            Vamos, creo yo.

            Comentario


            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

              Las opiniónes y andanzas que los señores Fernandez, Chazarri, Haurie, Cepeda, Aguilar, Ordoñez, Merida, etc, tengan en relación con el Real Betis, a mi, me importan mas bien poco.

              Siempre hablamos de que la prensa trata de desestabilizar y tal y nosotros siempre entramos en su juego. Tan simple como no visitiar esos supestos "portales deportivos", ni dar bola a sus opiniones.

              Cada uno es libre de pensar, decir, y en este caso escribir lo que quiera, pero por favor, tengamos dos dedos de frente y sepamos ignorar "noticias" que ni lo son, ni merecen serlo.

              Un saludo hermanos, y a por el Girona.

              Comentario


              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                yo no puedo evitar que me insulten, pero si que entren en mi casa.
                estos pseudoseres no deben volver a pisar una instalación del betis...pero me temo que si, que lo van a hacer.

                Comentario


                • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo no puedo evitar que me insulten, pero si que entren en mi casa.
                  estos pseudoseres no deben volver a pisar una instalación del betis...pero me temo que si, que lo van a hacer.
                  El tipejo éste creo que se lo va a pensar muy mucho antes de ir al Villamarín...aunque no me extrañaría que lo hiciera para provocar y que se forme un escándalo.

                  Comentario


                  • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    porque esto es un foro y cualquier pregunta que se haga (mientras no sea por privado) está abierta a respuesta por cualquier forero.
                    pero...¿y tú porqué no contestas a preguntas que si te he hecho a tí?

                    respecto a parecer mal...oño, es que me parece entender que si el consejo no salta no es nuestro turno.
                    No se que es lo que me has preguntado a mi yo si se que la pregunta que hacia no era a ti.
                    Y en cuanto a defender al Betis si ves el principio del post veras que soy de los primeros en salir y aprovecho otra vez ahora para acordarme de to las castas de Victor Fernandez y todo aquel periodista que quiera el mal del Betis. Por supuesto que es nuestro turno para defender al Betis pero que no es incompatible con reclamar a la vez que nuestro Consejo lo haga y decir que si alguien de muchodeporte pisa el Benito Villamarin o la CD sin que haya una rectificacion publica nuestro Consejo tambien nos habra faltado el respeto.

                    Comentario


                    • Estoy pensando en disfrazarme de cerdillista (previa vacuna) darle dos torta al tio este.. Y asi me desahogo y veo si escribe mierdäs sobre el cerdilla.

                      Comentario


                      • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                        Si el nivel de exigencia que piden para el Betis lo tuvieran en sus empresas, toda esta caterva de analfabetos (este, Florencio, el Koala, El Mellao, el Búho, el del Botox, etc) llevaría años pidiendo en la Calle Sierpes...

                        Comentario


                        • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                          [QUOTE=BTS;3566065]Vamos a ver Salinger, que el consejo debería haber salido ya, y pegado un puñetazo en la mesa no hay ni que discutirlo, pero porque no lo haya hecho no vamos a dejar de criticar a quien creamos que hace daño al Betis (que siiiii, que el consejo lo está haciendo también)
                          Que tu pienses, que criticar a cualquiera que eche miërda ( al decir miërda me refiero a falsedades) sobre el Betis, es poner paños calientes al consejo, no podemos evitarlo.[/QUOTE Yo soy de los primeros que ha salido a criticar al ****** este (mensaje 5 de este post concretamente)asi que no entiendo tu comentario compañero.

                          Comentario


                          • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            No se que es lo que me has preguntado a mi yo si se que la pregunta que hacia no era a ti.
                            Y en cuanto a defender al Betis si ves el principio del post veras que soy de los primeros en salir y aprovecho otra vez ahora para acordarme de to las castas de Victor Fernandez y todo aquel periodista que quiera el mal del Betis. Por supuesto que es nuestro turno para defender al Betis pero que no es incompatible con reclamar a la vez que nuestro Consejo lo haga y decir que si alguien de muchodeporte pisa el Benito Villamarin o la CD sin que haya una rectificacion publica nuestro Consejo tambien nos habra faltado el respeto.
                            Es que no creo que haya alguien en desacuerdo con eso que dices.

                            Comentario


                            • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                              [QUOTE=salinger;3566112]
                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vamos a ver Salinger, que el consejo debería haber salido ya, y pegado un puñetazo en la mesa no hay ni que discutirlo, pero porque no lo haya hecho no vamos a dejar de criticar a quien creamos que hace daño al Betis (que siiiii, que el consejo lo está haciendo también)
                              Que tu pienses, que criticar a cualquiera que eche miërda ( al decir miërda me refiero a falsedades) sobre el Betis, es poner paños calientes al consejo, no podemos evitarlo.[/QUOTE Yo soy de los primeros que ha salido a criticar al ****** este (mensaje 5 de este post concretamente)asi que no entiendo tu comentario compañero.
                              Perdón si te he entendido mal, pero creía que para criticar al prenda éste teníamos que acordarnos de lo del año pasado, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Re: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! jajaja, que arte

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Un inciso.

                                Los actuales miembros de ESTE Consejo son:

                                - Platas.
                                - Casas.
                                - Sánchez Pino.
                                - Solano.
                                - Estepa.
                                - Montoro.
                                - López Catalán.

                                Siete miembros. De esos siete miembros, de la temporadita anterior sobreviven Platas, Casas, y Sánchez Pino, y es más que probable que esos tres se larguen en la próxima Junta de Accionistas (y puede que alguno más).

                                Vamos a dejarnos de populismos, de pluralizar, y de hablar como si la totalidad de los responsables de la pasada temporada siguieran todavía aquí, y no hubieran habido movimientos, porque cambios han habido unos cuantos como para empezar a intentar hacer borrón y cuenta nueva.

                                No tiene sentido hablar de "salida de ESTE Consejo" y seguir dando estopa por lo del año pasado, cuando más de la mitad son nuevos, y pronto habrá más cambios.

                                A ver si puede ser que nos CENTREMOS en esta temporada, y aunemos esfuerzos entre todos en sacar esto adelante sin tener que estar cada dos por tres sacando la ****** del pasado.

                                Vamos, creo yo.
                                Yo seguire luchando por que tengamos un Presidente digno de la categoria del Real Betis Balompie de esa cruzada no me va a sacar nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X