Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se les ve el plumero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como se les ve el plumero.

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Esto no ha salido nunca a la luz no? conoces tu a los auditores o está publicado en algun sitio?. De verdad, podré pecar de incrédulo, pero es que no me lo creo si no veo el sello y la firma de dichos auditores. Sin acritud ehhh.

¿Te has molestado en leerte las cuentas del Betis en los últimos años? Son PÚBLICAS.¿A qué no lo has hecho? Cuando lo hagas, volvemos al hilo del post, a ver si opinas lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Esto no ha salido nunca a la luz no? conoces tu a los auditores o está publicado en algun sitio?. De verdad, podré pecar de incrédulo, pero es que no me lo creo si no veo el sello y la firma de dichos auditores. Sin acritud ehhh.
      Registro Mercantil y Auditorías anuales del Real Betis Balompié SAD.

A estudiar.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
        Joer ya te digo... mira lo que publica eldesmarque. !Si no estan jodidos por la marcha de juande que baje dios y lo vea!

Juande Ramos se despedía de la plantilla a primera hora de la mañana pero al salir del césped se encontraba de frente con José María del Nido. El técnico le tendió la mano y le agradeció la oportunidad que le dio el dirigente de poder entrenar al Sevilla y con el que ha conseguido sus mayores éxitos deportivos. Sin embargo, Del Nido le dio un abrazo, algo que por lo visto cogió por sorpresa al de Pedro Muñoz que no pudo evitar llorar en lo que significaba su despedida definitiva. Resulta curioso que Juande Ramos se haya ido de los dos equipos de esta ciudad, Real Betis y Sevilla, de la misma forma: llorando.
        Ainsssss... El que ha escrito este articulito sí que está escocido porque Juande deja a su equipo colgado en mitad de temporada...

Habría que recordarle a este "periodista" que...

Juande se fue del Betis llorando; pero se ha ido del Sevilla riéndose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X