Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El buscaligas" Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Importante Buscaligas 10 Enero

    Lo siento. Todo un detalle este aviso, y hasta la semana que viene!!

    Comentario


    • #17
      Re: "El buscaligas" Radio Betis

      Nandete de que trataréis el siguiente programa???

      Comentario


      • #18
        Re: "El buscaligas" Radio Betis

        Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy haremos nuestro 4º especial de ligas menores europeas. Al igual que hicimos con otras ligas, hoy hablaremos de Bélgica, Croacia, Grecia, Serbia, Turquia os lo vais a perder?

        De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

        Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

        Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

        Comentario


        • #19
          Re: "El buscaligas" Radio Betis

          Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy haremos nuestro 4º especial de ligas menores europeas. Al igual que hicimos con otras ligas, hoy hablaremos de Bélgica, Croacia, Grecia, Serbia, Turquia os lo vais a perder?

          De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

          Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

          Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.
          Ok, muchas gracias por el aviso, trataré de enviaros un email

          Comentario


          • #20
            Re: "El buscaligas" Radio Betis

            Para la semana que viene hablaremos de nuevo de Le Championnat francés, no os lo podéis perder!!

            Ya sabéis, para mandarnos correo para preguntarnos por jugadores o cualquier otro tipo de consulta solo tenéis que hacerlo a:

            Elbuscaligas@Betisradio.com

            Saludos y gracias como siempre.

            Comentario


            • #21
              Re: "El buscaligas" Radio Betis

              Queridos oyentes, en el programa de mañana haremos un especial Copa de África para hablar de todo lo que está aconteciendo a este fenomenal torneo. Análisis de los equipos, jugadores conocidos y desconocidos etc... además contestaremos a los emails de nuestros oyentes y hablaremos del Depor. No os lo perdáis y ya sabéis, mandar vuestro email a Elbuscaligas@betisradio.com para preguntarnos por cualquier jugador o lo que queráis.

              Saludos y mil gracias como siempre.

              Comentario


              • #22
                Re: "El buscaligas" Radio Betis

                Os intentare escuchar...y decidle al gran Keke Duran que se arranque con alguna futura promesa

                Comentario


                • #23
                  Re: "El buscaligas" Radio Betis

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Os intentare escuchar...y decidle al gran Keke Duran que se arranque con alguna futura promesa

                  Las veces que lo llevo escuchando siempre han hablado de varios jovenes jugadores no??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "El buscaligas" Radio Betis

                    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                    Las veces que lo llevo escuchando siempre han hablado de varios jovenes jugadores no??

                    Basicamente es norma del programa, si, buena observación.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "El buscaligas" Radio Betis

                      Desde Elbuscaligas queremos recordarles a todos nuestros oyentes que hoy hablaremos de la Superliga portuguesa, a eso de las 8:00 de la tarde tenéis una cita con Elbuscaligas.

                      Si queréis preguntar sobre algún jugador, nos queréis hacer una sugerencia o cualquier tipo de duda, ya sabéis, enviarnos un email a

                      Elbuscaligas@betisradio.com

                      Un saludo y os esperamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "El buscaligas" Radio Betis

                        Nandete, gracias por volverme a contestar el correo (soy Adrián Palomo Sánchez ) y es que lo de mi PC es veridico, va muy mal... y bueno, no te preocupes... que cuando venga de la botellona mañana me voy directo a escuchar la redifusión (y antes de irme a misa el Domingo, también )

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "El buscaligas" Radio Betis

                          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          Nandete, gracias por volverme a contestar el correo (soy Adrián Palomo Sánchez ) y es que lo de mi PC es veridico, va muy mal... y bueno, no te preocupes... que cuando venga de la botellona mañana me voy directo a escuchar la redifusión (y antes de irme a misa el Domingo, también )
                          De nada, Adrián, ha sido un placer.
                          Espero haberte aclarado las redifusiones porque he salido liado hasta yo!!
                          PD: Si que te gusta Tim Cahill!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "El buscaligas" Radio Betis

                            para cuando un repasito a la libertadores?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "El buscaligas" Radio Betis

                              Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                              De nada, Adrián, ha sido un placer.
                              Espero haberte aclarado las redifusiones porque he salido liado hasta yo!!
                              PD: Si que te gusta Tim Cahill!!!
                              Jajajajaja, me encanta Cahill... y quería escuchar vuestra opinión, que digo yo que algo más que yo sabreis ... y bueno, hoy intentaré llegar algo más pronto a casa para escuchar la redifusión

                              Por cierto, la semana que viene que Liga tratareis? Gracias de nuevo Nandete

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "El buscaligas" Radio Betis

                                Pues yo ayer me lo perdí , de que hablaron???

                                A que hora son ahora las redifusiones?, si alguien las sabe porfavor ponganla aquí.

                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X