Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: menuda portada mas cargada la de estadio deportivo!!!

Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
    a vale vale disculpa
    na , es que la foto es mu grande y parece que solo pone eso

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      la verdad yo no quiero a oliveira en el club.. a ver.. el tio es un jugadorazo... pero esta claro que es un poco bomba en el vestuario.. y no esta el horno pa bollos...
      por dios lo que hay que oir, ¿ TE acuerdas del gol de la final, del gol al monaco, del gol al anderchlet, de los veintitantos goles en liga, del gol al sevilla, del golazo en el camp nou, vamos a ver OLIVEIRA SERIA EL MEJOR de los fichajes posibles, gran persona y mejor futbolista.
      El mejor delantero de la historia del RBB, ojalá volviese esa conexión edu&oligol.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        por dios lo que hay que oir, ¿ TE acuerdas del gol de la final, del gol al monaco, del gol al anderchlet, de los veintitantos goles en liga, del gol al sevilla, del golazo en el camp nou, vamos a ver OLIVEIRA SERIA EL MEJOR de los fichajes posibles, gran persona y mejor futbolista.
        El mejor delantero de la historia del RBB, ojalá volviese esa conexión edu&oligol.
        perdona tu habras oido mucho pero de leer creo que no andas mu fino.. lee otra vez el mensaje... por favor...

en ningun momento digo que el tio sea malo.. de hecho recalco que es un jugadorazo.... pero como persona deja mucho que desear... yo consideraria que es una bomba para la plantilla actual.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          y ninguna es verdad
          A ver... creo que no se debe criticar por criticar:
          ¿que dice en la portada?
          * Que los fichajes de Mehmet y Emana no han sido presentados: VERDAD
          * Que la ciudad deportiva y el estadio estan en marcha: VERDAD (lo que no dice es a que velocidad marchan)
          * Que la aficion esta con Edu: VERDAD
          * Que la venta de las acciones (dicen literalmete del club erroneamente) no esta resuelta: VERDAD
          * Que Chretien y Mane podrian ser beticos: VERDAD (puede que si o puede que no)
          * Que Lopera quiere irse dejando un regalo: FALSO en ambas afirmaciones, Lopera si se va es porque no le queda otro remedio y de dejar este un regalo, como no sea el busto...

en cuanto a las letras gordas,

REVOLUCION BETICA: ??? mas bien lo de todos los años chispa mas o menos

* Lopera anuncio el viernes que el lunes habra novedades: VERDAD, lo anuncio, pero a saber con que novedades nos sorprende, cualquiera sabe...

Comentario

Pa inventarse mentiras como éstas, pueden llenar portadas y portadas... Es que el verano aburre a algunos que es una barbaridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X