Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

    Pero que dediquen una hora a la semana,para la semana santa es una alternativa muy buena para la radio...

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      a mi me parece bien que se hable de Semana Santa en la Radio.

      EJEMPLO: aqui en Betisweb y muchos foros hay un subforo de OTROS TEMAS, que tienen cabida todo lo que no sea el futbol.
      ¡ME PARECE FATAL QUE EN BETISWEB HAYA UN SUBFORO DE OTROS TEMAS. ESTO ES UNA PAGINA PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DEL BETIS LEÑE!

      Comentario


      • #48
        Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a mi me parece bien que se hable de Semana Santa en la Radio.

        EJEMPLO: aqui en Betisweb y muchos foros hay un subforo de OTROS TEMAS, que tienen cabida todo lo que no sea el futbol.
        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        ¡ME PARECE FATAL QUE EN BETISWEB HAYA UN SUBFORO DE OTROS TEMAS. ESTO ES UNA PAGINA PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DEL BETIS LEÑE!
        no ome, nos aburririamos de tanto futbol, abramos un poco el abanico para que todo de la actualidad tenga cabida, es mas creo que tambien posteas por ese subforo.
        asi mismo es una norma habitual de todos (o casi) los foros de internet.

        saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a mi me parece bien que se hable de Semana Santa en la Radio.

          EJEMPLO: aqui en Betisweb y muchos foros hay un subforo de OTROS TEMAS, que tienen cabida todo lo que no sea el futbol.
          Como ya dije antes me parece respetable vuestra postura pero el ejemplo que usted pone no me parece acertado: la emisión de radio dura 24 horas mientras que los post en los foros pueden tener un tiempo ilimitado.
          Estoy seguro de que el Betis tiene historia y actualidad para estar más de 24 horas diarias sin necesidad de repetirse en absoluto.
          Propongo programas(algunos ya existirán): La hora de las peñas,historias de un siglo de lucha,¿Qué fue de...?,Proyectos de un club con futuro,Entrevistas a futbolistas antiguos,Cultura verdiblanca.
          Mi imaginación es muy limitada,pero seguro que hay muchos béticos con más y mejores ideas.

          Comentario


          • #50
            Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis¡¡

            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Como ya dije antes me parece respetable vuestra postura pero el ejemplo que usted pone no me parece acertado: la emisión de radio dura 24 horas mientras que los post en los foros pueden tener un tiempo ilimitado.
            Estoy seguro de que el Betis tiene historia y actualidad para estar más de 24 horas diarias sin necesidad de repetirse en absoluto.
            Propongo programas(algunos ya existirán): La hora de las peñas,historias de un siglo de lucha,¿Qué fue de...?,Proyectos de un club con futuro,Entrevistas a futbolistas antiguos,Cultura verdiblanca.
            Mi imaginación es muy limitada,pero seguro que hay muchos béticos con más y mejores ideas.
            De acuerdo totalmente. De hecho entendería un programa cofrade si el Betis tuviese una Cofradía, o en la fundación del Betis se declarase como un equipo católico....pero es que no veo la relación por ningun lao

            Comentario


            • #51
              Re: Nuevo Programa Cofrade en radio Betis

              Señores.......................... me estoy dando con un canto en los diente...


              CREO, CREO Que este programa va a ser el unico que va a decir verdades y no va a escupir mierlda...


              OS VAIS A QUEJAR??




