Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 100% Betis

    ¿Habrán vetado a este panfleto em-bustero?
    Pedazo de director de comunicación. Tantos días anunciando a bombo y platillo que van a sacar un nuevo panfleto con póster de regalo y dos páginas centrales firmadas por él y no se entera de que no va a salir.
    Dicen que la asociación sevillana de vendedores de prensa ha planteado ponerse de huelga ya que la no salida de este nuevo número les ha supuesto una pérdidas económicas muy importantes... Los únicos que han resoplado de alivio han sido ABC y Marca ya que este mes no les va a afectar en sus índices de ventas...
    Este taliván tiene el futuro asegurado en su profesión el día que se marche El Padrino con los millones en Suiza...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 100% Betis

      Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      ¿Habrán vetado a este panfleto em-bustero?
      Pedazo de director de comunicación. Tantos días anunciando a bombo y platillo que van a sacar un nuevo panfleto con póster de regalo y dos páginas centrales firmadas por él y no se entera de que no va a salir.
      Dicen que la asociación sevillana de vendedores de prensa ha planteado ponerse de huelga ya que la no salida de este nuevo número les ha supuesto una pérdidas económicas muy importantes... Los únicos que han resoplado de alivio han sido ABC y Marca ya que este mes no les va a afectar en sus índices de ventas...
      Este taliván tiene el futuro asegurado en su profesión el día que se marche El Padrino con los millones en Suiza...
      Ya tenia que ser malo el articulo para que hayan decidido no sacar el periodico...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 100% Betis

        Yo, por cuestiones evidentes, soy muy crítico con las formas y los modos de la línea editorial de los medios de comunicación del Betis. O sea, que si bien disfruto con algunos programas de Radio Betis (el de la señora profesora es que me fascina), no dejo de ser consciente de cómo desde la línea editorial se tira por tierra ese trabajo por la unilateralidad que se emplea en la defensa del máximo accionista por encima del Betis.

        ¿Cerraría la emisora? NOooooooo, de eso nada, la radio del Betis es una aspiración muy lejana en el tiempo, tan lejana que ni siquiera el señor larriba pensaba que existiese cuando ya otros béticos ponían las bases y los deseos.

        Es un bien del club que, si bien está mal empleado, debe permanecer como muestra de lo que se hace en el club.

        Pues igual me pasa con 100% Betis, me parece que unos medios puestos en marcha deben permanecer porque el Betis los necesita. Que están mal usados??? Que falta imaginación, buen juicio, trabajo y, si me apuran, calidad??? De acuerdo, pero una reflexión tácita sobre lo que debe o no tener el Betis no pasa por quitar lo que los béticos deben entender como patrimonio, mal usado, pero patrimonio a fin de cuentas.

        Y el hecho de que 100% Betis falte a su cita, con sus lectores y no lectores, dice algo muy triste y oscuro de cómo funciona el gabinete de comunicación del Betis, donde la verticalidad es tan manifiesta que con una casio queremos ser Kappa y con un micrófono Matias Prats padre e hijo al mismo tiempo. Y todo con el prisma opaco con el que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.

        Lejos de alegrarme de que el 100% Betis (nombre también poco comercial) no salga a la calle, me da pena de que cualquier empresa que se comience tenga, a priori, la desconfianza de su continuidad, y éste es otro triste ejemplo.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 100% Betis

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Yo, por cuestiones evidentes, soy muy crítico con las formas y los modos de la línea editorial de los medios de comunicación del Betis. O sea, que si bien disfruto con algunos programas de Radio Betis (el de la señora profesora es que me fascina), no dejo de ser consciente de cómo desde la línea editorial se tira por tierra ese trabajo por la unilateralidad que se emplea en la defensa del máximo accionista por encima del Betis.

          ¿Cerraría la emisora? NOooooooo, de eso nada, la radio del Betis es una aspiración muy lejana en el tiempo, tan lejana que ni siquiera el señor larriba pensaba que existiese cuando ya otros béticos ponían las bases y los deseos.

          Es un bien del club que, si bien está mal empleado, debe permanecer como muestra de lo que se hace en el club.

          Pues igual me pasa con 100% Betis, me parece que unos medios puestos en marcha deben permanecer porque el Betis los necesita. Que están mal usados??? Que falta imaginación, buen juicio, trabajo y, si me apuran, calidad??? De acuerdo, pero una reflexión tácita sobre lo que debe o no tener el Betis no pasa por quitar lo que los béticos deben entender como patrimonio, mal usado, pero patrimonio a fin de cuentas.

          Y el hecho de que 100% Betis falte a su cita, con sus lectores y no lectores, dice algo muy triste y oscuro de cómo funciona el gabinete de comunicación del Betis, donde la verticalidad es tan manifiesta que con una casio queremos ser Kappa y con un micrófono Matias Prats padre e hijo al mismo tiempo. Y todo con el prisma opaco con el que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.

          Lejos de alegrarme de que el 100% Betis (nombre también poco comercial) no salga a la calle, me da pena de que cualquier empresa que se comience tenga, a priori, la desconfianza de su continuidad, y éste es otro triste ejemplo.

          Saludos.
          lamentablemente cualquier medio de Comunicacion depende de dos factores para su supervivencia muy relacionados: La publicidad en sus paginas y el numero de lectores. Si el numero de lectores baja o no es suficiente, la publicidad tambien baja (a no ser que se encuentren "obligados".

          Lo que habría que preguntarse es cual es el motivo por el que un periodico que solo habla del betis ha sido un rotundo fracaso entre la aficion, una aficion que, no olvidemos, consume todo lo que lleve la palabra Betis. La respuesta es que por mucho que cambien el formato del periodico, mientras que continue con la misma linea editorial, muy pocos beticos consumirán este producto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 100% Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            lamentablemente cualquier medio de Comunicacion depende de dos factores para su supervivencia muy relacionados: La publicidad en sus paginas y el numero de lectores. Si el numero de lectores baja o no es suficiente, la publicidad tambien baja (a no ser que se encuentren "obligados".

            Lo que habría que preguntarse es cual es el motivo por el que un periodico que solo habla del betis ha sido un rotundo fracaso entre la aficion, una aficion que, no olvidemos, consume todo lo que lleve la palabra Betis. La respuesta es que por mucho que cambien el formato del periodico, mientras que continue con la misma linea editorial, muy pocos beticos consumirán este producto.
            Lo de reflexionar no es una cosa que se de mucho por algunos sitios, pero de todas forma invito a eso... Porque antes de crear un medio creyendo que los béticos nos comemos cualquier cosa y nos creemos otro tanto... Deberían tener un buen equipo, no sólo becarios, una buena documentación y un enfoque más rico y amplio que el que todos los béticos sabemos y no necesitamos que venga en un periódico.

            Para todo eso tiene que haber más independencia, más coherencia y más amplitud, menos temas vetados o capados, más imaginación en las noticias... O sea, lo que no hay.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 100% Betis

              Pregunta de Ignorante:

              ¿Que pasó O está pasando con... MUNDO BETICO?

              Eso si es una joya del periodismo en verdiblanco

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 100% Betis

                Si cierran esta publicación¿?, mejor. Dá vergüenza ajena en todos los sentidos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 100% Betis

                  Si cuando se reanude (iluso de mi) la publicación del 100% encadesa no trae el lomo grabado con panes de oro y encuadernado en piel de ciervo viudo, no se entendería de otra manera tanta tardanza en las mejoras prometidas por el director de comunicación de Encadesa

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 100% Betis

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Si cuando se reanude (iluso de mi) la publicación del 100% encadesa no trae el lomo grabado con panes de oro y encuadernado en piel de ciervo viudo, no se entendería de otra manera tanta tardanza en las mejoras prometidas por el director de comunicación de Encadesa
                    Lo mismo lo anuncia a bombo y platillo Don Manuel... en nuestra flamante tele por internete...

                    http://es.youtube.com/watch?v=NNJGNxRvgvM

                    "beticosh, enhorabuena, como un **** moderno que é el Real Betis Balompié..."

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 100% Betis

                      ¿cuanto tiempo se puede tardar en "reformar" un periodico que sale una vez a la semana?.

                      Yo compro el Jueves semanalmente y en tres años ha podido cambiar tres veces de "formato", eso si, sin dejar de salir ni una sola semana.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 100% Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿cuanto tiempo se puede tardar en "reformar" un periodico que sale una vez a la semana?.

                        Yo compro el Jueves semanalmente y en tres años ha podido cambiar tres veces de "formato", eso si, sin dejar de salir ni una sola semana.

                        Jeje, genial la portada del último jueves. "la señora" esa toa rodeada de billetitos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 100% