Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista, Firma y foto de bienvenida de Ivan y Marisa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por Betico_Macareno
    Muy bueno!!! :wink:

    Por cierto, est?n registrados??
    si claro
    ?Me puedes decir con que nicks o eso es "alto secreto"? :wink:
    jajaj aun no han escrito, pero ya se presentaran, tranqui.

    Comentario


    • #32
      8) oye esta wapeta este foroo y me parese mu bien q se lo ahgais son dosa personas de puita madre estuvieron aciendonos una entrevista el apsado jueves y pasamos un dia de arte y deberiais aserle mas fortos a otros beticos tan wenos como eyos q tamb existen.......bertico :o

      Comentario


      • #33
        saludos a ivan larriba (vaya cambio wapo de peinao te as dao) y a nuestra mas wuapa marisa (a ver si te dejas ver mas)


        .a ver si os hacen un plat? nuevo por ke antes lo teniais


        .creo ke debemos hacer ya la television privada del betis en la q tu seas el director adjunto a marisa de la television.


        .vaya por culo estan dando los palanganas en CRNGIRALDA ya que llevan 5 dias seguidos emitiendo redifusion tras redifusion de la conquista de la BATIDORA



        pd:saludos beticos a todos los beticos y beticas..

        Comentario


        • #34
          donde esta la entrevista?????? :?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betiko y nada mas
            donde esta la entrevista?????? :?
            eso eso eso

            Comentario


            • #36
              Ma?ana estar? colgada.

              Comentario


              • #37
                Entrevista A LA HORA VERDE

                Aquí tenemos la esperada entrevista que Betisweb hizo a los presentadores más dicharacheros de la televisión, Iván Lárriba y Marisa Serrano, quienes gustosamente respondieron a todas las preguntas que nuestros foreros dejaron en el post dedicado a la entrevista.

                Comenzamos con las cuestiones dedicadas al mejor programa de la televisión, La Hora verde:

                ¿La Hora Verde es autónoma e independiente o pertenece a CRN-Giralda?

                Iván - La Hora Verde no es de CRN-Giralda, es de TCM Audiovisión, esta productora firma un acuerdo con el Betis para realizar el programa y entre los dos eligen al presentador que en este caso soy yo, y a la cámara, que en este caso es Marisa. La Hora Verde se emite en Giralda como se podría emitir en cualquier otra cadena, el contenido del programa, los contratos, pertenecen a TCM Audiovisión que es la empresa que nos contrata, por eso sí somos independientes a CRN-Giralda.

                ¿Por qué el Sevilla tiene una televisión en CRN-Giralda y el Betis sólo un programa?

                Iván - El Sevilla ha llegado a un acuerdo con TCM Audiovisión, no con CRN-Giralda, para que una de las dos frecuencias por la que se emite dicho canal sea un canal del Sevilla, y el Betis lo que firmó con TSM era un programa de una hora los martes y otra los viernes, son convenios distintos. Puede que se lleve a cabo en un futuro, pero por el momento no lo hay.

                ¿Tenéis constancia de presiones hacía la dirección de CRN-Giralda para acabar con La Hora Verde?

                Iván - Creo que La Hora Verde no gusta a ningún consejero del Sevilla, eso es evidente, pero creo que Juan Bustamante, director de CRN-Giralda tiene la suficiente personalidad propia para saber quien le puede presionar y quien no, y a mí en ningún momento me han dicho que no emita algún tipo de contenido porque le vaya a sentar mal al Sevilla, y ni mucho menos la Hora Verde va a desaparecer porque el Sevilla lo diga.

                ¿Has tenido algún problema por la calle por presentar La Hora Verde?

                Iván - Siempre hay algunos que caen en el insulto, en el desprecio, pero yo entiendo que a todo el mundo no le puedo caer bien, sobre todo en una ciudad dualista como es esta, donde o eres del Betis o eres del Sevilla.