              ARRIBA LA SEVILLA COFRADE, VIVA LA VIRGEN DEL BARATILLOOOOOOOOOOO

              Comentario


              • #52
                Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                Sinceramenta la oponiones contrarias a la retransmision de este programa me parecen la mayoria estupidas, ya es criticar por criticar:
                1º unos dicen que si le deberian entonces dedicar un espacio a otras religiones... señores primero q este programa no es de religion es de semana santa y segundo que vivimos en sevilla, donde mas de la mitad de la ciudad es cofrade. si sumamos todos los nazarenos de las cofradias de sevilla salen mas de 60 mil personas.
                2º otro chaval dice que si el betis nunca se ha declarado un equipo catolico o algo así... Muy bien pues yo no se que ha hecho el betis llendo ha hacer todos los comienzos de temporada una ofrenda floral a la virgen de los reyes y una vez llegado lopera un afrenda al gran poder. y ademas hemos regalado la escudo del centenario a las virgenes de la sed, de la hiniesta y a la de la soledad.
                3º hay gente que dice q no encuentra relacion entre el betis y la semana santa... bueno si escuchasteis un poquito el programa del otro dia la seccion mas amplia que dedicaron en el programa fue una entrevista a un BETICO COFRADE, donde comentaron un poco la actualidad del betis.
                4º desde la radio del betis es logico que quieran hablar de cosas distintas al futbol, ya que para mantener una radio economicamente, hay que optar por abrir el abanico, ya que si solo se habla del betis, llega a ser un coñazo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                  Originalmente publicado por Iulius Ver Mensaje
                  Sinceramenta la oponiones contrarias a la retransmision de este programa me parecen la mayoria estupidas, ya es criticar por criticar:
                  1º unos dicen que si le deberian entonces dedicar un espacio a otras religiones... señores primero q este programa no es de religion es de semana santa y segundo que vivimos en sevilla, donde mas de la mitad de la ciudad es cofrade. si sumamos todos los nazarenos de las cofradias de sevilla salen mas de 60 mil personas.
                  2º otro chaval dice que si el betis nunca se ha declarado un equipo catolico o algo así... Muy bien pues yo no se que ha hecho el betis llendo ha hacer todos los comienzos de temporada una ofrenda floral a la virgen de los reyes y una vez llegado lopera un afrenda al gran poder. y ademas hemos regalado la escudo del centenario a las virgenes de la sed, de la hiniesta y a la de la soledad.
                  3º hay gente que dice q no encuentra relacion entre el betis y la semana santa... bueno si escuchasteis un poquito el programa del otro dia la seccion mas amplia que dedicaron en el programa fue una entrevista a un BETICO COFRADE, donde comentaron un poco la actualidad del betis.
                  4º desde la radio del betis es logico que quieran hablar de cosas distintas al futbol, ya que para mantener una radio economicamente, hay que optar por abrir el abanico, ya que si solo se habla del betis, llega a ser un coñazo.
                  La relación semana santa y religión no existe verdad??
                  Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con las ofrendas florales que se hacen, pero eso es una cosa y otra es perder tiempo de una radio del Betis que debería hablar de cosas del Betis en asuntos de cofradías.
                  Si hablan con un bético cofrade y hablan de la actualidad del Betis no me parece mal, pero lo mismo que pueden hablar con un rabino si quieren.
                  Y no evidentemente más dinero que el fútbol no da nada en este pais y hay multitud de temas a tratar sobre el Betis, algunos ya los apuntó un compañero La hora de las peñas,historias de un siglo de lucha,¿Qué fue de...?,Proyectos de un club con futuro,Entrevistas a futbolistas antiguos,Cultura verdiblanca, béticos en el extranjero, el rival...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                    es una radio del betis, donde hay una series de programas de diferentes temas: Misterios, de musica , de semana santa....

                    Es un error, desde mi punto de vista, realcionar la semana santa solo con la religion. ya que hay mucho aficionado a la semana santa, que la mira desde otro punto de vista, : musical, cultura, fiesta, tradicion..... , esta claro que el "tema" de la semana santa es la religion, pero no es la religion el unico punto para que te guste la semana santa.

