Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La prensa en Sevilla es justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Saco este asunto, porque estoy totalmente desconcertado, viendo que todo, absolutamente todo lo que saca la prensa, machacando a nuestro club, una parte del beticismo la recibe con una alegria increible, evidentemente que los fallos que son muchos, los aireen, pero ¿no creeis que muchisimas de las noticias, aun siendo falsas, las sacan con una tranquilidad enorme viendo que ellos siguen vendiendo los mismos periodicos, seguimos escuchando los mismos programas etc.?, es decir bilipendiar al Real Betis Balompie les sale gratis.

    Estamos confundiendo al club de las trece barras, con Lopera, nuestro equipo esta por encima de todo, y yo voy haciendole el boicot a todos los medios de comunicacion que yo note que atacan sin contrastar la noticia a nuestro club.
    Pues ya sabes, empieza por Radio Betis:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32846

    Comentario


    • #17
      Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

      Originalmente publicado por CroWBeTiS Ver Mensaje
      bien no solo la prensa sevillana maltrata a ¨nestro club¨ los mismos aficionados socios ,ect.. lo machacamos .
      miraos el ombligo...
      ¡lopera vete ya! , lopera vende sus acciones -el mismo dia 20 ti@s en jabugo dandole caña a lopera larriba ect..
      ¡lopera termina el campo! , lopera lo intenta y lo boicotean los señores de siempre aplazando el pleno del ayuntamiento
      ¡lopera la ciudad deportiva! ,lopera no solo arregla la antigua sino q PAGA una ciudad del deporte en benacazon
      YA quedaron atras esos canticos de ¡hola don manué! eso q e presenciado en directo de decir q por favor subieramos a primera division jajajjaa ¡que flaca es la memoria futbolistica! y mas mucho mas la vuestra pnb bxv y ljb vaya regalito d ¨oposicion¨ tachadme de lo querais pero todos y cada uno de ustedes no conoceriais este sentimiento si don manué -al cual yo mismo e criticado y muxo y duro- hubiera puesto los burdeles siempre ahy alguien q me cuenta q no hubiera pasado nada q hubiera venido otro .... me rio mucho hubiera desaparecido el REAL BETIS BALOMPIÉ os lo aseguro asi q dejaos d tonterias y no creeis lo q siempre a odiado el betico q es el clasismo y la division q estais creando en la aficion payasos
      TURURÚ

      Comentario


      • #18
        Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        La prensa no se planta y deja solo a Lopera.

        Todavia estoy esperando preguntas que todo el beticismo espera y anhela.

        En sus medios muy gallitos pero luego cara a cara, silencio absoluto.

        La prensa sevillana que recoge al betis es lamentable y tragona, como ellos dicen de Chaparro.
        Estoy totalmente de acuerdo con usted.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Ya.

          Otro que se ha tragado la pantomima de lo amigos que son Chaparro y el Mompa.
          yo no creo que chaparro y mompa sean buenos amigos estoy intentando decirte que lo que lanzaron los medios no tiene fuente ninguna y que no es real y solo se le puede llamar mentira y ahora sigue crellendo todo lo que te cuenta ese medio

          Comentario


          • #20
            Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

            - Duscher, pasado año, se hablaba que vena a nuestro club "jugador mediocre que pocede deun equipo de 2º fila", este año "La bestia ya esta aqui".
            - El pasado año, ellos tambien tenan apartados, que entrenaban en la mas absoluta de la soledad, y a horas muy parecidas la de los nuestros, de el no se hablaba de los nuestros "ls proscritos" "los apestados", en todos los clubes del mundo los apartados se entrenan aprate del resto.
            - La hora de entrenamienode estos, algun medio se preocupo de investigar que la hora la eligieron ellos, no, se limitaron a machacar a nuestro club por la "vaya horita".
            - Alguien se entero del juicio de Fernando Sales contra el otro equipo, reclamandole parte de su sueldo (no se quien tenia razon o nopero lo que si se es que nadie escribio nada).
            - Sabeis, que el presidente del otro equipo, tambien tiene betado a dos periodistas, ¿por que es normal en su caso y tan escandalozo en el nuestro?.
            - Sabeis que a futura ciudad dertiva del otro equipo de la ciudad en Bollullos, se fue al traste por que el inclito queria construir alrededor de esta (este hombre ademas de todo tambien construye, ver caso Malaya),¿se dijo algo?, de nuestro caso enGuillena practicamente todos los dias se hablo del caso.
            - Dias atras muy rimbombante "Lautaro, Fazio y De Mul ya estan en cuartos", les recuerdo que Sobis tambien.