                ¿Realmente decís en el programa lo que pensáis, os guardáis críticas?

                Iván - La Hora Verde no es un programa periodístico, es un programa de entretenimiento para los béticos, es decir, un espacio de entretenimiento no se hacen críticas, no hace ninguna crónica sobre el partido, te pone el encuentro el imágenes, y cada bético es consciente si el Betis ha jugado mejor o peor, lo que hacemos nosotros, lógicamente, es explotar el lado más positivo del Real Betis Balompié, pero eso no quiere decir que nos callemos una crítica, simplemente no es necesario en este tipo de programas hacer una crítica sobre el equipo.

                ¿Os han "aconsejado" alguna vez desde el club que evitéis las críticas hacia el Betis?

                Iván - Yo trabajo para y por el Betis, pero no en el Betis, a mi no me paga el club, yo trabajo para y por los aficionados, lógicamente no voy a hacer una crítica destructiva contra el equipo verdiblanco, pero si tengo que hacer una crítica constructiva la voy a hacer, y los directivos del club, que confiaron en mía para llevar este proyecto, conocen perfectamente mi forma de trabajar y ellos en ningún momento me han dicho, tienes que decir esto o tienes que decir lo otro, que te hayan aconsejado sí, como te puede aconsejar el director de la televisión o cualquier persona sobre como tengo que trabajar, o como me tengo que peinar, pero en ningún momento te obligan a que tu digas una cosa u otra, porque nunca estaría en un trabajo donde me obligaran a decir una cosa¿? u otra.

                ¿Has tenido algún incidente parecido al de Antoñito?

                Iván - Yo tuve uno, cuando trabajaba en Antena3, con Benjamín Zarandona, porque JJ me mandó que fuera a grabar a Benjamín que había salido en Interviú con la que era su novia y hoy es su mujer, cuando yo era redactor aquí en Sevilla, iba a grabar algo divertido, pero claro, el Betis llevaba cinco partidos sin ganar, y yo me planto en la ciudad deportiva con una revista donde salía Benjamín con su novia, y claro, salió en Antena3 el altercado que tuvimos y nos llevamos tres años sin hablarnos. En el primer viaje que hicimos con el equipo con la Hora Verde le dije, mira Benji, vamos a solucionar esto porque voy a tener que viajar con ustedes y vamos a ser amigos, porque hace muchos años que pasó, me dio la mano muy cordialmente, me dijo que estaba todo olvidado y desde entonces el trato ha sido muy cordial. Esa ha sido la única vez que me ha pasado algo parecido.


                ¿Has tenido algún problema por hacerse pública tu dirección?

                Iván - Gracias a Dios yo tengo un vecindario muy bueno y un pueblo fantástico como es San José de la Rinconada en el que la gente es muy tolerante, pero por ejemplo, en mi teléfono, he recibido llamadas insultantes y cosas así, pero esto es lo malo que tiene ser un personaje público en cierta manera, pero cuando acepté presentar el programa sabía que iba a ser así, tampoco me ha sorprendido.

                ¿Cómo se portan los jugadores con ustedes?

                Marisa - Conmigo se portan estupendamente, demasiado que me aguanta, porque soy muy pesada.

                ¿Alguna anécdota graciosa o que recordéis con más cariño en lo que lleváis de programa?

                Marisa - El día de la final de Copa, cuando metimos la cámara en una bolsa donde iba el equipaje del equipo de camino a Madrid en sin que nadie lo supiera, y cuando terminó el partido bajar al vestuario a por ella y quedarnos allí hasta que bajó el equipo, nos tragamos la celebración dentro del vestuario, porque tras bajar no pudimos volver a subir.

                Iván - Nosotros no vimos nada de la celebración, sólo a Alfonso entrar a por el capote, todo el viaje con el, que se lo regaló Fran Rivera, eso fue lo más divertido, la cámara entró a las diez de la mañana con Manolo Barrera, el utillero, la metió en una bolsa, le dijimos, métela en el vestuario y la dejas en una esquina, la tapó con una mesa, y era más fácil entrar en el vestuario engañando al seguridad sin cámara que con ella en el hombre, y así fue, que luego vino el seguridad a echarnos, pero le recé y perjuré que no nos moveríamos del vestuario, pero todo salió fenomenal. Hubo también un momento muy bonito, mi abrazo empapado en lágrimas con Dani y Jose María Montiel, como los niños chicos, nunca salió en la Hora Verde. Esta creo que es la más recordada por lo bonita que fue.

                ¿Creéis que si Marisa presentara el programa subiría la audiencia?

                Marisa- No lo creo, yo creo que se cansarían porque tengo una cara muy común.

                ¿Podéis criticar a Lopera?

                Iván - No hay que olvidar que, desde el año 92 cuando él llegó, el Betis ha jugado más veces competición Europea, ha participado en la Champions Leaugue, ha ganado la Copa del Rey, nos ha llevado a otro final, es que todas estas cosas no se pueden olvidar, lo que pasa es que en el fútbol hay una memoria muy corta, yo tuve que hacer un video con urgencia que decía: Hace unos meses estos hombres nos estaban dando un título, y salía Doblas, y decía, el sigue siendo Toni D., y es que parece que todo se olvidó muy rápido.

                ¿Por qué repetís tanto los videos?

                Marisa - Te puedo decir que hay una serie de promos que las repetimos porque son necesarias para animar, no dejamos de ser un programa de entretenimiento y se te tienen que poner los pelos de punta cuando ves el programa.

                Iván - El video o la promo que a mí me pone los pelos de punta, o que creemos que la hemos logrado, la repetimos varias veces, porque siempre hay gente, sobre todo en los foros que piden la repetición de los videos, porque son bonitos y a nosotros nos emocionan.

                ¿Por qué no se pone un enlace en la página de CRN-Giralda para descargarse los programas?

                Iván - Se puede poner, lo que pasa es que los dos estamos tan metidos en que salgan bien los dos programas de la semana que si nos tenemos que meter además en como ponerlo nosotros en internet no nos daría tiempo, eso es una decisión de empresa, que haría falta una persona que se pondría hacerlo, pero no podemos exigir, porque habría otros cargos que nosotros necesitaríamos con más importancia que nos permitiría ampliar la calidad del programa, pero sería genial que se colgaran en internet.

                ¿A qué se debe tu cambio de look?

                Iván - Se debe principalmente a falta de tiempo para ir a pelarme. Había dos opciones, o me pela la chica de maquillaje o como ya quedan pocos programas y en verano me quiero dejar el pelo un poco más largo pues estoy haciendo méritos para ello y me tengo que echar gomina, y la única forma era salir como aparecí en pantalla ese día y como saldré hasta final de temporada.

                ¿Se podría emitir el programa en alguna plataforma digital para que llegara a toda España?

                Iván - Lo ideal y lo que está intentando TSM es que el programa se llegara a emitir en AXN, como lo está haciendo Blanco y Rojo del Atlético de Madrid, algo que solucionaría muchos problemas, entre ellos internet y la emisión para gente de fuera de Sevilla, ojalá se pueda conseguir.

                ¿Qué se siente al ser el entrevistador entrevistado?

                Iván - Es incómodo, pero es muy divertido. En serio, estoy muy cómodo aquí, y lo que he sentido es lo mismo que sentí cuando empecé con La Hora Verde, que es que la afición del Betis es la mejor afición del mundo para mí, que se entrega con todo lo que le des y es lo que le digo siempre a Marisa, que hace un año que yo estaba en Ávila sin que me conociera nadie, y ahora recibo el cariño de todos los béticos, algo que para nosotros es muy grande, algo a lo que todavía no me acostumbro.

