Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

    Este nuevo programa de Radio Betis, tratará de Semana Santa, lo estrenarán el Miercoles 24 a las nueve de la noche. Según la promo que acabo de escuchar contaran con grandes expertos de nuestra semana santa.

    Radio Betis está poniendo nuevos programas, bien por ellos, creo que sea dificil rellenar tantas horas hablando sólo del Betis.

  • #2
    Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

    Pues eso,que tal y como se ha anunciado en otras paginas,a partir del miercoles dia 24,todos los beticos podremos escuchar,lo mejor de nuestra semana mayor en canal betis en el programa''Verde Esperanza''.Un Saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

      [quote=odonkor betico;483124]Pues eso,que tal y como se ha anunciado en otras paginas,a partir del miercoles dia 24,todos los beticos podremos escuchar,lo mejor de nuestra semana mayor en canal betis en el programa''Verde Esperanza''.Un Saludo.[/qu

      Para los que nos gustan la cofradías, buena noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

        hombree por fin voy apoder escuchar algo de la radio del betis...espero que por lo menos saqui no se meta tambien lopera.siendo la radio de quien es..saldra el tio ablando,solo espero que por lo menos respete a nuestra semana santa,al gran poder etc..ya que a nosotros no nos repeta que nos respete la que para mi es la semana mas grande que tenemos..

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

          Buenísima iniciativa. Ole

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

            Espero que también hablén del Islam,del Budismo o del Judaísmo.

            No se pueden hacer cosas peores, que adoctrinar en una radio de béticos, dando igual cual sean sus preferencias de fé.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

              Hay que ser.... para ponerse a hablar mal de este programa que va a empezar y de esta iniciativa... cuando se quiere criticar todo sólo hace falta ponerse a escribir... yo alucino.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Espero que también hablén del Islam,del Budismo o del Judaísmo.

                No se pueden hacer cosas peores, que adoctrinar en una radio de béticos, dando igual cual sean sus preferencias de fé.
                Vaya tonteria

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Espero que también hablén del Islam,del Budismo o del Judaísmo.

                  No se pueden hacer cosas peores, que adoctrinar en una radio de béticos, dando igual cual sean sus preferencias de fé.
                  De todos los seguidores del BETIS en el mundo mundial que profesen una religión, me juego lo que quieras a que más del 90% son católicos (en el grado que cada cual estime) así que no me parece mal que en lugar de repetir programa absurdos hagan esto.

                  Ahora, como sean Lopera o BArr.iga quienes lo presenten, aviados estamos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vaya tonteria
                    Si, si una tonteria grandisima, pero es que se trata de una radio deportiva, no para que se haga nada cofrade.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      De todos los seguidores del BETIS en el mundo mundial que profesen una religión, me juego lo que quieras a que más del 90% son católicos (en el grado que cada cual estime) así que no me parece mal que en lugar de repetir programa absurdos hagan esto.

                      Ahora, como sean Lopera o BArr.iga quienes lo presenten, aviados estamos...
                      Claro y seguro que el 90 % votan al PP o al PSOE y no por eso se hace un programa de política

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                        Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                        Hay que ser.... para ponerse a hablar mal de este programa que va a empezar y de esta iniciativa... cuando se quiere criticar todo sólo hace falta ponerse a escribir... yo alucino.
                        Bueno pues si no ponemos así, que cada día antes del partido recemos un padre nuestro. Y los que profesen otras religiones que se tapen los oidos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Bueno pues si no ponemos así, que cada día antes del partido recemos un padre nuestro. Y los que profesen otras religiones que se tapen los oidos.
                          en este sentido estoy en parte de acuerdo contigo,a mi la semana santa es algo que ni me va ni me viene,pero bueno tampoco hace daño a nadie, seguro que muchos beticos son amantes de todo este mundillo y estaran contentos con un programa asi,simplemente cuando lo pongan el que no le guste seguramente encontrara otras cosas de su agrado,ya te digo la religion y la politica son 2 cosas que estan tan arraigadas en la sociedad que se mezclan con todo lo demas,deportes,espectaculos etc,es algo que no me gusta y que no he entendido nunca,pero que hay que respetar,sobre todo por aquellos beticos que si son creyentes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                            mientras no se desvie del tema de su programa, bienvenido sea (aunque no me guste absolutamente nada la semana santa, ni la religion, ni nada relacionado con eso). esperemos que no sea otra via para lanzar ataques a beticos. mucha suerte a los que lo llevan

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

                              Yo lo que quiero es que alguien me diga ¿cual es la relación del Betis con el mundo cofrade?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X