Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

    Larribada Nui....................nui

    Comentario


    • #17
      Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

      ya hay un post para todas las estupideces del arrastrado este.....

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26042

      Comentario


      • #18
        Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

        Sííííííí... Vamos los béticos deseando que nuestro Betis pierda contra el Cerdada P.C.

        Este zampabollos cada vez más... rollizo.

        Hala hermoso perro pachón, a seguir engañando a las pocas criaturitas que te quedan.

        Comentario


        • #19
          Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

          Yo no escucho a esa cosa ni aunque me paguen, escuchare las presentaciones de los jugadores que fichemos en verano, pero como sean como los de este año, ni eso.

          Comentario


          • #20
            Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Este tal Iván sigue desvariando desde su atalaya cuál Muhaidin con el turbante tan apretado, que sus pocas neuronas se le acolarsan y no le fluye el riego sanguíneo con la fluidez que sería necesaria.
            Ahora acaba de soltar la perlita de que los 4 gatos de la oposición estarán deseosos de que el domingo se pierda contra el Sevilla para poder volver a gritar el ¡¡ Lopera vete ya!!. (sic)
            Y que nadie que mande algo por allí (ya sé , ya sé que nadie manda allí nada) le tape de una vez la boca para que deje de seguir alimentando una guerra civil entre el beticismo.
            Eres patético muchacho.
            yo pediria a la directiva de PNB, q denunciara a larriba al Comité Antiviolencia, ya que esta incitando a la violencia.

            Comentario


            • #21
              Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

              Ha dicho que PNB y demas...no estamos con chaparro y que solo queremos a serra o algo asin a dicho.

              Comentario


              • #22
                Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Hombre alguien tendrá que dar fe de lo que se dice en Radio Encadesa no ? Si no se supiera , a lo mejor el domingo por la noche veis que se os acerca otro bético igual que tu que te puede soltar un guantazo, y te cogería desprevenido si no supieras que existe esta alimentación a la violencia que hace el tal iván .

                Hoy está para grabarle el programa y llevarlo directamente a antiviolencia.

                No concibo como leen los SMS que están leyendo hoy desde una radio oficial hecha para los béticos.

                UNA VERGÜENZA.
                Si nada más que dieran fé las cuatro criaturitas que aún se creen las ******* de Lopera,el mulo estaría en la **** calle.Al enemigo,ni agua.Retroceder,ni para coger impulso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si nada más que dieran fé las cuatro criaturitas que aún se creen las ******* de Lopera,el mulo estaría en la **** calle.Al enemigo,ni agua.Retroceder,ni para coger impulso.
                  El problema radica en que lo que dice el amigo Larriba en la radio ésta tan imparcial de Radio Betis, va a misa para los loperistas que lo escuchan

                  Para ellos Lopera es Dios y Larriba su profeta, el que transmite su palabra

                  Jode, que bien me ha quedado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                    Larriba esta dejando mucho que desear como persona.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Larriba esta dejando mucho que desear como persona.
                      Está demostrando que tiene cuerpo de morsa y cerebro de mosquito.Usando un símil,claro está.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Este tal Iván sigue desvariando desde su atalaya cuál Muhaidin con el turbante tan apretado, que sus pocas neuronas se le acolarsan y no le fluye el riego sanguíneo con la fluidez que sería necesaria.
                        Ahora acaba de soltar la perlita de que los 4 gatos de la oposición estarán deseosos de que el domingo se pierda contra el Sevilla para poder volver a gritar el ¡¡ Lopera vete ya!!. (sic)
                        Y que nadie que mande algo por allí (ya sé , ya sé que nadie manda allí nada) le tape de una vez la boca para que deje de seguir alimentando una guerra civil entre el beticismo.
                        Eres patético muchacho.
                        Una sola cosita, compañero...

                        Las amebas son organismos MONONEURONALES

                        PD: Ni caso a lo que diga un sevillista orondo, hombre... (al menos canta lo mismo que los biris, o sea)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Una sola cosita, compañero...

                          Las amebas son organismos MONONEURONALES

                          PD: Ni caso a lo que diga un sevillista orondo, hombre... (al menos canta lo mismo que los biris, o sea)
                          Solo una aclaracion...
                          Las amebas no llegan ni siquiera a mononeuronales, no tienen capacidad de pensamiento....
                          es triste pero son así

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                            El señor Larriba, a mi modesto entender, está cavando su propia fosa. Los béticos a quienes ayer atacó, entre los que obviamente estoy incluido, no salimos del estereotipo de bético-adormecido y/o manipulable por el régimen loperista. Nosotros no, señor Larriba. Nosotros si hemos de decirle algo a usted será en un juzgado (espero acciones por parte de la directiva de POR NUESTRO BETIS) o sencillamente a la cara, aunque claro, si como comprobó en persona D. Camilo Puerto usted agacha la cabeza y tira para otro lado pues lo tendremos francamente complicado.
                            Quiero finalizar apuntando que trás conocer ciertos sucesos acaecidos en el estadio de La Cartuja el pasado miércoles, toda esta situación tiene visos de ir a peor, puesto que el régimen loperista, al parecer, está ordenando ataques no sólo mediáticos contra la asociación y claro está, lo último que se debe hacer es poner "la otra mejilla" ante algo así.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                              Ivancito ¿Donde están la guardia civil? Es que hay rumores de que buscando la casa de algún moderador, se equivocaron y se metieron en la de Lopera.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Ivancito ¿Donde están la guardia civil? Es que hay rumores de que buscando la casa de algún moderador, se equivocaron y se metieron en la de Lopera.
                                jajajajajajajajajajaja Será Lopera un Administrador de BW???? No creeeeeeo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X