Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100% Betis

    Una preguntilla. Ayer y hoy he estado buscando el periodico oficial para conseguir el poster que daban y no lo he encontrado en ningun parte. En todos los kioskos que he preguntado me decian que no lo habian traido.

    ¿alguien sabe que pasa o si ha salido?
    ¿Habra desaparecido sin previo aviso como la hora verde, la hoja verde, escuela de béticos, etc, etc, etc?

  • #2
    Respuesta: 100% Betis

    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    Una preguntilla. Ayer y hoy he estado buscando el periodico oficial para conseguir el poster que daban y no lo he encontrado en ningun parte. En todos los kioskos que he preguntado me decian que no lo habian traido.

    ¿alguien sabe que pasa o si ha salido?
    ¿Habra desaparecido sin previo aviso como la hora verde, la hoja verde, escuela de béticos, etc, etc, etc?
    Pues ni idea , yo tampoco lo vi en el kiosko (no iba a comprarlo que conste). Y es una pena porque el director de comunicación de encadesa se había jartao de escribir para éste número....¿Lo habran secuestrao al periódico como al novio de Falete?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 100% Betis

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Pues ni idea , yo tampoco lo vi en el kiosko (no iba a comprarlo que conste). Y es una pena porque el director de comunicación de encadesa se había jartao de escribir para éste número....¿Lo habran secuestrao al periódico como al novio de Falete?
      Creí escuchar que había un anunciante que tenía una fábrica de peines y que el director de comunicación mandó parar la rotativa por su supuesta vinculación con otra fábrica de gomina...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 100% Betis

        Por triana no lo han visto, anda el hombre tela de preocupado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 100% Betis

          Originalmente publicado por eseBetis
          He escuchado en la radio oficial que no ha salido... pero han obviado decir el motivo... seguramente no fuera de nuestro interes
          Haré mis averiguaciones y os informo....esto no es como el post del 14

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 100% Betis

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Haré mis averiguaciones y os informo....esto no es como el post del 14
            Pues yo ya buscaba el doble sentido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 100% Betis

              Originalmente publicado por eseBetis
              He escuchado en la radio oficial que no ha salido... pero han obviado decir el motivo... seguramente no fuera de nuestro interes
              Pues fijate lo que se venderá que la mayoria de los beticos ni se han dado cuenta de que no ha salido.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 100% Betis

                Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                Pues yo ya buscaba el doble sentido
                Lo del doble sentido lo dejaremos para los cupleses del albañil engominado y su chirigota deztruztora "Lo que diga donmanué"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 100% Betis

                  Segun informaciones del Zampabollos, 100% Betis va ha ser remozada por SEGUNDA vez en su dilatada vida de periodico para venderse mas. Entonces yo me pregunto:

                  - ¿100% Betis llegara algún día a ser un periodico?
                  - ¿100% Betis se remozará o quedara en el olvido como la TV youtube Betis o como el proyecto ESCUELA DE BETICOS?
                  - ¿ La TV youtube del Betis la dejaron morir porque salía en la Hora verde Garvía?
                  - ¿ ESCUELA DE BETICOS dejó de existir desde que la mayoria de personas que habían ahí ya no podía la presión de continuar el proyecto hecho y dedicados por otros en los que ahora se les llaman Barriobajeros?

                  Son tantas preguntas para un silencio tan profundo que...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 100% Betis

                    Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                    Segun informaciones del Zampabollos, 100% Betis va ha ser remozada por SEGUNDA vez en su dilatada vida de periodico para venderse mas. Entonces yo me pregunto:

                    - ¿100% Betis llegara algún día a ser un periodico?
                    - ¿100% Betis se remozará o quedara en el olvido como la TV youtube Betis o como el proyecto ESCUELA DE BETICOS?
                    - ¿ La TV youtube del Betis la dejaron morir porque salía en la Hora verde Garvía?
                    - ¿ ESCUELA DE BETICOS dejó de existir desde que la mayoria de personas que habían ahí ya no podía la presión de continuar el proyecto hecho y dedicados por otros en los que ahora se les llaman Barriobajeros?

                    Son tantas preguntas para un silencio tan profundo que...
                    Ningun periodico deja de salir para dar "un cambio". Y menos cuando habian anunciado a bombo y platillo un poster de Edu. Me suena mas a que este es otro proyecto abandonado, o bien porque no sacaban suficiente dinero para cubrir gastos, o bien porque Lopera se ha dado cuenta de que se la estan dando con queso con el tema de las ventas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 100% Betis

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ningun periodico deja de salir para dar "un cambio". Y menos cuando habian anunciado a bombo y platillo un poster de Edu. Me suena mas a que este es otro proyecto abandonado, o bien porque no sacaban suficiente dinero para cubrir gastos, o bien porque Lopera se ha dado cuenta de que se la estan dando con queso con el tema de las ventas.

                      Pues serua de extraña con lo que le gusta los quesos a I L V

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 100% Betis

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Pues serua de extraña con lo que le gusta los quesos a I L V
                        Jejejeje, pareces que hablases de la Pantoja con las iniciales.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 100% Betis

                          Es que palabras malsonantes no se pueden escribir en el foro, asin que LARRI............. es ILV

                          SEVI................ es la ******* o el INMOMBRABLE

                          LOPE..................es el Dueño del Busto


                          ETC ETC ETC.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 100% Betis

                            ¡¡Vaya por Dios!! que según dijo el mulo , el domingo saldría a doble página un articulazo suyo sobre la manipulación de la prensa...y mira tu por donde lo han manipulado a él

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 100% Betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¡¡Vaya por Dios!! que según dijo el mulo , el domingo saldría a doble página un articulazo suyo sobre la manipulación de la prensa...y mira tu por donde lo han manipulado a él
                              hay quien esta esperando,la formalidad de esta revista y de eso poco,lo que hablamos por mp.

                              PD:ellos fueron los interesados y los que concertaron la cita,esperando estamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X