Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La prensa en Sevilla es justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La prensa en Sevilla es justa?

    Saco este asunto, porque estoy totalmente desconcertado, viendo que todo, absolutamente todo lo que saca la prensa, machacando a nuestro club, una parte del beticismo la recibe con una alegria increible, evidentemente que los fallos que son muchos, los aireen, pero ¿no creeis que muchisimas de las noticias, aun siendo falsas, las sacan con una tranquilidad enorme viendo que ellos siguen vendiendo los mismos periodicos, seguimos escuchando los mismos programas etc.?, es decir bilipendiar al Real Betis Balompie les sale gratis.

    Estamos confundiendo al club de las trece barras, con Lopera, nuestro equipo esta por encima de todo, y yo voy haciendole el boicot a todos los medios de comunicacion que yo note que atacan sin contrastar la noticia a nuestro club.

  • #2
    Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Saco este asunto, porque estoy totalmente desconcertado, viendo que todo, absolutamente todo lo que saca la prensa, machacando a nuestro club, una parte del beticismo la recibe con una alegria increible, evidentemente que los fallos que son muchos, los aireen, pero ¿no creeis que muchisimas de las noticias, aun siendo falsas, las sacan con una tranquilidad enorme viendo que ellos siguen vendiendo los mismos periodicos, seguimos escuchando los mismos programas etc.?, es decir bilipendiar al Real Betis Balompie les sale gratis.

    Estamos confundiendo al club de las trece barras, con Lopera, nuestro equipo esta por encima de todo, y yo voy haciendole el boicot a todos los medios de comunicacion que yo note que atacan sin contrastar la noticia a nuestro club.
    El ***********, no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

      Y, a parte de los clásicos rumores...¿A qué noticias falsas te refieres? Las únicas que yo veo son las de los avales personales de Don Manué (AS).

      ¿No crees que ya está bien de matar al mensajero?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

        La verdad que hoy dia es tan dificil separar al R.Betis de Lopera que parecen lo mismo asi qeu cuando le dan caña al ditero nos parece que se la dan al Betis o en realidad lo hacen aprovechando la coyuntura ,pero en realdiad que mas da si lo unico que nos queda es esta pedazo de aficion,que digan lo que quieran que si sirve para debiltar a lolo ....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Saco este asunto, porque estoy totalmente desconcertado, viendo que todo, absolutamente todo lo que saca la prensa, machacando a nuestro club, una parte del beticismo la recibe con una alegria increible, evidentemente que los fallos que son muchos, los aireen, pero ¿no creeis que muchisimas de las noticias, aun siendo falsas, las sacan con una tranquilidad enorme viendo que ellos siguen vendiendo los mismos periodicos, seguimos escuchando los mismos programas etc.?, es decir bilipendiar al Real Betis Balompie les sale gratis.

          Estamos confundiendo al club de las trece barras, con Lopera, nuestro equipo esta por encima de todo, y yo voy haciendole el boicot a todos los medios de comunicacion que yo note que atacan sin contrastar la noticia a nuestro club.
          Crees que lo que dicen: MARCA, Diario de Sevilla, El Mundo, ABC, Al final de la Palmera, Muchodeporte, El Desmarque, Punto Radio, Canal Sur, Cadena Cope, etc es MENTIRA.

          Y que solo dicen la verdad Radio Betis y AS ????

          Yo particularmente, pienso que es poco lo que dicen, si esto pasara en otro Club.

          Esto es como la madre que va a ver desfilar a su hijo, y el va con el pie cambiado, y dice su madre, miralo es el único que va bien.

          (P.D. cuando llegue el día y se falle la sentencia judicial supuestamente a favor del Beticismo, también dirás que la Jueza mentía y que Lopera era inocente)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

            bueno dejando claro que para mi la prensa deportiva son meros panfletos de entretenimiento...

            la prensa en este pais no es justa es y siempre sera partidista, en el caso del betis lo tiene facil, lopera es odiado por mucha gente y si ya parte del beticismo no lo traga es mucha mas facil de meterse con el, pero claro desgracidamente lopera y el betis estan unidos con gruesas cadenas de dinero y atacar a lopera por efecto colateral ataca al betis y es lo que duele mas que nada.

            la importancia de la prensa deportiva se la da el que la lee, para mi son panfletos curioso de leer para entretnerse un rato.

            si se le quiere dar importancia y se es betico , vas a sufrir mucho mientras lopera este vinculado con el nombre del betis.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              bueno dejando claro que para mi la prensa deportiva son meros panfletos de entretenimiento...

              la prensa en este pais no es justa es y siempre sera partidista, en el caso del betis lo tiene facil, lopera es odiado por mucha gente y si ya parte del beticismo no lo traga es mucha mas facil de meterse con el, pero claro desgracidamente lopera y el betis estan unidos con gruesas cadenas de dinero y atacar a lopera por efecto colateral ataca al betis y es lo que duele mas que nada.

              la importancia de la prensa deportiva se la da el que la lee, para mi son panfletos curioso de leer para entretnerse un rato.

              si se le quiere dar importancia y se es betico , vas a sufrir mucho mientras lopera este vinculado con el nombre del betis.
              Secundo tu opinión, y he de añadir también que es una cuestión ciudadana el tener criterio propio a la hora de informarse. Hacerlo de varias fuentes, cuantas más mejor, y elaborar conclusiones propias. No es tan difícil, pero para la mayoría lo cómodo y fácil es suscribirse a una fuente única, sea la radio oficial, sea el Marca o el propio Betisweb, es lo mismo. Y eso juega en contra de nosotros mismos, porque provoca desencuentros insalvables y todo el mundo se aferra a etiquetar como prensa ****** la que no dice lo que no queremos oir...

