Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.



    ¿EL CALENDARIO ALTERNATIVO?.. NI JARTO DE CRUZCAMPO.

    Por segundo año, Cruzcampo va a elegir los sueños que tienen los béticos para plasmarlos en imágenes sobre un calendario lleno de color y de historias pintorescas e incluso folklóricas. Cada mes una historia diferente , un sueño diferente relacionado con nuestro glorioso Real Betis Balompié.

    Como el oficial ya sabemos más o menos en que sentido irá, yo me he colado en el casting censurado y saldría un calendario alternativo más o menos así…. Antes hay que aclarar que no habrá imágenes porque se han destruido, pero mi memoria fotográfica y el saber plasmar en palabras lo que presencié , hará lo posible porque la falta de éstas no sea impedimento para hacerse una idea clara de cómo sería el calendario 2010 de los sueños en verdiblanco....

    http://www.betisweb.com/andamio/?p=186

    Comentario


    • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.



      el ingenio no tiene limites...

      Comentario


      • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

        http://www.betisweb.com/andamio/?p=189

        Después de un mes sabático vuelve otra columna del albañil engominado



        GRAN COTILLÓN FIN DE AÑO 2009 HOTEL AL-ANDALUS

        Donmanué nos sorprende de nuevo. Riza el rizo de su tupé, otrora digno de Castillo Lastrucci y ahora casi ausente de bello capilar en el que Manolo Melado obra el milagro de los panes y los peces, y ha puesto fecha a la Asamblea de accionistas…el 30 de Diciembre …FUN FUN FUN.

        Tiene ya decidido que no asista el notario, que el pobre pasa mu mal rato, y va a contratar en su lugar a Ramón García capa española en ristre y Ana García Obregón, silicona en ristre también, por si la asamblea se alarga un poco y nos dan allí las campanadas, nunca mejor dicho, y quién mejor que esta pareja para que nos la retransmitan en directo desde la zona de invitados como si estuvieran en el clásico balcón de la Puerta del Sol. Hemos ganado con el cambio, prefiero a Ramonchu y Anita la fantástica a los otros que solía invitar a dicha zona.
        A los accionistas se les entregará en las mesas de acreditación bolsa de cotillón compuesta de:

        * Una botella de champán marca Betis.
        * Un Matajuezas
        * Una pandereta
        * Bolsita de papelillos (de confetis, no de los de fumar)
        *Doce uvas de la suerte.
        * Y ya está que la cosa está mu mala.

        El ***** se va a llevar el picú y pinchará una selección de temas variados para la celebración, entre los que no faltarán el pasodoble a donmanué, las sevillanas del perrito Hugo y las de “Manuel Ruiz de Lopera el cielo te iluminó”.
        Habrá además actuaciones en directo de José Manuel Soto, Rafa Serna, El Raya, El Mani y Pascual González. Y la actuación estelar de Falete que cantará la copla “La Salvaora”.
        Se pedirá a los señores accionistas que vayan de esmoquin y las señoras accionistas de largo.
        El presidente Don José León tiene previsto dar un discurso en el que exhortará a todos por ser un día tan señalado, que estemos todos unidos y eviten en lo posible crear mal ambiente con sus intervenciones, que no es el momento.
        Donmanué pretende dar con todo esto un cambio radical a lo que había venido siendo en los últimos años las asambleas del Real Betis Balompié S.A.D. Ya está bien de los esperpénticos episodios ocurridos otras veces y no quiere que estos vuelvan a suceder. Él quiere buen rollito entre los béticos y no descarta, si su estado físico se lo permite, encabezar la Konga del Consejo de administración:
        ¡¡¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco , seis, siete, ocho…..MANNNNNNNNNNNNNNGO!!!

        ¡¡Que bien que nos lo vamos a pasar!!

        Fdo. El albañil engominado.

