Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Sr. Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A/A Sr. Ivan Larriba

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Luego pide UNIDAD de todo el beticismo y se queda tan pancho.

    Ainsss... si es que por la boca muere el pez.

    BIEN IVAN BIEN
    Por la boca muere el pez...
    *************

    Comentario


    • #17
      Re: A/A Sr. Ivan Larriba

      Me parece lamentabe...seguro que este hombre, sabia que habia beticos por alli, con eso, me dejan claro, que anteponen lo que anteponen, al betis...prefieren decir que no hay beticos en coruña, por no ¿?perjudicarse? ellos....
      se estais cargando el betis, el beticismo y todo lo que significado...pero no lo conseguireis....el betis no esta solo

      Comentario


      • #18
        Re: A/A Sr. Ivan Larriba

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        yo me esconderé detras de un nick para darle caña a este señor.

        Una vez mas nos vuelve a sorprender este genio de las ondas, miarma te estás ganando a pulso un futuro puesto en la directiva eh???

        Gracias a nuestra amiga rubiabetica por pasarnos esta información y a la misma ve ( como diria aquel) toso mi apoyo para la rubia por escuchar el programa del SR LARRIBA, que estoy seguro que debe de causar efectos secundarios.

        OLE POR LOS BETICOS QUE ESTUVIERON EN CORUÑA
        Pues si, peñita, sigo viendo la hora verde, es un programa para los beticos y por eso mismo por mi beticismo lo veo.

        Comentario


        • #19
          Re: A/A Sr. Ivan Larriba

          Al Betis se le hace grande con actos de corazón, como el de los peregrinos[Blanco y verde es el sendero]. No con la cuestionada profesionalidad de quien emite opiniones previo pago de su importe. Béticos hay por todo el mundo!! y de los buenos, ahora, hay 6 haciendo el camino de Santiago!!

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: A/A Sr. Ivan Larriba

            Me temo que habra video montage de las palabritas del tal Ivan, con las imagenes de los profesionales de Canal Sur...


            PD: Ahora lo que a mi me gustaria es poner cierta cinta en la que Ivan dice lo que piensa de su jefe... es una pena que algunos tengamos la verguenza que a otros les falta...

            Comentario


            • #21
              Re: A/A Sr. Ivan Larriba

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              a ver si somos capaces de no llegar a la descalificacion.

              +++

              canal sur, en su programa de la jugada, si se hizo de que habia Beticos en La Coruña
              http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=101
              Disculpe usted,pero perdí los papeles.

              Comentario


              • #22
                Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Definitivamente, ha perdido el norte este señor, allá él, aunque me gustaría recordarle que por ley de vida, llegará el día en que Lopera se irá -de un modo u otro- del Betis....Me pregunto si tiene ya un plan alternativo para entonces con su carrera profesional...
                Si que lo tiene; tocarle las palmas al sobrino pa quedarse el tambien donde esté...

                Comentario


                • #23
                  Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                  Porfavor opinar pero sin descalificar, que no es tan dificil.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                    Lo más gracioso es que abrió el programa desde la plaza de María Pita haciendo una gran alabanza a esta heroína local que luchó contra los corsarios ingleses capitaneados por el pirata Drake que intentaban tomar la ciudad...
                    Amigo Iván, me da a mí la sensación que usted está jugando el papel del Alférez inglés al que María Pita le arrebató la bandera de forma heroica. Está gastando sus balas en el bando del pirata. La historia pondrá a cada uno en su lugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                      En un concurso de penosos lo echan por abusar...

                      Estaba callado para considero un insulto que, sabiendo que algunos nos habíamos hecho miles de kms. sólo para animar al peor Betis de la historia, el Betis ahormado por el peor presidente de su historia y al que este talibán se ha vendido y sabiendo que los dos vuelos de clickair del viernes y el sábado iban preñaditos de béticos en la misma circunstancia que nosotros diga que allí no había béticos.

                      Para que se sepa y que no queden dudas de la mala fe del personaje: EN CORUÑA, Tal-iván estuvo hablando con varios foreros de BW, con los amigos del Centenario que están haciendo el camino y justificó que la Radio del club mintiera por Lopera diciendo que "la radio la paga Lopera" (la paga el Betis, chavalote... aunque, claro, quizás sea demasiado complicado para según qué gente, entender que son cosas distintas)... y, por supuesto, me vió hablar con Marisa (qué crack de mujer) antes de huir como lo que es para no dar la cara.

