Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué semanita nos espera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Qué semanita nos espera!

    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    el articulito de Mérida de hoy tampoco tiene desperdicio.
    Mérida deseando de que gane Castaño a ver si le cae alguna migaja en forma de Director de comunicación o similar.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Qué semanita nos espera!

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues han empezado hoy en radiomarca:

      Otro que bien baila, el palangana de Alonso Rivero, dice que los que dicen que el Betis de Mel no sabe defender que se la tienen que envainar, ¿de verdad, palangana Alonso, me estás diciendo que por dos partidos que con uno menos el Betis ha puesto el autobús, sin salir de su campo, está bien trabajado defensivamente? ¿me vas a decir que estos años atrás el Betis ha defendido bien? te recuerdo que quedando séptimos nos metieron 56 goles...cuando el Betis, con once, ataque bien y defienda bien, hablamos.
      Pues lo que me temía, en el momento que aparte de defender (autobús) intentamos atacar, se nos ve el cartón por todos los lados.

      Venga, palangana Alonso, dinos otra vez lo que nos tenemos que envainar.

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Qué semanita nos espera!

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Y dale con los años atrás.
        Esto es la 2015/16, lo de atrás no vale para nada fuese bueno o malo.
        Este año SÍ se está sabiendo defender.
        Ves como no puede ser, lo de hoy es lo mismo que llevo viendo estos años atrás.

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Qué semanita nos espera!

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues lo que me temía, en el momento que aparte de defender (autobús) intentamos atacar, se nos ve el cartón por todos los lados.

          Venga, palangana Alonso, dinos otra vez lo que nos tenemos que envainar.

          Alonsooooooooooooo, tras lo de Gijón, dinos otra vez que nos la envainemos los que decimos que el Betis no defiende bien.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Qué semanita nos espera!

            Alonsoooooo Riveroooooo,so palangana, vuelve a decirnos que nos la envainemos, los que decimos que el Betis no defiende una m1erda.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 02/11/15, 00:03:15. Razón: Se me olvidó lo de palangana

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X