            Son algunos caso, que yo, un ciudadano de a pie se, ¿que no sabran los medios y ahora no lo sacan?, claro esta que no les saldria gratis, en el Real Betis Balompie, machacarlo sale gratis.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues ya sabes, empieza por Radio Betis:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32846
              No puedes alcanzar a entender, que habemos beticos ue no estamos ni con uno ni con otros,que solo dice lo que le duele, venga de donde venga.
              Por fuerza se esta con Lopera o con el resto.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                yo no creo que chaparro y mompa sean buenos amigos estoy intentando decirte que lo que lanzaron los medios no tiene fuente ninguna y que no es real y solo se le puede llamar mentira y ahora sigue crellendo todo lo que te cuenta ese medio
                Mira, en el Betis, sacan la noticia, noticia que puede desestabilizar al cuerpo tecnico, con toda la libertad del mundo sin contrastar y luego se limitan que lo saben de buena tinta, MENTIRA, vuelvo a decir, ellos saben que machacar a nuestro club les sale gratis.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                  lloqreoqezta claro:

                  preza zebiyista

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    lloqreoqezta claro:

                    preza zebiyista
                    Pff...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                      Originalmente publicado por CroWBeTiS Ver Mensaje
                      bien no solo la prensa sevillana maltrata a ¨nestro club¨ los mismos aficionados socios ,ect.. lo machacamos .
                      miraos el ombligo...
                      ¡lopera vete ya! , lopera vende sus acciones -el mismo dia 20 ti@s en jabugo dandole caña a lopera larriba ect..
                      ¡lopera termina el campo! , lopera lo intenta y lo boicotean los señores de siempre aplazando el pleno del ayuntamiento
                      ¡lopera la ciudad deportiva! ,lopera no solo arregla la antigua sino q PAGA una ciudad del deporte en benacazon
                      YA quedaron atras esos canticos de ¡hola don manué! eso q e presenciado en directo de decir q por favor subieramos a primera division jajajjaa ¡que flaca es la memoria futbolistica! y mas mucho mas la vuestra pnb bxv y ljb vaya regalito d ¨oposicion¨ tachadme de lo querais pero todos y cada uno de ustedes no conoceriais este sentimiento si don manué -al cual yo mismo e criticado y muxo y duro- hubiera puesto los burdeles siempre ahy alguien q me cuenta q no hubiera pasado nada q hubiera venido otro .... me rio mucho hubiera desaparecido el REAL BETIS BALOMPIÉ os lo aseguro asi q dejaos d tonterias y no creeis lo q siempre a odiado el betico q es el clasismo y la division q estais creando en la aficion payasos
                      Si que es verdad donmanué ha puesto el Betis como un auténtico BURDEL.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                        Originalmente publicado por CroWBeTiS Ver Mensaje
                        bien no solo la prensa sevillana maltrata a ¨nestro club¨ los mismos aficionados socios ,ect.. lo machacamos .
                        miraos el ombligo...
                        ¡lopera vete ya! , lopera vende sus acciones -el mismo dia 20 ti@s en jabugo dandole caña a lopera larriba ect..
                        ¡lopera termina el campo! , lopera lo intenta y lo boicotean los señores de siempre aplazando el pleno del ayuntamiento
                        ¡lopera la ciudad deportiva! ,lopera no solo arregla la antigua sino q PAGA una ciudad del deporte en benacazon
                        YA quedaron atras esos canticos de ¡hola don manué! eso q e presenciado en directo de decir q por favor subieramos a primera division jajajjaa ¡que flaca es la memoria futbolistica! y mas mucho mas la vuestra pnb bxv y ljb vaya regalito d ¨oposicion¨ tachadme de lo querais pero todos y cada uno de ustedes no conoceriais este sentimiento si don manué -al cual yo mismo e criticado y muxo y duro- hubiera puesto los burdeles siempre ahy alguien q me cuenta q no hubiera pasado nada q hubiera venido otro .... me rio mucho hubiera desaparecido el REAL BETIS BALOMPIÉ os lo aseguro asi q dejaos d tonterias y no creeis lo q siempre a odiado el betico q es el clasismo y la division q estais creando en la aficion payasos
                        Dá un gusto increible separarse de gentuza como usted. Deje de patear la lengua de Cervantes. Y no acuse al señor Ruiz Ávalos de proxeneta si no tiene pruebas, que mire que hay cosas para acusarle como para recurrir a una acusación como la que usted ha hecho.....
                        ¡Viva POR NUESTRO BETIS!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                          Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                          Dá un gusto increible separarse de gentuza como usted. Deje de patear la lengua de Cervantes. Y no acuse al señor Ruiz Ávalos de proxeneta si no tiene pruebas, que mire que hay cosas para acusarle como para recurrir a una acusación como la que usted ha hecho.....
                          ¡Viva POR NUESTRO BETIS!
                          A ver si ahora a las Tegasas, Rulosas, Incecosas, Encadesas, Frigimuebles etc. vamos a tener que incluir PUTASA

