Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El diario SPORT elogia a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    El diario SPORT elogia a Radio Betis
    http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=496146

    Quien bien te quiere....

    Comentario


    • #17
      Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

      Este periodista que se informe de las cosas antes de verter su opinión.

      Comentario


      • #18
        Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

        ¿Recomendar que oigan radio betis es elogiarla?

        Yo tambien recomiendo a muchos beticos que la oigan:

        - Para ver como no debe ser una radio oficial.
        - Para que vean que a Radio betis solo le importa Lopera, y no el resto de los beticos
        - Para que escuchen como no representa el sentir de la mayoria de la aficion.
        - Para que oigan a un lacayo insultando a beticos por el simple hecho de pensar de forma distinta.
        - Para que vean como se puede hacer un "aqui hay tomate" de un programa presumiblemente deportivo.

        Recomendar que escuche algo no es elogiarlo. Te recomiendo que veas lo que le pasara a Lopera tras su paso por los juzgados para que no te pase a ti lo mismo.

        PD "No somos una Radio, somos un equipo...de rastreros"

        Comentario


        • #19
          Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

          que la recomienda si vienen a Sevilla? jajajaj.....este oyó la rueda de prensa y ya está.......el programa cómico donde esos 3 impresentables insultan a los béticos a cambio de bajarse los pantalones no lo ha oido no???
          tssssss

          Comentario


          • #20
            Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

            Es normal que para granadero(Fernando Casal,uno de los 3 mosqueteros de la Hora de la ******),esto sea un elogio,pero yo no lo veo por ningún lado.

            Comentario


            • #21
              Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Es normal que para granadero(Fernando Casal,uno de los 3 mosqueteros de la Hora de la ******),esto sea un elogio,pero yo no lo veo por ningún lado.
              Es el link que puse pero veamos como alaban al Betis desde Sport...

              El Ruiz de Lopera, hostil para la prensa visitante



              Emilio Pérez de Rozas

              La prensa visitante, en este caso la catalana que se desplazó para seguir en directo el Betis-Barça, volvió a sufrir el sábado el acoso de la afición verdiblanca. Hay que recordar que los compañeros de Bilbao debieron dejar el estadio Ruiz de Lopera protegidos por la policía.


              --------------------------

              Que gran hombre este Emilio eh¿¿¿

              Comentario


              • #22
                Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                No Somos Una Radio Somos Un Equipo!!!
                Que Bien La Quedao Ioooo

                Comentario


                • #23
                  Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                  jajaja con que poco se tienen que conformar algunos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                    Fernandito Papaenlaboca, por vergüenza torera aunque sea, pide el CIERRE DEL POST.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                      Fernandito Papaenlaboca, por vergüenza torera aunque sea, pide el CIERRE DEL POST.
                      No es capaz,la dignidad no es su fuerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                        El orondo se hace eco (en el sentido figurado, porque si el orondo se hiciera eco de verdad sería como el eco del cañón del colorado) de esto , no me extraña que le mandara iniciar el post a su mosquetero Fernandito Papaenlaboca. Pero hay que ser inútil una vez comprobado que ese periodista ha escrito la barbaridad sobre que nuestro estadio es hostil hacía la prensa visitante encima se le de publicidad en la radio....

                        PA MEAR Y NO ECHAR GOTA ORONDO


                        VIVA EL BETIS LIBRE Y LAS SANDIAS DE LOS PALACIOS!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                          Después de semejante palmadita en la espalda,se le habrán enchido los michelines.Que gratificante resulta recoger elogios de los compañeros de profesión...de los que viven a 1000 km.Porque de los de aquí...pocos,eh?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Desde el punto y hora en que pasando dos hermanas ya no se oye Radio Betis, me da a mí que en el Ibiza de el catalán como que no se oía a la ***** y sus secuaces.

                            PD: Aun así, si lo que dice este tipo para tí es un elogio, con esa capacidad empiezo a entender que te posiciones del bando loperista. Ya lo creo que sí.
                            Entre larriba y Andres, que no eran capaz de "comprender" un escrito tan simple como el de la RFEF sobre la excedencia de Ivan, y este, que considera un elogio a una "recomendacion" (yo te puedo recomendar que vas algo para que aprendas como no hacer las cosas), no se de donde los sacan, puro "estilo jabugo": "Da igual lo que diga o lo que me pregunten, que yo contestare o entendere lo que me de la gana"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                              Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                              UN GRAN PERIODISTA COMO EMILIO PEREZ DE ROZAS ELOGIA EN EL DIARIO SPORT A LA RADIO OFICIAL DEL BETIS.
                              Ya te gustaria a ti que alguien elogiara a radiolopera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El diario SPORT elogia a Radio Betis

                                el Orondo quiere coger el testigo de los grandes del periodismo sevillano... Pero me parece a mi que va a coger otra cosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X