Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo A Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Apoyo A Andres Ocaña

    Andres,ya lo sabes,mucho animo que este *********** se ira quiera o no del Betis.
    P.D. Quillo,ya lo sabras pero si te vetan es gracias a tu compañero Larriba Valdivia,osea tallas grandes,ay co.ño que eso no le gusta que se lo digamos.

    Comentario


    • #17
      Re: Apoyo A Andres Ocaña

      Me he quedado helado con la postura de LARRIVA, no comprendo como un empleado de nivel medio en el Club, tuviera competencias como para decidir quien puede entrar en la ciudad deportiva. Que lastima de BETIS, no se a donde nos quiere llevar CHELE, que verguenza estamos pasando todos los beticos, todos los medios no sacan nada más que la imagen de la policía entrando en el salon, y no es la culpa de ellos, hacen bien. CULPABLE: EL CHELE Y TODO SU CONSEJO. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

      Comentario


      • #18
        Re: Apoyo A Andres Ocaña

        ha sido penoso porque veladamente ha tirado la piedra y escondido la mano insinuando que podía pasarle algo muy malo y que no debía permitirsele la entrada a la ciudad deportiva y al estadio por su propio bien... es lamentable que lance amenazas veladas e incite a la violencia para que los energúmenos (como los que se vendieron ayer en la junta por un plato de lentejas) vayan a por él...

        quien te crees que eres Larriba para ser el dedo acusador que indique a quien hay que quitar de en medio??? Tienes tan poca dignidad que hasta me das pena, aparte de verguenza... eres un vendido miserable que no merece sentirse betico porque a ti no te duele, tú eres complice de los crímenes que se están cometiendo contra NUESTRO (no tuyo) amado equipo...

        Mucho animo Ocaña... no te amedrentes, que son pocos y cobardes... más pronto que tarde abandonarán las ***** el barco cuando se hunda y entonces verás como gran parte del beticismo te agradece tu entereza y dignidad

        Comentario


        • #19
          Re: Apoyo A Andres Ocaña

          Larriba que se que lees Betisweb, das pena, eres una persona indigna. Cuando acabe todo esto, más vale que te busques otro lugar para vivir y otro equipo al que animar.

          Viva Andrés Ocaña y Agustín Varela, los dos más grandes periodistas de toda Sevilla.

          Ahora toca acudir al gremio de periodistas e informar a todos de lo que acontece aquí.

          Comentario


          • #20
            Re: Apoyo A Andres Ocaña

            Apoyo no sólo a Ocaña sino a Radio Marca en general (llamada la radio de la oposición por la dictadura), que lo que en verdad es una radio que no se esconde y dice verdades como puños.

            Comentario


            • #21
              Re: Apoyo A Andres Ocaña

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              ha sido penoso porque veladamente ha tirado la piedra y escondido la mano insinuando que podía pasarle algo muy malo y que no debía permitirsele la entrada a la ciudad deportiva y al estadio por su propio bien... es lamentable que lance amenazas veladas e incite a la violencia para que los energúmenos (como los que se vendieron ayer en la junta por un plato de lentejas) vayan a por él...

              quien te crees que eres Larriba para ser el dedo acusador que indique a quien hay que quitar de en medio??? Tienes tan poca dignidad que hasta me das pena, aparte de verguenza... eres un vendido miserable que no merece sentirse betico porque a ti no te duele, tú eres complice de los crímenes que se están cometiendo contra NUESTRO (no tuyo) amado equipo...

              Mucho animo Ocaña... no te amedrentes, que son pocos y cobardes... más pronto que tarde abandonarán las ***** el barco cuando se hunda y entonces verás como gran parte del beticismo te agradece tu entereza y dignidad
              Eso ha sido mas lamentable que el veto en si (que ya es lamentable). Supongo que estara grabado y se mandara a un Juzgado, o al Comite Antiviolencia para que lo INHABILITE DE POR VIDA COMO AGENTE FIFA. No entiendo como un energumeno que se dedica a incitar a la violencia puede representar a UN DEPORTISTA. Ivancito, el que estes en excedencia no te permite hacer eso, ya sabiamos que tu catadura moral era lamentable, pero es que ademas no tienes ni siquiera lo que hay que tener para enfrentarte cara a cara a un hombre, te dedicas a calentar a los energumenos para que hagan lo que tu no tienes webos de hacer

              Comentario


              • #22
                Re: Apoyo A Andres Ocaña

                aver si vuelve cuanto antes .....

                creo que el Iván Larriba lo a dicho porque hay una serie de personas que le tienen ganas al señor ocaña(cosa que me parece de pena) y en el Betis no se quiere que se diga que en el caso de que hubiese un altercado en la ciudad deportiva se dijese que ha sido e n la ciudad deportiva.....

                animo andres

                Comentario


                • #23
                  Re: Apoyo A Andres Ocaña

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  más pronto que tarde abandonarán las ***** el barco cuando se hunda
                  Y si alguna sabe nadar se le atan las manos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Apoyo A Andres Ocaña

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    aver si vuelve cuanto antes .....

                    creo que el Iván Larriba lo a dicho porque hay una serie de personas que le tienen ganas al señor ocaña(cosa que me parece de pena) y en el Betis no se quiere que se diga que en el caso de que hubiese un altercado en la ciudad deportiva se dijese que ha sido e n la ciudad deportiva.....

                    animo andres
                    Demasiado bondadosa tu apreciación, demasiado.