              Pero no hay otra manera de encontrar la verdad que documentándose. Y una sola fuente nunca es suficiente, y no digamos las fuentes que sólo se dedican a manipular y señalar enemigos del régimen.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Secundo tu opinión, y he de añadir también que es una cuestión ciudadana el tener criterio propio a la hora de informarse. Hacerlo de varias fuentes, cuantas más mejor, y elaborar conclusiones propias. No es tan difícil, pero para la mayoría lo cómodo y fácil es suscribirse a una fuente única, sea la radio oficial, sea el Marca o el propio Betisweb, es lo mismo. Y eso juega en contra de nosotros mismos, porque provoca desencuentros insalvables y todo el mundo se aferra a etiquetar como prensa ****** la que no dice lo que no queremos oir...

                Pero no hay otra manera de encontrar la verdad que documentándose. Y una sola fuente nunca es suficiente, y no digamos las fuentes que sólo se dedican a manipular y señalar enemigos del régimen.

                Tienes toda la razon. Exastamente esto es lo que yo pienso sobre el tema de la prensa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                  bien no solo la prensa sevillana maltrata a ¨nestro club¨ los mismos aficionados socios ,ect.. lo machacamos .
                  miraos el ombligo...
                  ¡lopera vete ya! , lopera vende sus acciones -el mismo dia 20 ti@s en jabugo dandole caña a lopera larriba ect..
                  ¡lopera termina el campo! , lopera lo intenta y lo boicotean los señores de siempre aplazando el pleno del ayuntamiento
                  ¡lopera la ciudad deportiva! ,lopera no solo arregla la antigua sino q PAGA una ciudad del deporte en benacazon
                  YA quedaron atras esos canticos de ¡hola don manué! eso q e presenciado en directo de decir q por favor subieramos a primera division jajajjaa ¡que flaca es la memoria futbolistica! y mas mucho mas la vuestra pnb bxv y ljb vaya regalito d ¨oposicion¨ tachadme de lo querais pero todos y cada uno de ustedes no conoceriais este sentimiento si don manué -al cual yo mismo e criticado y muxo y duro- hubiera puesto los burdeles siempre ahy alguien q me cuenta q no hubiera pasado nada q hubiera venido otro .... me rio mucho hubiera desaparecido el REAL BETIS BALOMPIÉ os lo aseguro asi q dejaos d tonterias y no creeis lo q siempre a odiado el betico q es el clasismo y la division q estais creando en la aficion payasos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Y, a parte de los clásicos rumores...¿A qué noticias falsas te refieres? Las únicas que yo veo son las de los avales personales de Don Manué (AS).

                    ¿No crees que ya está bien de matar al mensajero?
                    los mensajeros tambien mienten manipulan y a todo mensajero no se puede creer que mensajero a dicho que chaparro dimitiria el jueves?? por ponerte un ejemplo hay mensajeros que mensajean bombas para que tu te las creas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                      hay muchas ganas de hacerle daño al real betis entre la prensa sevillana

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                        Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Secundo tu opinión, y he de añadir también que es una cuestión ciudadana el tener criterio propio a la hora de informarse. Hacerlo de varias fuentes, cuantas más mejor, y elaborar conclusiones propias. No es tan difícil, pero para la mayoría lo cómodo y fácil es suscribirse a una fuente única, sea la radio oficial, sea el Marca o el propio Betisweb, es lo mismo. Y eso juega en contra de nosotros mismos, porque provoca desencuentros insalvables y todo el mundo se aferra a etiquetar como prensa ****** la que no dice lo que no queremos oir...

                        Pero no hay otra manera de encontrar la verdad que documentándose. Y una sola fuente nunca es suficiente, y no digamos las fuentes que sólo se dedican a manipular y señalar enemigos del régimen.
                        y las fuentes que se dedican a manipular y señalar a los que reconocen las acciones de lopera??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                          Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                          los mensajeros tambien mienten manipulan y a todo mensajero no se puede creer que mensajero a dicho que chaparro dimitiria el jueves?? por ponerte un ejemplo hay mensajeros que mensajean bombas para que tu te las creas
                          Ya.

                          Otro que se ha tragado la pantomima de lo amigos que son Chaparro y el Mompa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Ya.

                            Otro que se ha tragado la pantomima de lo amigos que son Chaparro y el Mompa.
                            Bueno, no se trata de que Chaparro y Momparlet sean amigos. Vamos a hablar con objetividad. En este sentido, ¿qué fue lo que apareció en todos los medios de comunicación? Que Chaparro iba a dimitir. ¿Qué dijo Chaparro posteriormente? Que eso no era así, que ni siquiera se le había pasado por la cabeza esa idea. ¿Cómo hay que definir, pues, el hecho de que los periodistas afirmaran tal medida por parte de Chaparro y que con posterioridad se demostró, de forma rotunda, que no se iba a llevar a cabo? Muy fácil: MENTIRA. Todas las vueltas que se le quieran dar son ganas de eso, de darle vueltas. Porque está suficientemente claro lo que pasó. Los medios afirmaron que Chaparro iba a dimitir, y Chaparro no sólo no dimitió sino que afirmó con total rotundidad que esa idea ni siquiera se la había planteado. Entonces, ¿por qué los medios la publicaron? Me gustaría saberlo, sinceramente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                              La prensa no se planta y deja solo a Lopera.

                              Todavia estoy esperando preguntas que todo el beticismo espera y anhela.

                              En sus medios muy gallitos pero luego cara a cara, silencio absoluto.

                              La prensa sevillana que recoge al betis es lamentable y tragona, como ellos dicen de Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X