                Marisa - A mí me da mucha vergüenza, menos mal que no hay ninguna cámara delante, pero con vosotros muy a gusto como siempre.

                Seguimos con las preguntas referentes a los jugadores y al club:

                ¿Que jugador es el que más facilidades da a la hora de concederos una entrevista?

                Iván - Prácticamente son todos, pero el que pos su carácter y su forma de ser, es Capi, le hicimos un reportaje muy bonito en su pueblo, Camas, todos los jugadores nos dan muchas facilidades pero Capi en concreto ha sido el que ha tenido el reportaje más difícil y se porto muy bien, yo me quedo con Capi.


                De los jugadores del Real Betis ¿Quien da la cara ante los periodistas en los malos momentos?

                Iván - Yo creo que en momentos determinados este año, Joaquín es el que ha dado la cara. Yo recuerdo una entrevista este año tras el partido del Alavés que era un momento crítico, el más crítico quizás, y Joaquín nos atendió a la primera, se ha caracterizado por dar la cara en todo momento, cuando fue campeón de la Copa del Rey y cuando el Betis lo ha pasado muy mal este año Joaquín es un hombre que nunca se niega a estar en sala de prensa, y yo creo que ha sido él el más representativo, el que más ha dado la cara.

                ¿Que jugador es el que mejor "da en pantalla"?

                Marisa - Joaquín, porque haya un momento bueno o un momento malo, siempre tiene una sonrisa, tiene cinco minutos para la afición que le espere donde sea, de verdad, es incansable.

                ¿Y el que menos?

                Marisa - Yo no diría el que menos, sino que por su personalidad, Rivera, se le ve introvertido.

                ¿Cual es el jugador más gracioso del Betis?

                Iván - Para mi el que más sentido del humor tiene del Betis es Rivas, es un tío que imitando es fenomenal, y después es una persona que siempre está con una broma, a mí siempre me las está gastando, siempre está jugando con nosotros, es una persona encantadora.

                ¿Qué jugador del Betis es el que ves más identificado con el equipo?

                Iván - Es muy difícil, hay muchos, Doblas, Dani, Miguel Ángel, me parecen unos jugadores muy identificados con la camiseta, muchos canteranos, date cuenta de que el Betis el año pasado tenía hasta nueve canteranos en el campo, y todos ellos sienten mucho la camiseta del club, por eso es complicado quedarme con uno, pero si te diría que por el conocimiento que tienen del club los jugadores de la cantera, y luego algunos que han llegado, como Miguel Ángel, que por su forma de ser sienten así el fútbol, o también Xisco, es que hay muchos.

                ¿Cómo ves a Juanito para ir al mundial?

                Iván - Lo veo fenomenal, yo creo que es uno de sus sueños cumplidos, el poder vestir la camiseta de la selección, y él, que es un jugador de la cantera mucho más, nosotros lo vemos muy ilusionados con ello.

                ¿Sabes que jugadores quieren salir del equipo?

                Iván - El Betis es tan grande que nadie quiere salir del equipo.

                ¿Hay buen ambiente en el vestuario del Betis?

                Iván - Sí, te lo digo sinceramente, una de las cosas que me llama la atención del vestuario, es que no hay subgrupos, ya me lo decía Contreras en una entrevista, que el ha estado en muchos equipos en los que hay subgrupos dentro de una plantilla. Están los veteranos, los canteranos, los extranjeros, pero el Betis es un equipo donde van todos juntos. No hay ningún malestar en la plantilla, todos son amigos.

                ¿Crees que Serra seguirá el año que viene?

                Iván - Yo creo que Serra, está bastante capacitado para decidir su futuro, yo no querría que se fuera.

                ¿Crees que lo pasaremos mal la temporada que viene o volveremos a Europa?

                Marisa- Volveremos a Europa seguro, estoy convencida.

                ¿Crees que Lopera controla todo el Real Betis o cada uno hace su labor en la infraestructura del club?