                    Si escucharais algun programa de semana santa, de lo que menos se habla es de religion: ya que se habla mucho de la restauracion de una imagen (religion? no . Arte), o de la nueva composicion de una banda (musica).....

                    gracias a que mi empresa es nacional, tengo mucho contacto con amigos de otras provicias, y siempre me dicen lo mismo, que soy muy religiosos porqueme gusta la semana santa, y no es asi, se lo explico y simpre termino con la misma frase:

                    "La semana santa es cultura, si tu quieres ver una obra de Velazquez, tienes que ir al museo y pagar una entrada, si tu quieres oir a la mejor solista tocando el violin, tienes que pagar una entrada, pero yo, para ver una talla de juan de mesa o escuchar al mejor solista de corneta, solo tengo que salir a la calle, ¿que ciudad es mas cultural?"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      es una radio del betis, donde hay una series de programas de diferentes temas: Misterios, de musica , de semana santa....

                      Es un error, desde mi punto de vista, realcionar la semana santa solo con la religion. ya que hay mucho aficionado a la semana santa, que la mira desde otro punto de vista, : musical, cultura, fiesta, tradicion..... , esta claro que el "tema" de la semana santa es la religion, pero no es la religion el unico punto para que te guste la semana santa.

                      Si escucharais algun programa de semana santa, de lo que menos se habla es de religion: ya que se habla mucho de la restauracion de una imagen (religion? no . Arte), o de la nueva composicion de una banda (musica).....

                      gracias a que mi empresa es nacional, tengo mucho contacto con amigos de otras provicias, y siempre me dicen lo mismo, que soy muy religiosos porqueme gusta la semana santa, y no es asi, se lo explico y simpre termino con la misma frase:

                      "La semana santa es cultura, si tu quieres ver una obra de Velazquez, tienes que ir al museo y pagar una entrada, si tu quieres oir a la mejor solista tocando el violin, tienes que pagar una entrada, pero yo, para ver una talla de juan de mesa o escuchar al mejor solista de corneta, solo tengo que salir a la calle, ¿que ciudad es mas cultural?"
                      Todo es cultura. La cultura no es un termino de exposiciones, recreaciones, o obras artísticas. Hablar con tu amigo es cultura, ver un partido un futbol, irte de botellona...todo es cultura.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Todo es cultura. La cultura no es un termino de exposiciones, recreaciones, o obras artísticas. Hablar con tu amigo es cultura, ver un partido un futbol, irte de botellona...todo es cultura.
                        totalmente deacuerdo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                          Tendré que matizar, la Semana Santa de Sevilla. kiyo tu escuchaste el programa? a qno? se hablo algo de religión?buaahhh

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                            Señores yo no voy a ponerme a discutir ni con el vidakovi ese ni con nadie qué supone la semana santa para sevilla. la semana santa para sevilla es la Semana Mayor, durante siglos.
                            señor vidakovic si usted no esta de acuerdo con las ofrendas florales que realiza el betis no es problema mio, pero me dara ustad la razon en que el betis, y el sevilla tambien, son equipos de futbol claramente involucrados en la vida cristiana, eso es innegable. si no esta de acuerdo pues, lo siento.
                            a ver si escucha usted un ratito del programa que ya verá como se cita la palabra betis mas de los que usted cree. Porque la ignorancia es muy atrevida, usted lo demuestra, y critica sin escuchar.
                            Nota: sabia usted que en los faroles de cola del paso de la hiniesta esta labrado el escudo del betis?
                            sabia usted que en los varales del paso de la virgen de las mercedes del tiro de linea esta el escudo del betis...
                            en fin no sigo, es usted un atrevido ignorante que critica por criticar.
                            Muchas Gracias y viva el betis libre.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                              Originalmente publicado por eseBetis
                              entonces los toros tambien, ¿no?
                              es maltrato, el matrato no es cultura

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nuevo Programa Radio Betis: Verde Esperanza

                                A los uq ehablais de Islam y demas, tampoco tiene que ser uno católico para que le guste la Semana Santa de Sevilla, es mas una tradición sevillana que un acto religioso, es mas , en cierto modo es pagana la adoración de imagenes no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X