Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "barriobajeros"

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    No gemelo.

    Nos ha llamado barriobajeros que nos escondemos bajo un nick y eso no es de recibo.

    Y no digo darle explicaciones, hablo de pedírselas.

    Defender no solo a los socios... sino a los que postean sean o no socios, ya que ellos colaboran con sus comentarios a que esta sea una de las webs mas importantes del futbol español. Con lo que ello conlleva, no solo como referencia, sino como beneficio a la propia peña.
    Ya lo se, en este foro colaboramos todos y todos contribuimos a hacerlo mas grande, solo preguntaba porque no es lo mismo insultar al foro, que a la propia peña, que la peña en si no se ha posicionado ni ha emitido ningun comunicado.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/09/08, 20:23:05.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "barriobajeros"

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      No gemelo.

      Nos ha llamado barriobajeros que nos escondemos bajo un nick y eso no es de recibo.

      Y no digo darle explicaciones, hablo de pedírselas.

      Defender no solo a los socios... sino a los que postean sean o no socios, ya que ellos colaboran con sus comentarios a que esta sea una de las webs mas importantes del futbol español. Con lo que ello conlleva, no solo como referencia, sino como beneficio a la propia peña.
      esto le escuese a todos la mejor web del betis

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "barriobajeros"

        pues este foro y las opiniones que vierten sus integrantes son en gran medida una parte importante de la opinion del beticismo,asi que se atreve a insultar o catalogar a muchos beticos de algo que no deja de ser una impresion personal de un personaje muy turbio,da asco el sr larriba,ha conseguido llevar un "arte" como el peloteo y la falta de dignidad a unos niveles nunca vistos,dicen que solo ofende quien puede no quien quiere,este personajillo hace tiempo que quiere,quiere pero no puede.

        aun asi sr larriba todo en esta vida se paga,y no le quepa duda que la factura le vendra, y con intereses,por cierto de cobardes nada,el dia que usted quiera me manda un mensaje que estare encantado de decirle todo esto y mucho mas a la cara,aunque dudo mucho que se merezca esto ni de mi ni de cualquier betico que participa en esta web.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "barriobajeros"

          como dijeron el año pasado cuando gritamos lopera vete ya que lo dijimos gente con entradas regaladas, borrachos....... el que lo ha dicho en la radio oficial del lolo, esta de regalado en el club que se valla a parla él.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "barriobajeros"

            ahora nos va a dar clases de estilo el pollero de la rinconada, no te jode

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "barriobajeros"

              kiwi tranqui que el se esconde detras del micro


              barriobajeroo soy barriobajeroo amucha honraa y usted que es?¿

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "barriobajeros"

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Ya lo se, en este foro colaboramos todos y todos contribuimos a hacerlo mas grande, solo preguntaba porque no es lo mismo insultar al foro, que a la propia peña, que la peña en si no se ha posicionado ni ha emitido ningun comunicado.
                Bueno disculpamé, a mi no. Ya lo he editado.

                Pero vamos que digo yo que habrá que posicionarse, porque en la inmensa mayoría de los casos:

                Socio de la peña=forero.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/09/08, 20:23:22.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "barriobajeros"

                  http://es.youtube.com/watch?v=g4wgxJ...eature=related

                  que tiempos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "barriobajeros"

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Bueno disculpamé, a mi no. Ya lo he editado.

                    Pero vamos que digo yo que habrá que posicionarse, porque en la inmensa mayoría de los casos:

                    Socio de la peña=forero.
                    ah, ok, ya he editado, tambien tu quote, no hay que disculpar kiwi

                    Yo no creo que haya que moverse .....alli es el ultimo mono, aqui tambien....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "barriobajeros"

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      que poca verguenza tiene el tipejo..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "barriobajeros"

                        Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                        Si, he escrito bien, barriobajeros somos todos los que escribimos en el foro de betisweb, pero no lo digo yo, lo ha dicho el tal ivan, pero no una vez y de casualidad sino que lo ha recalcado varias veces, que aquí escribe "cualquiera" e insultamos de la forma más ruín que es detrás de un teclado, que insultamos a gente "populare" como donmanuéruizdelopera, pepe león a él y al otro, por que son "populares" y la peña betisweb se acepta como peña, pero el foro lo considera personajes "non grato".
                        larriba te has leido la columna del albañil y deduzco que te ha escozido bastante.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "barriobajeros"

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "barriobajeros"

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "barriobajeros"

                              Muy bien acaba de insultar ni mas ni menos a.....



                              13.500 usuarios de BW aprox... de amplia mayoria bética claro....

                              Un insulto más al Betis (pues el Betis es su afición por más que el crea que Betis = Lopera) a anotar en su larga lista de desprecios e insultos a esta entidad....

                              Usted se califica por sí sólo "señor" Ivan Larriba, así por mi parte omito lo que pienso sobre usted..... cosa que aquí todos podriamos hacer pues usted ha abierto la veda de las descalificaciones....

                              Pero como ni somos "barriobajeros" ni nada de lo que usted nos tacha, pues vamos hacer buena la frase de "a palabras necias..." y ni yo, ni espero que el resto de foreros le faltemos al respeto....

                              Asi todo el mundo puede ver la clase que SÓlo puede demostra BW

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "barriobajeros"

                                Y también al pobre agracial, que es nuevo forero y no tiene culpa de ná...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X