        Comentario


        • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

          LAS 28 NEGACIONES DE DONMANUÉ

          Cuenta la Biblia que la noche que Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, Pedro uno de sus apóstoles más mediáticos, lo negó tres veces antes de que cantara el gallo…así sucedió poco más o menos:
          “Entre tanto, Pedro estaba sentado fuera en el atrio; se le acercó una sierva diciendo: Tú también estabas con Jesús de Galilea. El negó ante todos, diciendo: No sé lo que dices. Pero cuando salía hacia la puerta, le vio otra sierva y dijo a los circunstantes: Este estaba con Jesús el Nazareno. Y de nuevo negó con juramento: No conozco a ese hombre.....

          http://www.betisweb.com/andamio/?p=192

          Comentario


          • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.


            ANACLETO GUTIERREZ, AL SERVICIO DEL CARDENAL

            Desde los años sesenta a los ochenta había un personaje de cómic que era la antítesis del conocido “James Bond agente 007 al servicio de su majestad”, era un poco menos famoso que los verdaderamente grandes Mortadelo y Filemón , pero también tenía su tironcito, les hablo de Anacleto agente secreto.......

            http://www.betisweb.com/andamio/?p=197

            Comentario


            • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

              magnifico!!!!


              pd: creo que hay algun problemilla y no salen las imagenes que has insertado en la columna

              Comentario


              • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                magnifico!!!!


                pd: creo que hay algun problemilla y no salen las imagenes que has insertado en la columna
                Eso será cosa del editor...las reclamaciones al maestro Pelusa

                Comentario


                • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Eso será cosa del editor...las reclamaciones al maestro Pelusa

                  si ya me lo imaginaba yo. pero es que le doy mucha caña y de vez en cuando le doy unos dias de reposo para que no se me enfade demasiado

                  por ejemplo, no he abierto la boca sobre el problema de los virus que ha planeado por esta nuestra web... y no ha sido por falta de ganas (tengo en casa ahora mismo el portatil del trabajo porque el personal me lo estan arreglando. misteriosamente se estropeó al entrar en el foro...)

                  Comentario


                  • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                    Doce Béticos sin piedad

                    El título de esta columna lo tomo adaptando el de la película de Henry Fonda y más tarde se hizo también obra teatral que se realizó en el mítico programa “Estudio Uno” de TVE....

                    http://www.betisweb.com/andamio/?p=215

                    Comentario


                    • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Doce Béticos sin piedad

                      El título de esta columna lo tomo adaptando el de la película de Henry Fonda y más tarde se hizo también obra teatral que se realizó en el mítico programa “Estudio Uno” de TVE....

                      http://www.betisweb.com/andamio/?p=215
                      Ni el gol de Dani en el Calderón me proporcionó una alegría tan grande como lo haría ese "burofar" de llegar a mi casa. TE lo juro, Duende!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                        mas de un mes sin pegarle un palo al aire....

                        Comentario


                        • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          mas de un mes sin pegarle un palo al aire....
                          Y a los que hacen algo lo ignoras...

                          Comentario


                          • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Y a los que hacen algo lo ignoras...
                            expliquemelo con manzanas, plis

                            Comentario


                            • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                              la vuelta del albañil engominado....

                              MANUELA

                              Llevo una temporadita, entre los carnavales y que no tenía ganas de ponerme a escribir en este espacio porque nuestro Betis (qepd) aún no ha regresado del limbo en el que está hace ya demasiado tiempo, que había dejado semi abandonado el andamio . Hoy he hecho un esfuerzo, he cogío de nuevo el palaustre… a ver si me sale algo simpático para que paséis un buen rato leyéndolo…


                              http://www.betisweb.com/andamio/?p=222
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/02/10, 00:11:22.

                              Comentario


                              • Respuesta: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                la vuelta del albañil engominado....

                                MANUELA

                                Llevo una temporadita, entre los carnavales y que no tenía ganas de ponerme a escribir en este espacio porque nuestro Betis (qepd) aún no ha regresado del limbo en el que está hace ya demasiado tiempo, que había dejado semi abandonado el andamio . Hoy he hecho un esfuerzo, he cogío de nuevo el palaustre… a ver si me sale algo simpático para que paséis un buen rato leyéndolo…


                                http://www.betisweb.com/andamio/?p=222

                                ajajajajajajajajajajaj

                                que buenas vacaciones carnavalescas te has pegado joio!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X