Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se les ve el plumero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se les ve el plumero.

    Una vez mas, los señores de Radio Sevilla vuelven a hacer una distinción especial con el equipo de enfrente. En este caso refiriendose a Juande Ramos. Comentaban que ha dejado al equipo tirado, pero claro no comentaban que la semana pasada dijo el señor Delnicho que él lo había sacado del paro. Ya no es solo esto sino que da coraje ver la defensa a ultranza que hacen del otro equipo y os doy mis argumentos en este sentido. Se va Juande Ramos y lo critican, se quería ir Dani Alves y lo criticaron, SIN EMBARGO, se va Joaquin y es porque el chaval quiere aspirar a mas, e idem de lo mismo con Oliveira. A esto le llamo yo neutralidad.

  • #2
    Re: Como se les ve el plumero.

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Una vez mas, los señores de Radio Sevilla vuelven a hacer una distinción especial con el equipo de enfrente. En este caso refiriendose a Juande Ramos. Comentaban que ha dejado al equipo tirado, pero claro no comentaban que la semana pasada dijo el señor Delnicho que él lo había sacado del paro. Ya no es solo esto sino que da coraje ver la defensa a ultranza que hacen del otro equipo y os doy mis argumentos en este sentido. Se va Juande Ramos y lo critican, se quería ir Dani Alves y lo criticaron, SIN EMBARGO, se va Joaquin y es porque el chaval quiere aspirar a mas, e idem de lo mismo con Oliveira. A esto le llamo yo neutralidad.
    si no se llega a ir joaquin el betis no esta en primera este año.....

    Comentario


    • #3
      Re: Como se les ve el plumero.

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      si no se llega a ir joaquin el betis no esta en primera este año.....
      No entiendo tu comentario.

      Comentario


      • #4
        Re: Como se les ve el plumero.

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Una vez mas, los señores de Radio Sevilla vuelven a hacer una distinción especial con el equipo de enfrente. En este caso refiriendose a Juande Ramos. Comentaban que ha dejado al equipo tirado, pero claro no comentaban que la semana pasada dijo el señor Delnicho que él lo había sacado del paro. Ya no es solo esto sino que da coraje ver la defensa a ultranza que hacen del otro equipo y os doy mis argumentos en este sentido. Se va Juande Ramos y lo critican, se quería ir Dani Alves y lo criticaron, SIN EMBARGO, se va Joaquin y es porque el chaval quiere aspirar a mas, e idem de lo mismo con Oliveira. A esto le llamo yo neutralidad.

        El que no entiende el tuyo soy yo (el otro tampoco), me estás diciendo que querías que soltaran pestes de Joaquín y Oliveira??

        Comentario


        • #5
          Re: Como se les ve el plumero.

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          El que no entiende el tuyo soy yo (el otro tampoco), me estás diciendo que querías que soltaran pestes de Joaquín y Oliveira??
          supongo que el compañero se refiere a que no hay trato parcial para los 2 equipos, que del sevilla critican que se van dejandolo tirado por dinero sobre todo y del nuestro por mejorar en el cambio de equipo haciendo al sevilla mas importante que el betis pa las aspiraciones de los futbolistas,digo yo...

          Comentario


          • #6
            Re: Como se les ve el plumero.

            Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            supongo que el compañero se refiere a que no hay trato parcial para los 2 equipos, que del sevilla critican que se van dejandolo tirado por dinero sobre todo y del nuestro por mejorar en el cambio de equipo haciendo al sevilla mas importante que el betis pa las aspiraciones de los futbolistas,digo yo...

            Hombre, irse por esa pasta y al Tottenham está claro que no es por algo deportivo, irse al Valencia o al Milán.. ya me dirás.

            Comentario


            • #7
              Re: Como se les ve el plumero.

              Creo que hemos de ser un poco imparciales y Juande ha demostrado que es un buen entrenador. Lo siento Del Nido. Con tanto que presumes de dinero te han ganado la batalla. Ahora vais a ganar dos champions seguidas.

              Comentario


              • #8
                Re: Como se les ve el plumero.

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                No entiendo tu comentario.
                si no llega a ser por esos 25 kilos, el betis al acabar la pasada temporada...lo echan de la LFP por quiebra tecnica. Fue lo que le paso al Oviedo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como se les ve el plumero.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  El que no entiende el tuyo soy yo (el otro tampoco), me estás diciendo que querías que soltaran pestes de Joaquín y Oliveira??
                  No, te estoy diciendo que la situación de Juande y de Dani Alves es la misma que la de Joaquin y Oliveira, y que sin embargo, los medios informativos locales tratan con distinto rasero la objetividad de la noticia.
                  Me explico.- Juande y Dani Alves.- Personas que no estan agusto en su equipo porque han tenido roces con su presidente, que no se consideran bien pagados y que quieren aspirar a mas yendose a un grande.
                  Joaquin y Oliveira.- Personas que no estan agusto en su equipo porque han tenido roces con su presidente, que no se consideran bien pagados y que quieren aspirar a mas yendose a un grande.

