Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El diario SPORT elogia a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El diario SPORT elogia a Radio Betis

    UN GRAN PERIODISTA COMO EMILIO PEREZ DE ROZAS ELOGIA EN EL DIARIO SPORT A LA RADIO OFICIAL DEL BETIS.

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...cio_PK=1123&h=

    Y siguen cayendo los golpes
    Emilio Pérez de Rozas
    Que hagan algo, por favor. No sé quién. Me da igual. Pero que tomen alguna decisión. ¿O es que van a esperar a que se agote el reloj de arena? ¿De verdad que van a esperar el segundo ridículo consecutivo, financiado por 350 millones de euros, para hacer algo? No me lo puedo creer. O sí. Así son ellos. Dedicaron los mejores años de su vida a refundar el Barça y ahora, por lo visto, no están dispuestos a dedicarle ni un cuarto de hora para poner remedio a semejante sangría.

    Sé que no vengo a esta lúcida página para contarles mi vida, pero les diré, si les sirve de consuelo, que yo estuve allí. En un enmudecido Ruiz de Lopera, que acabó convirtiéndose, gracias a un lamentable Barça, en un auténtico volcán de felicidad. En el no va más del fútbol, de la orgía balompédica. Nunca antes sentí vibrar el suelo. ¡Nunca! El Ruiz de Lopera se puso a temblar cuando se produjo la remontada. La gente pateaba el hormigón, consciente de que se había producido un milagro.

    Los catalanes, los culés, los barcelonistas, socios o no, abonados o no, sabemos que no hubo milagro. Hubo derrota, fracaso. El Barça tiró el partido, como tira la Liga. Se creyeron los mejores sin serlos. Hubo, otra vez, y van qué se yo, exceso de autocomplacencia. Estos chicos, como sus entrenadores, como su presidente, como sus directivos, como sus técnicos, están encantados de haberse conocido.

    Yo estuve allí, sí, y, ya de madrugada, de regreso a Jerez en mi Ibiza de Avis, no cesaba de pensar, mientras viajaba rodeado de ‘motards’ por la autopista ‘de los señoritos’, que nos están tomando el pelo. Especialmente a los socios y abonados. Y, para más burla, en Radio Betis (89.6 FM, se la recomiendo si van a Sevilla, “no somos una radio, somos un equipo”) se oía a Frank Rijkaard decir que sentía “vergüenza”.

    Y yo pensaba, si un día dice que es el máximo responsable y nos da su dirección para que dirijamos allí nuestras quejas y, a la semana siguiente, siente vergüenza, sería bueno que hiciese algo. Empezando por él. Que tomase, también, alguna decisión.

    Mejor otro día, ¿no? Mañana hay Champions. Les deseo suerte. A ustedes. Ellos, por lo visto, no la necesitan. Creen tener toda la suerte del mundo. Cobran del Barcelona. Y puntualmente. Incluso primas que no se merecen.

  • #2
    Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

    Y esto es lo que elogia? Decir que escuchó a Rijkaard en Radio Betis? Pos vaya...¿y la opinión de los miles de béticos por dónde te la pasas? Porque sacar lo que dice un periodista catalán que ya ves tú la idea que tiene de cómo es la radio o sus contenidos...

    Comentario


    • #3
      Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      UN GRAN PERIODISTA COMO EMILIO PEREZ DE ROZAS ELOGIA EN EL DIARIO SPORT A LA RADIO OFICIAL DEL BETIS.

      http://www.sport.es/default.asp?idpu...cio_PK=1123&h=

      Y siguen cayendo los golpes
      Emilio Pérez de Rozas
      Que hagan algo, por favor. No sé quién. Me da igual. Pero que tomen alguna decisión. ¿O es que van a esperar a que se agote el reloj de arena? ¿De verdad que van a esperar el segundo ridículo consecutivo, financiado por 350 millones de euros, para hacer algo? No me lo puedo creer. O sí. Así son ellos. Dedicaron los mejores años de su vida a refundar el Barça y ahora, por lo visto, no están dispuestos a dedicarle ni un cuarto de hora para poner remedio a semejante sangría.

      Sé que no vengo a esta lúcida página para contarles mi vida, pero les diré, si les sirve de consuelo, que yo estuve allí. En un enmudecido Ruiz de Lopera, que acabó convirtiéndose, gracias a un lamentable Barça, en un auténtico volcán de felicidad. En el no va más del fútbol, de la orgía balompédica. Nunca antes sentí vibrar el suelo. ¡Nunca! El Ruiz de Lopera se puso a temblar cuando se produjo la remontada. La gente pateaba el hormigón, consciente de que se había producido un milagro.

      Los catalanes, los culés, los barcelonistas, socios o no, abonados o no, sabemos que no hubo milagro. Hubo derrota, fracaso. El Barça tiró el partido, como tira la Liga. Se creyeron los mejores sin serlos. Hubo, otra vez, y van qué se yo, exceso de autocomplacencia. Estos chicos, como sus entrenadores, como su presidente, como sus directivos, como sus técnicos, están encantados de haberse conocido.

