Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En honor a la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: En honor a la verdad

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo siempre he conocido la misma prensa.


    Y en el 2005, esa prensa tuvo que titular "El Betis a la Champions y campeon de la copa del Rey".

    La prensa no puede servir de excusa cuando se hacen las cosas mal.
    ni que ataquen siempre al mismo, y con el otro no tienen *******, eso no lo ve usted o no quiere verlo.

    Comentario


    • #62
      Re: En honor a la verdad

      Hemos descendido ya? Algunos parece que tienen ganas tremendas de descender en la jornada 2!!!! pero dios mio que manada de animales hay por aqui??? JORNADA 2, señores!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo siempre he conocido la misma prensa.


        Y en el 2005, esa prensa tuvo que titular "El Betis a la Champions y campeon de la copa del Rey".

        La prensa no puede servir de excusa cuando se hacen las cosas mal.
        ni que ataquen siempre al mismo, y con el otro no tienen *******, eso no lo ve usted o no quiere verlo.
        El problema es que la prensa tiene mucha culpa del fracaso deportivo en nuestra historia por ser la principal culpable de la desunion de los beticos(sin quitarle culpa a los resultados). Y no me refiero solo a articulos de "informacion deportiva" donde salimos mucho peor parados que el otro equipo. Las preguntas serias sobre el club estan en ultimo lugar para esas ********.

        Comentario


        • #64
          Re: En honor a la verdad

          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          El problema es que la prensa tiene mucha culpa del fracaso deportivo en nuestra historia por ser la principal culpable de la desunion de los beticos(sin quitarle culpa a los resultados). Y no me refiero solo a articulos de "informacion deportiva" donde salimos mucho peor parados que el otro equipo. Las preguntas serias sobre el club estan en ultimo lugar para esas ********.
          el que diga que la prensa no mete goles no tiene ni pajolera idea, no los estan metiendo de todos los colores, muchos se dejan influenciar por lo que dicen, si quieren hundir a alguien lo hacen con la ayuda de los tontos de turnos que por desgracia tenemos en este pais, quien le allano el camino al escritor la segunda vez, quien le lanzo los perros a Garrido antes de pisar Sevilla, quien enfrenta al Beticismo, y como esto muchas cosas mas, por eso digo un ***** para los periodistas deportivos de aqui .

          Comentario


          • #65
            Re: En honor a la verdad

            Un mohoncillo para el lloriqueo.

            Comentario


            • #66
              Sigo sin entender porque caraho tenemos siempre que estar nombrando a la canallla, que les den por cvvlo coñooooo!!!

              Comentario


              • #67
                Re: En honor a la verdad

                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Sigo sin entender porque caraho tenemos siempre que estar nombrando a la canallla, que les den por cvvlo coñooooo!!!
                Suscribo su pregunta y su exabrupto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Un mohoncillo para el lloriqueo.
                  Casi no hay comentarios de los que dicen que la prensa tiene culpa de muchas cosas donde no se reconozca que hay unas cuantas cosas que no se estan haciendo bien por parte del club, son dos cosas muy evidentes al fin y al cabo. Lloriqueo seria reconocer una sola cosa y defender o no tener en cuenta la otra.
                  Por cierto si con lo de "un mohoncillo para el lloriqueo" te refieres a los que estan deacuerdo con la parte de culpa de la prensa, estas faltando al respeto a muchisimos foreros. Si lo aclaras y no es asi me disculpo de antemano.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/08/16, 00:35:03.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: En honor a la verdad

                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Casi no hay comentarios de los que dicen que la prensa tiene culpa de muchas cosas donde no se reconozca que hay unas cuantas cosas que no se estan haciendo bien por parte del club, son dos cosas muy evidentes al fin y al cabo. Lloriqueo seria reconocer una sola cosa y defender o no tener en cuenta la otra.
                    Por cierto si con lo de "un mohoncillo para el lloriqueo" te refieres a los que estan deacuerdo con la parte de culpa de la prensa, estas faltando al respeto a muchisimos foreros. Si lo aclaras y no es asi me disculpo de antemano.
                    Un mohoncillo para el que llora cuando la prensa le atiza y se calla cuando le interesa.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: En honor a la verdad