                  ¿Porque para Radio Sevilla, Juande y Dani Alves quieren dejar tirado a su equipo y porque Joaquin y Oliveira no dejaron tirado a su equipo si es la misma situación?¿porque Juande y Dani Alves no son señores que quieren aspirar a mas yendose a un grande y porque Joaquin y Oliveira sí?

                  PD.- Todo lo dicho no quita que Joaquin y Oliveira para mi sean unos Cracks futbolisticamente hablando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como se les ve el plumero.

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hombre, irse por esa pasta y al Tottenham está claro que no es por algo deportivo, irse al Valencia o al Milán.. ya me dirás.
                    Perdona, en el caso de Dani Alves no se iba a un grande verdad?. Y que el Tottenhan no es un grande es evidente, pero es que para mi el Valencia tampoco lo es, lo es, en España, el Madrid y el Barsa, y por ejemplo en Italia, el Milan, el Inter y la Juve, o en Inglaterra el Chelsea, el Manchester y el Liverpool. Ahora bien, ya tambien estará en cada uno su consideración de lo que es ser un grande. Yo tengo una clara, haber ganado muchos títulos, y el Valencia, desgraciadamente no es de esos.

                    De todos modos, en el caso de Juande, decir que se sabía que en cuanto llegara alguien ofreciendole mas que en Cerdilla, del tirón se iba, porque Juande no tiene sentimientalismo por los equipos en los que está, al menos eso pienso yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como se les ve el plumero.

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      si no llega a ser por esos 25 kilos, el betis al acabar la pasada temporada...lo echan de la LFP por quiebra tecnica. Fue lo que le paso al Oviedo.
                      Y esto quien lo ha dicho, que hubiera sido así, que pruebas hay?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como se les ve el plumero.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        El que no entiende el tuyo soy yo (el otro tampoco), me estás diciendo que querías que soltaran pestes de Joaquín y Oliveira??
                        que no hombre, que no te enteras! lo que quiere es igualdad, que se nos trate igual. por ejemplo el año pasado, si decian que el sevilla es aspirante a liga del betis tambein deberian decir lo mismo.

                        ah, es ironia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como se les ve el plumero.

                          prensa sevillana = a ***** palangana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como se les ve el plumero.

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Y esto quien lo ha dicho, que hubiera sido así, que pruebas hay?
                            El pasivo circulante (es decir deudas a corto plazo) era de 40.8 millones de euros. El Betis solo tiene derechos de cobro por 23.3 millones. Es decir faltan 17.5 millones para poder hacer fente a la deuda. ¿Que hace Lopera? vende a Joaquin por 25 Kilos, pero sabe que con lo que le sobra de pagar la deuda es decir 7.5 millones solo tiene para fichar a un tio, con lo cual vende a Oliveira dias mas tarde, cobra otros 15 kilos mas Vogel, y con esos 15+7.5= 22.5 Millones ficha a Sobis y Odonkor: 15 millones los de oliveira casualmente...y esos 7.5 pues apuntados de beneficio.

                            Fuente Auditores del Real Betis Balompie SAD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como se les ve el plumero.

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              El pasivo circulante (es decir deudas a corto plazo) era de 40.8 millones de euros. El Betis solo tiene derechos de cobro por 23.3 millones. Es decir faltan 17.5 millones para poder hacer fente a la deuda. ¿Que hace Lopera? vende a Joaquin por 25 Kilos, pero sabe que con lo que le sobra de pagar la deuda es decir 7.5 millones solo tiene para fichar a un tio, con lo cual vende a Oliveira dias mas tarde, cobra otros 15 kilos mas Vogel, y con esos 15+7.5= 22.5 Millones ficha a Sobis y Odonkor: 15 millones los de oliveira casualmente...y esos 7.5 pues apuntados de beneficio.

                              Fuente Auditores del Real Betis Balompie SAD.
                              Esto no ha salido nunca a la luz no? conoces tu a los auditores o está publicado en algun sitio?. De verdad, podré pecar de incrédulo, pero es que no me lo creo si no veo el sello y la firma de dichos auditores. Sin acritud ehhh.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X