                      Por último, comentaros que en el aeropuerto de vuelta (con el mismo lleno de béticos, por cierto) la escena era dantesca: los periodistas de verdad en una mesa todos juntos viendo el baloncesto y despotricando del talibán y él apartado sin poder ni acercarse y pagando el precio de ser la voz de su amo e insultarlos en antena...

                      El otro día tenía la mesa de Pepe León para sentarse con alguien... ¿qué ocurrirá cuando el amo se vaya? ¿dónde vas a poder esconderte? ¿o serás el primero en abandonar el barco cuando empiece a hundirse?

                      Vaya decepción de personaje y, sobre todo, vaya torpeza infinita el usar la radio de todos los béticos para enfrentarnos a posta...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                        Bueno esperemos hoy como nos deleitas y se gana su bocadillo de jamon con aceite... si señor Iván... que ni vienes ni vás, vete yaaaaaaaaaaaaaaa y no vuelvas más...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                          Originalmente publicado por eseBetis
                          Para mi no pasa de una mera anecdota el haber sacado a un grupo de turistas portugueses diciendo musho betis y el haber dicho que alli no habia Beticos. Es el tipico chiste que hace antes de dar paso a un video. No creo que se refiriera al partido sino a la plaza en ese momento. No veo mala fe en eso la verdad ... aunque si hubiera estado bien al menos nombrar a los beticos de "verde y blanco es el sendero".

                          Y aunque me lincheis :D a mi ayer me encanto el programa.
                          Lo mismo si era un coletilla, no se...si se referia a la plaza en ese momento, pues entonces pido disculpas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                            Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                            Lo mismo si era un coletilla, no se...si se referia a la plaza en ese momento, pues entonces pido disculpas.
                            Idem

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              En un concurso de penosos lo echan por abusar...

                              Estaba callado para considero un insulto que, sabiendo que algunos nos habíamos hecho miles de kms. sólo para animar al peor Betis de la historia, el Betis ahormado por el peor presidente de su historia y al que este talibán se ha vendido y sabiendo que los dos vuelos de clickair del viernes y el sábado iban preñaditos de béticos en la misma circunstancia que nosotros diga que allí no había béticos.

                              Para que se sepa y que no queden dudas de la mala fe del personaje: EN CORUÑA, Tal-iván estuvo hablando con varios foreros de BW, con los amigos del Centenario que están haciendo el camino y justificó que la Radio del club mintiera por Lopera diciendo que "la radio la paga Lopera" (la paga el Betis, chavalote... aunque, claro, quizás sea demasiado complicado para según qué gente, entender que son cosas distintas)... y, por supuesto, me vió hablar con Marisa (qué crack de mujer) antes de huir como lo que es para no dar la cara.

                              Por último, comentaros que en el aeropuerto de vuelta (con el mismo lleno de béticos, por cierto) la escena era dantesca: los periodistas de verdad en una mesa todos juntos viendo el baloncesto y despotricando del talibán y él apartado sin poder ni acercarse y pagando el precio de ser la voz de su amo e insultarlos en antena...

                              El otro día tenía la mesa de Pepe León para sentarse con alguien... ¿qué ocurrirá cuando el amo se vaya? ¿dónde vas a poder esconderte? ¿o serás el primero en abandonar el barco cuando empiece a hundirse?

                              Vaya decepción de personaje y, sobre todo, vaya torpeza infinita el usar la radio de todos los béticos para enfrentarnos a posta...
                              Lo bueno de todo esto, es que HABRÁ MÁS VIAJES y tendrá que vernos la cara muuuchas más veces de aquí al final de temporada, ya veremos lo "hombretón" que resulta este personaje cuando se le reclame por sus insultos y calumnias hacia muchos de nosotros......

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                                Amigos, ¿estoy yo equivocado o confundido? ¿No estaréis intentando "reventar" la carrera profesional de un periodista como Iván Larriba, no? ¿No querréis que la gente deje de oír radio Betis, no? Se da esa sensación y no estaría bien que se promoviera desde aquí reventar ningún programa ni emisora de radio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X