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Crees que lo que dicen: MARCA, Diario de Sevilla, El Mundo, ABC, Al final de la Palmera, Muchodeporte, El Desmarque, Punto Radio, Canal Sur, Cadena Cope, etc es MENTIRA.

                            Y que solo dicen la verdad Radio Betis y AS ????

                            Yo particularmente, pienso que es poco lo que dicen, si esto pasara en otro Club.

                            Esto es como la madre que va a ver desfilar a su hijo, y el va con el pie cambiado, y dice su madre, miralo es el único que va bien.

                            (P.D. cuando llegue el día y se falle la sentencia judicial supuestamente a favor del Beticismo, también dirás que la Jueza mentía y que Lopera era inocente)

                            Totalmente de acuerdo, pero además añadiría que la prensa sevillana es muy benigna, o cobarde con Lopera, ya que no veo que le hagan las preguntas claves que cada uno de nosotros le haría a Lopera si tuviéramos la oportunidad que la prensa tiene de tenerlo delante.

                            Yo creo que es miedo y yo les pregunto a la prensa: ¿ Porqué?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                              - Duscher, pasado año, se hablaba que vena a nuestro club "jugador mediocre que pocede deun equipo de 2º fila", este año "La bestia ya esta aqui".
                              - El pasado año, ellos tambien tenan apartados, que entrenaban en la mas absoluta de la soledad, y a horas muy parecidas la de los nuestros, de el no se hablaba de los nuestros "ls proscritos" "los apestados", en todos los clubes del mundo los apartados se entrenan aprate del resto.
                              - La hora de entrenamienode estos, algun medio se preocupo de investigar que la hora la eligieron ellos, no, se limitaron a machacar a nuestro club por la "vaya horita".
                              - Alguien se entero del juicio de Fernando Sales contra el otro equipo, reclamandole parte de su sueldo (no se quien tenia razon o nopero lo que si se es que nadie escribio nada).
                              - Sabeis, que el presidente del otro equipo, tambien tiene betado a dos periodistas, ¿por que es normal en su caso y tan escandalozo en el nuestro?.
                              - Sabeis que a futura ciudad dertiva del otro equipo de la ciudad en Bollullos, se fue al traste por que el inclito queria construir alrededor de esta (este hombre ademas de todo tambien construye, ver caso Malaya),¿se dijo algo?, de nuestro caso enGuillena practicamente todos los dias se hablo del caso.
                              - Dias atras muy rimbombante "Lautaro, Fazio y De Mul ya estan en cuartos", les recuerdo que Sobis tambien.

                              Son algunos caso, que yo, un ciudadano de a pie se, ¿que no sabran los medios y ahora no lo sacan?, claro esta que no les saldria gratis, en el Real Betis Balompie, machacarlo sale gratis.




                              Desde luego más claro que lo has puesto imposible compañero, muy bueno si señor ¡ahí las dao!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿La prensa en Sevilla es justa?

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, pero además añadiría que la prensa sevillana es muy benigna, o cobarde con Lopera, ya que no veo que le hagan las preguntas claves que cada uno de nosotros le haría a Lopera si tuviéramos la oportunidad que la prensa tiene de tenerlo delante.

                                Yo creo que es miedo y yo les pregunto a la prensa: ¿ Porqué?
                                Uff, pues menos mal que es benigna...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X