Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

    Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
    ...mira yo no defiendeo a este hombre y nunca lo voy a defender por qué lo conosco, y no defiendo a nadie que sienta los colores del eterno rival...
    Mucho no le conocerás cuando dices que es sevillista.De traca.

    Comentario


    • #32
      Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

      Hola a todos los foreros. En mi debut quiero opinar sobre el articulo de Luis carlos Peris "Desde mi corner" sobre las faltas de asistencia de los históricos béticos, como Del Sol, Gordillo, Cardeñosa y los artífices de la conquista de la I Copa del Rey, con Nuñez Naranjo (presidente) y D. Rafael Iriondo (entrenador), porque fue la primera vez que el Rey ponía nombre a la Copa. Pero lo importante era apuntarse a la foto aquellos que jamás habían hecho nada por nuestro glorioso Club, gente que no tendrán jamás sus nombres inmortalizado en nuestra historía, que ya es casi leyenda. En cambio todos esos que no fueron invitado a nada sí están en nuestra historia con letras de oro. Nada de esto me estraña, porque si Lopera tiene "castigado" en el olvido a D. Alfonso Jaramillo González (94 años), historia viva de nuestro R. Betis y al que le debemos el poder tener hoy día nuestro estadio, pues que nos puede extrañar de semejante personajillo que a sí mismo se hace llamar Don Manuel y que dice constantemente "mi equipo", "mis jugadores" e incluso "mi afición", ¿que podemos esperar? Tenemos que despertar de esta pesadilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

        Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
        Hola a todos los foreros. En mi debut quiero opinar sobre el articulo de Luis carlos Peris "Desde mi corner" sobre las faltas de asistencia de los históricos béticos, como Del Sol, Gordillo, Cardeñosa y los artífices de la conquista de la I Copa del Rey, con Nuñez Naranjo (presidente) y D. Rafael Iriondo (entrenador), porque fue la primera vez que el Rey ponía nombre a la Copa. Pero lo importante era apuntarse a la foto aquellos que jamás habían hecho nada por nuestro glorioso Club, gente que no tendrán jamás sus nombres inmortalizado en nuestra historía, que ya es casi leyenda. En cambio todos esos que no fueron invitado a nada sí están en nuestra historia con letras de oro. Nada de esto me estraña, porque si Lopera tiene "castigado" en el olvido a D. Alfonso Jaramillo González (94 años), historia viva de nuestro R. Betis y al que le debemos el poder tener hoy día nuestro estadio, pues que nos puede extrañar de semejante personajillo que a sí mismo se hace llamar Don Manuel y que dice constantemente "mi equipo", "mis jugadores" e incluso "mi afición", ¿que podemos esperar? Tenemos que despertar de esta pesadilla.
        +1
        Se habla más de los que no estaban y merecían estar que de los que estaban y no lo merecian...

        Comentario


        • #34
          Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

          desde luego ver en esa foto sobraba mucha gente y faltaban gente que son historia de verdad en esta entidad...

          Comentario


          • #35
            Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
            Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
            Varios puntos de tu opinión me gustaría aclararte en estas líneas.
            La visita que hace el R.Betis a la Casa Real se realiza con motivo de la celebración del primer siglo de historia del club. Es por ello por lo que es muy comprensible que se critique la ausencia de personas sin cuya aportación el Betis no sería lo que es. Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, el Poli Rincón, Jaro, Alfonso Jaramillo... y un largo etc. El Betis no ha acudido ante el Rey para ofrecerle ningún título, circunstancia bajo la que sería comprensible que solo fuera el actual Betis, te repito, va como club que cumple cien años y por ello debería llevar a los verdaderos protagonistas que construyeron este siglo de historia. También olvidó a su mayor capital, la afición. Digo yo que alguien habrá por ahí que podría habernos representado, no?
            No quisiera olvidar esa sentencia con la que cierras tu opinión. "Estamos muy mal y hay que aguantarse". Siento no estar de acuerdo con esto. No por encontrarnos en una mala situación se debe caer en la desidia de dejar pasar el tiempo para que la suerte cambie. Tenemos que ser críticos, sin restar apoyo a nuestro Betis, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como año tras año nos la van dando todas en el mismo lado sin importarnos a dónde puedan llevar a nuestro Betis.
            El Manque Pierda no es conformismo.

            Comentario


            • #36
              Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

              Antes que nada, decir que estoy de acuerdo con Peris. Hubiera sido un bonito detalle invitar a alguien en representación de los históricos o, al memos, dar esa función a Esnaola. Pero a lo que voy, ¿alguien sabe si en la delegación de los palanganas hubo representación de veteranos? ¿se criticó entonces? El amigo Luis Carlos también cae en el error de la Prensa de Sevilla, que parece la Prensa del S evilla .

              SIEMPRE MANQUEPIERDA

              Comentario


              • #37
                Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                El otro día leí algo increíble de PNB, ¿Se podrá poner acá? Que alguien me avise si puedo postearlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                  Luis Carlos Peris........Verdades como puños.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                    El gorrión verde no sabe lo que significa el Manquepierda. Él lo identifica con conformismo, parsimonia y sumisión a un consejero delegado.

                    El MAnquepierda siempre ha significado Dignidad y Fidelidad al Betis, nunca a un directivo.

                    Ahorrate las clases magistrales, aqui te llevamos mucha ventaja.

                    Salud y Beticismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                      Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      Estimado forero,respeto profundamente su opinion, pero permitale decirle que para muchos de los que escribimos aqui,el betis es algo mas que una mala racha deportiva en un momento dado(las hemos tenido mucho peores).Lo que nos duele es que nos han quitado los valores que siempre hemos tenido,dignidad,clase,esencia,duende,señorio,y esa propia idiosincracia que a lo largo de la historia nos ha hecho ser diferente a los demas,muchos beticos nos sentimos huerfanos de esos valores,las rachas deportivas las dejo para quien le guste el futbol,yo solo voy en busca del duende que se nos fue.
                      SI SEÑOR, estoy totalmente de acuerdo con usted, hemos tenido rachas mucho peores que esta, pero ocurre que esto no es una racha, esto es una caida libre, una pérdida total de los valores, como muy bien dice usted, que nos identificaban y diferenciaban del resto de aficiones, ahora ya somos una más y seguimos perdiendo los valores que aun nos queden, que no se si volverán.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                        Originalmente publicado por Ratonera Ver Mensaje
                        El otro día leí algo increíble de PNB, ¿Se podrá poner acá? Que alguien me avise si puedo postearlo.
                        Si es cierto puedes ponerlo, si es mentira supongo que no.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                          Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                          Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
                          Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
                          No hay nada más que decir. No quiero a "béticos" como éste a mi lado. Me dan vergüenza y pena...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Varios puntos de tu opinión me gustaría aclararte en estas líneas.
                            La visita que hace el R.Betis a la Casa Real se realiza con motivo de la celebración del primer siglo de historia del club. Es por ello por lo que es muy comprensible que se critique la ausencia de personas sin cuya aportación el Betis no sería lo que es. Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, el Poli Rincón, Jaro, Alfonso Jaramillo... y un largo etc. El Betis no ha acudido ante el Rey para ofrecerle ningún título, circunstancia bajo la que sería comprensible que solo fuera el actual Betis, te repito, va como club que cumple cien años y por ello debería llevar a los verdaderos protagonistas que construyeron este siglo de historia. También olvidó a su mayor capital, la afición. Digo yo que alguien habrá por ahí que podría habernos representado, no?
                            No quisiera olvidar esa sentencia con la que cierras tu opinión. "Estamos muy mal y hay que aguantarse". Siento no estar de acuerdo con esto. No por encontrarnos en una mala situación se debe caer en la desidia de dejar pasar el tiempo para que la suerte cambie. Tenemos que ser críticos, sin restar apoyo a nuestro Betis, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como año tras año nos la van dando todas en el mismo lado sin importarnos a dónde puedan llevar a nuestro Betis.
                            El Manque Pierda no es conformismo.
                            Totalmente de acuerdo.
                            El artículo de Peris acertadísimo, como siempre poniendo el dedo en la yaga, porque no contar con béticos veteranos, tanto de aficionados como de viejas glorias, pues muy fácil porque el Betis, segun algunos piensan que tiene solamente quince años, y esto le restaría protagonismo al maximo accionista, que manifestando su patológico narcisismo, cree que él y solo él debe ser el maximo protagonista.
                            De hecho ese día ÉL y SOLO ÉL fué ese día el máximo protagonista, ni el REAL BETIS BALOMPIÉ , ni sus futbolistas, ni su afición , ni siquiera EL REY, ÉL Y SOLO ÉL, fué foco principal del acto con su ausencia, por ¿mótivos médicos?, perdonenme que les recuerde que muchas enfermedades físicas se somatizan, incluso en grado extremo, por motivos psicológicos.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                              Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                              Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
                              Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo (y para algunos, muy dificil reconocerlo).a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse


                              Por cierto... ¿Donde andas?.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                                Ya lo dejé dicho en otro post.

                                Debía de haber ido, sobre todo y, en representación de la afición D. Alfonso Jaramillo.

                                El OLVIDO intencionado por un mentecato no hará borrar la MEMORIA de la gente de bien, que son la mayoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X