Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    PIRATEO????
    ya está en otros sitios antes que en vetigue???


    Ya ves Pelu, una que tiene enchufe...

    Comentario


    • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

      Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
      Ya ves Pelu, una que tiene enchufe...
      De cuantos voltios... ole esos mellizos chipioneros... ole ole y ole!!!

      Comentario


      • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

        Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Ya ves Pelu, una que tiene enchufe...
        como yo te enchufe a ti te vas a enterá

        Comentario


        • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          como yo te enchufe a ti te vas a enterá
          Uuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

          Comentario


          • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            De cuantos voltios... ole esos mellizos chipioneros... ole ole y ole!!!
            jajajajajaja, que te gusta a ti Chipiona...

            Comentario


            • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje


              jajajajajajajajajaja. este serial engancha mas que topacio
              Po como no vaya resumiendo Operación "Tio Pepe" va a durar más que Arrayán...aún no han salido el otro trio maravilla..así que figúrate lo que va a durar.....

              Por favor quién busque la "Operación Tio Pepe" en la librería de la güer www.alfinalsoydelopera.com dónde otras veces mandaba mis ejemplares para su publicación y exposición a los lectores, no lo encontrará , allí vemo vuelto a los tiempos del Tio Paco y consideran ofensiva esta serie tan instructiva y tan entretenida que incluso la Junta de Andalucia lo ha pedido para repartirlo en los colegios concertados de la ESO...eso si que tiene tela ...lo de al final de la Palmera.

              Comentario


              • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Po como no vaya resumiendo Operación "Tio Pepe" va a durar más que Arrayán...aún no han salido el otro trio maravilla..así que figúrate lo que va a durar.....

                Por favor quién busque la "Operación Tio Pepe" en la librería de la güer www.alfinalsoydelopera.com dónde otras veces mandaba mis ejemplares para su publicación y exposición a los lectores, no lo encontrará , allí vemo vuelto a los tiempos del Tio Paco y consideran ofensiva esta serie tan instructiva y tan entretenida que incluso la Junta de Andalucia lo ha pedido para repartirlo en los colegios concertados de la ESO...eso si que tiene tela ...lo de al final de la Palmera.
                es una pena, por que el espiritu de estas columnas van siempre en tonos de humor y para nada ofensivas ni insultantes, al menos esa es la idea cuando en su dia fichamos a este arbañi.

                Comentario


                • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                  Ya sabía yo que esto pasaría...la editorial Calameo, vaya nombrecito, al ver el éxito de la "Operación Tio Pepe" me ha hecho una oferta irrechazable, más o menos como la de los moros a Oliveira, y tambien saldrá publicada en aquella editorial , que recuerden es la misma que les publica el Fanzine a los amigos del foro oficial....

                  Aquí están los enlaces para su lectura:

                  http://es.calameo.com/read/0000747578ed3387a64d0 PRIMER CAPITULO

                  http://es.calameo.com/read/000074757f02bb425c3b5 SEGUNDO CAPITULO
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/08/09, 19:06:47.

                  Comentario


                  • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Ya sabía yo que esto pasaría...la editorial Calameo, vaya nombrecito, al ver el éxito de la "Operación Tio Pepe" me ha hecho una oferta irrechazable, más o menos como la de los moros a Oliveira, y tambien saldrá publicada en aquella editorial , que recuerden es la misma que les publica el Fanzine a los amigos del foro oficial....

                    Aquí están los enlaces para su lectura:

                    http://es.calameo.com/read/0000747578ed3387a64d0 PRIMER CAPITULO

                    http://es.calameo.com/read/000074757f02bb425c3b5 SEGUNDO CAPITULO
                    te recuerdo que existe un contrato firmado con bw, asi que cuidadin....

                    Comentario


                    • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      te recuerdo que existe un contrato firmado con bw, asi que cuidadin....
                      jajajajajajajajajaja, ahora nos abandonara por el calameo ese...que a saber quien es....que novelero es este "arbañi", chaqueterooooooooooo!!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                        y digo yo, en todas las series hay un galan. en esta quien es?????

                        Comentario


                        • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          y digo yo, en todas las series hay un galan. en esta quien es?????
                          Pues en esta novela por el camino que lleva el único galán que puede salir es el galán de noche de caoba nigeriana que tiene donmanué en la planta dormitorio

                          Rubiabética ...un respeto a Don Calameo...se le ve a usted un poco tirante por haber puesto en el segundo capitulo a Doña Teo ,...compañera de tinte.

                          Comentario


                          • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            te recuerdo que existe un contrato firmado con bw, asi que cuidadin....
                            Hombre por favor, la calidad de la edición , el tacto del papel , la encuadernación....¡¡¡ hasta un nota pasándote las hojas pa no tener que mojarte el deo!!!! no hay comparación....

                            Comentario


                            • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Pues en esta novela por el camino que lleva el único galán que puede salir es el galán de noche de caoba nigeriana que tiene donmanué en la planta dormitorio

                              Rubiabética ...un respeto a Don Calameo...se le ve a usted un poco tirante por haber puesto en el segundo capitulo a Doña Teo ,...compañera de tinte.
                              jajajajajajajajajajaja, hombre la tita Teo es mucha tita Teo, y la pobre ya se veia a todo Jerez por Cadiz, a esta del susto se le ha caido el tinte, ya la veo el lunes llamando al tijeritas

                              Comentario


                              • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Hombre por favor, la calidad de la edición , el tacto del papel , la encuadernación....¡¡¡ hasta un nota pasándote las hojas pa no tener que mojarte el deo!!!! no hay comparación....
                                Tssss, desde luego, la confianza da asco Pelu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X