      Yo estuve allí, sí, y, ya de madrugada, de regreso a Jerez en mi Ibiza de Avis, no cesaba de pensar, mientras viajaba rodeado de ‘motards’ por la autopista ‘de los señoritos’, que nos están tomando el pelo. Especialmente a los socios y abonados. Y, para más burla, en Radio Betis (89.6 FM, se la recomiendo si van a Sevilla, “no somos una radio, somos un equipo”) se oía a Frank Rijkaard decir que sentía “vergüenza”.

      Y yo pensaba, si un día dice que es el máximo responsable y nos da su dirección para que dirijamos allí nuestras quejas y, a la semana siguiente, siente vergüenza, sería bueno que hiciese algo. Empezando por él. Que tomase, también, alguna decisión.

      Mejor otro día, ¿no? Mañana hay Champions. Les deseo suerte. A ustedes. Ellos, por lo visto, no la necesitan. Creen tener toda la suerte del mundo. Cobran del Barcelona. Y puntualmente. Incluso primas que no se merecen.

      Comentario


      • #4
        Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

        ¿Se refiere a esto??:

        Y, para más burla, en Radio Betis (89.6 FM, se la recomiendo si van a Sevilla, “no somos una radio, somos un equipo”) se oía a Frank Rijkaard decir que sentía “vergüenza”.

        ¿Dónde están los elogios a radio Jabugo?

        Aquí este señor haciendo la crítica al BarÇa RECOMIENDA, nunca elogia, la radio por ese slogan "no somos una radio, somos un equipo"que por otra parte es mentira, bueno más que mentira es una verdad a medias , pues nunca en el mundo de la radiodifusión deportiva SE ATACA FEROZMENTE a los supuestos consumidores y que al fin y al cabo pagan esa radio, LOS SOCIOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, que continuamente son humillados, insultados, menospreciados y tomados a chusma por parte de un director y unos adlateres que más que béticos son LOPERISTAS ACÉRRIMOS.
        Si este periodista tan grande como dices (es la primera vez que tengo noticia de su nombre) escuchara la emisora más allá de lo que escuchó esa noche, que sólo alcanzó a oir el post partido según relata y pudiera comprobar a lo que os dedicáis, ten por seguro que sentiría la misma vergüenza que sentimos los béticos que no adoramos a un busto de bronce.

        Comentario


        • #5
          Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

          Pues vaya elogio.

          Comentario


          • #6
            Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

            Un elogio sería decir, por ejemplo: "... ¡Qué bien habla ese periodista de radio farusa con una papa metida en la boca!..."
            Pero en ese tocho no aprecio indicios de elogios...

            Comentario


            • #7
              Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

              Si ya veo, propone a radio hugo para el Premio Ondas.
              Lo que hay que leer.

              Comentario


              • #8
                Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Un elogio sería decir, por ejemplo: "... ¡Qué bien habla ese periodista de radio farusa con una papa metida en la boca!..."
                Pero en ese tocho no aprecio indicios de elogios...
                Quien sabe , a lo mejor se lo mandas a la fiscalia y ve indicios de elogios.
                Po nada pongamos en la lista de periodistas célebres para radio jabugo a Emilio Pérez de Rozas, junto a Carlos Cariño.

                Nota al margen:
                El loado por el orondo, Alejandro Delmás, ha dado su opinión sobre la cautelar. Esa cautelar que se vendió en radio jabugo como un éxito del gran equipo jurídico:
                "Si no hubiera esa guerra entre Federación y el CSD, el estadio del Betis se habría cerrado"

                ¿Seguirá siendo bueno Delmás ahora ?

                Comentario


                • #9
                  Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                  ¿alguien piensa que este señor ha escuchado alguna vez radio betis ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                    Además que decía que era yendo en su Ibiza de Avis a Jeréz, y esa radio pasado los limites de Heliópolis deja de escucharse...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                      Desde el punto y hora en que pasando dos hermanas ya no se oye Radio Betis, me da a mí que en el Ibiza de el catalán como que no se oía a la ***** y sus secuaces.

                      PD: Aun así, si lo que dice este tipo para tí es un elogio, con esa capacidad empiezo a entender que te posiciones del bando loperista. Ya lo creo que sí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Además que decía que era yendo en su Ibiza de Avis a Jeréz, y esa radio pasado los limites de Heliópolis deja de escucharse...
                        Sería lo que se suele llamar "Rara Avis".

                        Y eso sin dejar pasar por alto lo de "la autopista de los señoritos"....¿mande? Hábrase visto el nano...si este por no gastar fijo que no iba por la autopista

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                          Será porque en Cataluña no hay peajes, que hay hasta pa parar a mear...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                            Este Gran Periodista apoyaba hace unos dias la sancion en El LArguero.


                            Lo digo para despistados

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Este Gran Periodista apoyaba hace unos dias la sancion en El LArguero.


                              Lo digo para despistados
                              Más que despitados, como siempre de memoria y oído selectivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X