Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    De pu*ta mad*re....POR CIERTO ¿QUÉ ES LA HORA VERDE?

    Comentario


    • #47
      ok, pelusa, si no puedes dar detalles es que alguien tiene una mordaza puesta y no puede hablar...ya que su empleo depende de su silencio...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por luigitatu
        ok, pelusa, si no puedes dar detalles es que alguien tiene una mordaza puesta y no puede hablar...ya que su empleo depende de su silencio...
        no es mordaza, es cuando a ti te cuentan un secreto, pues eso lo mantienes como tal, por que si no deja de serlo y le fallas a quien te lo ha contado y eso no quiere decir que lleves una mordaza.

        yo no profundizo en los problemas lo que si te digo que no es un rumor.

        saludos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por luigitatu
          ok, pelusa, si no puedes dar detalles es que alguien tiene una mordaza puesta y no puede hablar...ya que su empleo depende de su silencio...
          no es mordaza, es cuando a ti te cuentan un secreto, pues eso lo mantienes como tal, por que si no deja de serlo y le fallas a quien te lo ha contado y eso no quiere decir que lleves una mordaza.

          yo no profundizo en los problemas lo que si te digo que no es un rumor.

          saludos
          ok pelusa, guardar un secreto te honrra,y seguramente sabes algo que los demas no sabemos...
          la verdad...tampoco es importante para mi saberlo...lo verdaderamente importante es que... aunque
          haya sido algo mas que un rumor, el tema se ha solucionado, aunque no vaya a salir a la luz publica el origen de la noticia.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Sindone
            De pu*ta mad*re....POR CIERTO ¿QUÉ ES LA HORA VERDE?

            ¿tu vives en sevilla? ¿eres del betis? la HORA VERDE es el programa de nuestro real betis balompieque lo televisan en CRN GIRALDA los martes. un saludo y haber si puede ser que lo veas

            Comentario


            • #51
              Me alegro muchisimo de que al final la hora verde se siga emitiendo todas las semanas. De lo que no me alegro tanto es de la forma de manipular que tiene Lopera. Toma una decisión y como se da cuenta que la afición se le va a tirar al cuello más de lo que se le tira y por fin todo el mundo va a abrir los ojos para darse cuenta que es un tirano, en tonces y solo entonces da marcha atras y no quita el programa, pero claro antes se encarga que desde la cadena saquen un comunicado diciendo que todo era un rumor. Pelusa, rubiabetica, muchos sabemos que de rumor nada, que esto tenia camino de ser una injusticia más de Lopera. Por favor amigos foreros no os creais el cuento que desde la calle Jabugo se han inventado para tapar este asunto, el cierre de la hora verde era verdad y los beticos unidos hemos conseguido que nuestro programa siga. Hemos ganado una primera batalla y si todos nos unimos ganaremos la guerra. Lopera hace tiempo que perdio los papeles, y quiere acojonarnos tanto que ya no se mide, pero esta "Don Manue" le ha salido rana.


              Felicidades Ivan y Marisa y gracias por todos los buenos momentos que nos haceis vivir con el programa. Os esperamos caminito de Getafe


              VIVA EL BETIS Y VIVA LA HORA VERDE.

              PD: No estaria mal el proximo aprtido cantar en el campo Hora verde, Hora verde para recordarle a Lopera la batalla perdida.

              Comentario


              • #52
                bieeeeen, me alegro teeela. es el programa que mas infoma del betis, y no deberia desaparecer nunca.
                Viva La Hora Verde !

                Comentario


                • #53
                  estas muy equivocado peñita?? el presidente del club de fans de marisa soy yo jejejejeje yo la conosco bastante y ke te diga ella cuantas veces le he kitao a la pobre los primeros planos de la camara, un abrazo a ivan y besos pa marisa creo ke ella se acordara de mi precencia en el aeropuerto una vez con mi megafono despidiendo al glorioso jajajaja!!! saludos......

                  Comentario


                  • #54
                    Por fin una alegría. Deciros amigos Ivan y Marisa, que gracias a esta web no solo se os ve en Sevilla. Os estoy muy agradecidos por llevar un soplo de beticismo pot todo el mundo tanto al equipo de HORA VERDE como a los de BETISWEB.COM.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: COMUNICADO DE LA HORA VERDE

                      Originalmente publicado por Peñita
                      Ante los rumores surgidos en los útlimos días sobre la inminente desaparición del programa oficial de televisión del Real Betis Balompié, La Hora Verde: Hemos de aclarar desde TCM Audiovisión, productora responsable de La Hora Verde, que la intención del Real Betis Balonmpié siempre ha sido la de continuidad del programa.

                      TCM Audiovisión comenzó el proyecto de La Hora Verde para prestar un servicio a los béticos, y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié, han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.

                      Así, estamos en disposición de anunciar que La Hora Verde seguirá emitiéndose todos los martes a las 22:30 horas, como hasta el momento ha ocurrido en sus casi 150 programas.

                      Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reinvindicado la continuidad del espacio.

                      Es para nosotros un verdadero honor, haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo del día de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.

                      Sergio Tassani, Director de Marketing de TCM Audiovisión
                      Jajajajajaja se ha acojonado el defaudador, entre todos podemos aqui teneis la prueba.

                      Comentario


                      • #56
                        Ay madre mia de mis entrañas!!!

                        ¿¿Será posible que nos toque siempre sufrir??

                        Quiero darles la enhorabuena a todos los integrantes del programa, porque lo 1º no van a perder su trabajo y 2º seguiran haciendonos sentir orgullosos de ser Beticos, acercandonos las noticias de nuestro club y todo lo que retrasmiten en television.

                        Yo tambien pienso que hay que cerrar un capitulo de este Betis, dejándolo en otras manos que no se interesen sólo por el dinero, y no jueguen con el sentimiento bético y con las ilusiones del beticismo.

                        ¡¡SIEMPRE VIVA MI BETIS!!

                        Comentario


                        • #57
                          yo con lo demagogo que es lopera hasta ahora no he estado tranquilo.gracias por confirmar el bulo del cierre del programa.tambien ha sido bonito ver la union tan grande que hay en el beticismo,haber si nos juntamos todos y echamos al ******* de lopera
                          `

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X