                    Yo es que como soy muy mal pensado me inclino más a pensar que ha puesto a Ocaña en una diana pero sabiendo guardarse las espaldas por si sucede algo.

                    Pero al igual que él, ese juego lo sabemos jugar muchos, y yo le aconsejaría no andar mucho sólo por Sevilla, que me preocupa su integridad, y lo digo porque me preocupo, que no quisiera yo que le vaya a pasar nada malo ni que nadie pensando que se está pasando demasiado creyéndose el rey del mambo le pegue dos tortas o algo más.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Apoyo A Andres Ocaña

                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      ha sido penoso porque veladamente ha tirado la piedra y escondido la mano insinuando que podía pasarle algo muy malo y que no debía permitirsele la entrada a la ciudad deportiva y al estadio por su propio bien... es lamentable que lance amenazas veladas e incite a la violencia para que los energúmenos (como los que se vendieron ayer en la junta por un plato de lentejas) vayan a por él...

                      quien te crees que eres Larriba para ser el dedo acusador que indique a quien hay que quitar de en medio??? Tienes tan poca dignidad que hasta me das pena, aparte de verguenza... eres un vendido miserable que no merece sentirse betico porque a ti no te duele, tú eres complice de los crímenes que se están cometiendo contra NUESTRO (no tuyo) amado equipo...

                      Mucho animo Ocaña... no te amedrentes, que son pocos y cobardes... más pronto que tarde abandonarán las ***** el barco cuando se hunda y entonces verás como gran parte del beticismo te agradece tu entereza y dignidad
                      Así es.

                      El quitamotas del busto lo flipa.

                      Es alucinante lo de este ****** microfónico.

                      Es alucinante que un ****** con un boquino tan malo sea el director de comunicación de un equipo de fútbol de primer nivel.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Apoyo A Andres Ocaña

                        Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                        Así es.

                        El quitamotas del busto lo flipa.

                        Es alucinante lo de este ****** microfónico.

                        Es alucinante que un ****** con un boquino tan malo sea el director de comunicación de un equipo de fútbol de primer nivel.
                        [LEFT]Aparte está tela de feo con los pelos grasientos que se ha dejado. Ayer me di el gustazo de decirle cómplice a la cara. No se le amenazó. Se le dijo literalmente:
                        [/LEFT]
                        [CENTER]
                        "Eres cómplice y el beticismo te recordará como tal."[/CENTER]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Apoyo A Andres Ocaña

                          La primera vez en mi vida que escucho Radio Betis y son las amenazas de un tipo a Andrés Ocaña, como para repetir...

                          Un fuerte abrazo a Ocaña.

                          Me dan ganas de presentarme en la ciudad deportiva y... bah, iba a decir una burrada, y estos tipejos ni siquiera se merecen nuestro odio.
                          A ver qué hacen el resto de medios si de verdad no le dejan entrar. A ver si se plantan de una vez ante el ******* y sus secuaces y ninguno entra en la ciudad deportiva. A ver si se hacen eco los medios nacionales, a ver si lo dice alguien más aparte de Radio Marca. A ver, a ver, a ver... que al final no veremos nada, qué triste, como si lo viera.

                          La de tiempo que llevo sin seguir el fútbol y me da por reengancharme ahora, siejque... la culpa es mía, por idiota.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Apoyo A Andres Ocaña

                            apoyo a un sevillista?
                            no gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Apoyo A Andres Ocaña

                              Mi total APOYO AL CLUB, ya estoy harto de este cómico del micrófono y de todo lo que a vomitado y lleva vomitando desde que se fundó esa radio... o es que ya nadie se acuerda?? se lo a ganado a pulso.

                              PD. por que será que con los vecinos también tuvo un altercado.?

                              OCAÑA?, NO GRACIAS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Apoyo A Andres Ocaña

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                Mi total APOYO AL CLUB, ya estoy harto de este cómico del micrófono y de todo lo que a vomitado y lleva vomitando desde que se fundó esa radio... o es que ya nadie se acuerda?? se lo a ganado a pulso.

                                PD. por que será que con los vecinos también tuvo un altercado.?

                                OCAÑA?, NO GRACIAS.

                                es que todo lo que rodea al Betis es para vomitar, la verdad........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X