                Iván - Manuel Ruiz de Lopera es el máximo mandatario del Real Betis Balompié, por lo tanto, él es el que tiene la última palabra para todo, siempre asesorado por el buen equipo que tiene trabajando a su alrededor.

                ¿Por qué no habéis condenado los actos de los ultras en el último partido (Betis-Mallorca)?

                Iván - Porque creo que lo importante del día era quedarse con la permanencia del Betis, la festividad y todas las cosas buenas que pasamos esa tarde, todo el mundo sabe que lo hicieron mal, por eso desde aquí hago un llamamiento para que no hagan más ese tipo de actuaciones porque perjudican al club por encima de todo.

                ¿Cual es el jugador que más te gusta del Betis?

                Marisa - Cada uno tiene su cosa, por ejemplo, Melli es una persona que me trata como si fuera su hermana, Doblas es muy simpático, es encantador. Y jugando quizás Juanito, me gusta mucho como juega.

                Y para terminar un par de preguntitas sobre nuestra web:

                ¿Se le entregó al Betis la lista de jugadores que Betisweb realizó antes del Betis-Mallorca?

                Iván - Sí, está entregada a su correspondiente destinatario, lo tiene la persona que se encarga de ello, por lo que se podría decir que el Real Betis ya la tiene en su poder. Tengo que decir que estaba muy bien documentado, un trabajo muy bien hecho.

                ¿Qué pensáis de Betisweb?

                Marisa - La verdad es que me paseo poco por la página, porque no tengo internet en casa, me he metido a echar un ojo en los ratillos libres de la tele, pero lo que he visto me encanta, es más, me voy a poner internet sólo para visitar Betisweb.

                Iván - A mí me ha encantado la nueva estructura, he visto en muchos foros que os ponen muy bien y daros la enhorabuena porque está fenomenal. En cuanto a la bandera es verdad que está en todas partes.

                Comentario


                • #38


                  ole ole que bien nos lo pasamos en esa entrevista, son geniales, saludos a Marisa e Ivan.

                  +++

                  tambien agradecemos a nuestros foreros por vuestras preguntas.

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Muy buena entrevista, ya era hora q la colgarais jejeje...
                    Desde luego q los dos son muy neutros a la hora d hablar d lopera y la aficion, pero la entrevista est? muy bien, y es muy completita... enhorabuena

                    Comentario


                    • #40
                      Que cracks, gracias :wink:

                      Comentario


                      • #41
                        Me ha gustado mucho la entrevista y la verdad que me ha ayudado a conocerlos un poco mas.Por cierto quien es el entrevistador? Aunque supongo quien ser?..jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Segore
                          Me ha gustado mucho la entrevista y la verdad que me ha ayudado a conocerlos un poco mas.Por cierto quien es el entrevistador? Aunque supongo quien ser?..jejeje
                          has visto la foto que hemos puesto en la web anunciando la entrevista.
                          http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php

                          entrevistador?? fueron varios :D :D

                          Comentario


                          • #43
                            Como sab?is vivo en Ja?n, por lo que no puedo ver el programa. Estoy a expensas de nuestra web para seguirlo.
                            Quiero daros las gracias sinceramente, quiz?s no os dais cuenta, pero es una forma muy importante de hacer beticismo.
                            :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pelusa97
                              Originalmente publicado por Segore
                              Me ha gustado mucho la entrevista y la verdad que me ha ayudado a conocerlos un poco mas.Por cierto quien es el entrevistador? Aunque supongo quien ser?..jejeje
                              has visto la foto que hemos puesto en la web anunciando la entrevista.
                              http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php

                              entrevistador?? fueron varios :D :D

                              Jajajajaj si que la he visto...no veas cuando he entrado en la web.en fin s?lo espero que no est? mucho tiempo colgada jejejeje

                              Comentario


                              • #45
                                Ojal? se cumpla lo de emitirlo en Digital+!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X