                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      El problema es que la prensa tiene mucha culpa del fracaso deportivo en nuestra historia por ser la principal culpable de la desunion de los beticos(sin quitarle culpa a los resultados). Y no me refiero solo a articulos de "informacion deportiva" donde salimos mucho peor parados que el otro equipo. Las preguntas serias sobre el club estan en ultimo lugar para esas ********.
                      A Vd. le influye mucho la prensa?

                      Comentario


                      • #71
                        Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, hay que tener en cuenta que muchas de las cosas que se publican en Sevilla a nivel local después se hacen eco a nivel nacional, yo vivo en Barcelona y no os podéis imaginar las cosas que me cuentan algunos compañeros de aquí, como no están en esta web ni se informan por otros medios que no sean los nacionales he llegado a escuchar verdaderas tonterías, del tipo: "pues al betis con Lopera no le iba tan mal", "lo del día de la mujer se hace para quitarle hierro a lo de Rubén Castro", "no entiendo como despiden a Mel, es el único que puede sacar jugo a esa plantilla" y así un largo etcétera, así que a cada mentira que o ataqe que se publique contra el betis, hay estaré yo, haciendo betis y beticismo por dónde vaya.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: En honor a la verdad

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          A Vd. le influye mucho la prensa?
                          Pues claro que influye. Dicen que la prensa es el cuarto poder.
                          Ya sé que hay gente, superiores intelectualmente a la mayoría, que no le influye la prensa para nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: En honor a la verdad

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A Vd. le influye mucho la prensa?
                            Por supuesto que me influye. De eso no noss salvamos ni uno. Es tan simple como tener en cuenta que casi la totalidad de los post del foro son creados por que hay una noticia o un articulo de opinion de la prensa. Sin la prensa directamente no existiria el foro de la manera que lo conocemos.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/08/16, 17:30:09.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Casi no hay comentarios de los que dicen que la prensa tiene culpa de muchas cosas donde no se reconozca que hay unas cuantas cosas que no se estan haciendo bien por parte del club, son dos cosas muy evidentes al fin y al cabo. Lloriqueo seria reconocer una sola cosa y defender o no tener en cuenta la otra.
                              Por cierto si con lo de "un mohoncillo para el lloriqueo" te refieres a los que estan deacuerdo con la parte de culpa de la prensa, estas faltando al respeto a muchisimos foreros. Si lo aclaras y no es asi me disculpo de antemano.
                              Un mohoncillo para el que llora cuando la prensa le atiza y se calla cuando le interesa.
                              ¿Cuando la prensa le atiza a quien concretamente?,¿a grupos de foreros?.
                              Ami por ejemplo nunca me a atizado la prensa. Si te refieres a que hay gente que solo se queja cuando la prensa carga contra sus idolos alla cada cual. En este caso yo no he visto practicamente ni un comentario donde se hable de haro como si fuera un intocable y se diga que la prensa tiene la culpa del 100% de los problemas del club. Al contrario, casi todos los que han estado a favor de las palabras de haro tambien saben que no era ni la forma ni el momento aparte de reconocer toda la parte de culpa del club.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: En honor a la verdad

                                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                ¿Cuando la prensa le atiza a quien concretamente?,¿a grupos de foreros?.
                                Ami por ejemplo nunca me a atizado la prensa. Si te refieres a que hay gente que solo se queja cuando la prensa carga contra sus idolos alla cada cual. En este caso yo no he visto practicamente ni un comentario donde se hable de haro como si fuera un intocable y se diga que la prensa tiene la culpa del 100% de los problemas del club. Al contrario, casi todos los que han estado a favor de las palabras de haro tambien saben que no era ni la forma ni el momento aparte de reconocer toda la parte de culpa del club.
                                No hablo de foreros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X