Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

    Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
    Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
    Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
    Conformismo y sumisión rebozante... puaaaggg

    Comentario


    • #47
      Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

      Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
      Evidentemente no soy un inducomentado y perdon por medir tu beticismo pero creo que tu en tus imnumerables mensajes, tambien mides el de los demas que no piensan igual que tu, y por supuesto que tu puedes ser igual de betico que yo, pero seguro que no mas, el dia que se salve el betis.

      Oye si tengo que decir que no quiero a Peris tu no vas a cambiar mi opinion y te vuelvo a decir que con respecto a Peris no soy un indocumentado,mira los articulos de este señor y siempre van en contra del REAL BETIS, pero no solo ahora, que vuelvo a repetirte estoy a favor, por que van contra lopera, es que siempre han ido igual.
      yo que tu me leia a carlos cariño..ahi encontraras lo que quieres leer...

      Comentario


      • #48
        Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
        Mira evidente Penibetico por defender a Luis Carlos Peris, te vamos a nombrar betico del año, es increible, mira yo no defiendeo a este hombre y nunca lo voy a defender por qué lo conosco, y no defiendo a nadie que sienta los colores del eterno rival, por que no es parcial, aunque a lo mejar tenga toda la razon cuando critique a lopera
        TU NO CONOCES A NADIE , pero como puedes decir que Peris es sevillista , no tienes ni idea. PERIS ES UN GRAN BETICO Y MEJOR PROFESIONAL y le duelen como a nosotros las cacicadas del ******* del fontanal, a ver si nos enteramos.

        Comentario


        • #49
          Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

          El maestro Peris SIEMPRE ESTA SEMBRAO
          P.D. Decir que es palanganoso es de ciencia-ficción,pues es mucho mas bético que el ***********.

          Comentario


          • #50
            Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

            Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
            Estimado forero,respeto profundamente su opinion, pero permitale decirle que para muchos de los que escribimos aqui,el betis es algo mas que una mala racha deportiva en un momento dado(las hemos tenido mucho peores).Lo que nos duele es que nos han quitado los valores que siempre hemos tenido,dignidad,clase,esencia,duende,señorio,y esa propia idiosincracia que a lo largo de la historia nos ha hecho ser diferente a los demas,muchos beticos nos sentimos huerfanos de esos valores,las rachas deportivas las dejo para quien le guste el futbol,yo solo voy en busca del duende que se nos fue.
            Que se aprendan esto

            Comentario


            • #51
              Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

              Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
              Estimado forero,respeto profundamente su opinion, pero permitale decirle que para muchos de los que escribimos aqui,el betis es algo mas que una mala racha deportiva en un momento dado(las hemos tenido mucho peores).Lo que nos duele es que nos han quitado los valores que siempre hemos tenido,dignidad,clase,esencia,duende,señorio,y esa propia idiosincracia que a lo largo de la historia nos ha hecho ser diferente a los demas,muchos beticos nos sentimos huerfanos de esos valores,las rachas deportivas las dejo para quien le guste el futbol,yo solo voy en busca del duende que se nos fue.
              Totalmente de acuerdo compañero

              Comentario


              • #52
                Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

                De acuerdo que el Equipo-Plantilla 2007/2008 fuese, pero si se hubieran efectuados las cosas bien, democráticamente, hubieran "sobrados" ciertas personas que debieron haber sido sustuidas por otras más identificadas cualitativamente y cuantitativamente e ignorados como ex-presidentes, ex-entrenadores, ex-jugadores o una representación de la fiel infantería verdiblanca, la gran AFICIÓN BÉTICA GLOBAL Y CENTENARIA IGUALMENTE sin distinción de credos, razas o sexos como fueron el inicial Estatuto de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

                Al parecer, una vez más, se planificó, y se gestionó pauperrisamente con la Casa Real con "numeros clausus", al personal que debía asistir muy ALEATORIAMENTE, eliminando a conciencia indebidamente a los representantes vivos del Beticismo Universal global no discriminatorio por razón de razas, credos o sexos desde la actual s.a.d.

                pd.-menos mal que no se envió el busto y las sevillanas corraleras del guau-gua, como doble del ausente-presente-por causa de "fuerza-mayor-itaria"¿?.

                Comentario


                • #53
                  Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                  el articulo es muy bueno, es una buena critica a como van las cosas en el betis, ya que vale unos podeis decir que la recepcion seria para los jugadores de la plantilla actual, otros podeis decir que si no han ido a la recepcion los jugadores, fue porque jugaron al dia anterior en mallorca.

                  todo eso estoy mas o menos de acuerdo. pero segun mi punto de vista, esa recepcion era una "representacion" de 100 años de historia, en el que deberia de tener cabida jugadores historicos, una mencion de ellos, y que tuvieran mas protagonismo qu fuera villaran a ese evento, es de verdad "repugnante".
                  que se mencione esnaola como un simple entrenador de portero en lugar del gran portero que fue...

                  otra cosa que queria mencionar es, por que a los periodistas que hacen una critica al betis, lo tachais de sevillista?para mi mas que sevillista o betico es imparcial, y al ser imparcial, ve la realidad mas alla que cualquiera de nosotros.

                  deberiamos pensar un poco en la recepcion, en lo que significaba, y despues vemos la foto de la zarzuela....es lo que nos imaginabamos?
                  porque yo eso no veia en mi cabeza, en mi cabeza veia a personas que significaron para ayudar a escribir la historia del beticismo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                    Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                    Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
                    Cuando El Equipo Gana
                    Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
                    El beTIS no es lopera y los q estan con ahora mismo, el betis somos todos y tiene q recuperar su identidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                      Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                      Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
                      Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
                      ... pero esto es en serio...? o sea, sí?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!

                        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Varios puntos de tu opinión me gustaría aclararte en estas líneas.
                        La visita que hace el R.Betis a la Casa Real se realiza con motivo de la celebración del primer siglo de historia del club. Es por ello por lo que es muy comprensible que se critique la ausencia de personas sin cuya aportación el Betis no sería lo que es. Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, el Poli Rincón, Jaro, Alfonso Jaramillo... y un largo etc. El Betis no ha acudido ante el Rey para ofrecerle ningún título, circunstancia bajo la que sería comprensible que solo fuera el actual Betis, te repito, va como club que cumple cien años y por ello debería llevar a los verdaderos protagonistas que construyeron este siglo de historia. También olvidó a su mayor capital, la afición. Digo yo que alguien habrá por ahí que podría habernos representado, no?
                        No quisiera olvidar esa sentencia con la que cierras tu opinión. "Estamos muy mal y hay que aguantarse". Siento no estar de acuerdo con esto. No por encontrarnos en una mala situación se debe caer en la desidia de dejar pasar el tiempo para que la suerte cambie. Tenemos que ser críticos, sin restar apoyo a nuestro Betis, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como año tras año nos la van dando todas en el mismo lado sin importarnos a dónde puedan llevar a nuestro Betis.
                        El Manque Pierda no es conformismo.

                        +34548385548584588458 x 53445345
                        ...y porque no sé poner el símbolo de infinito... que si no...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X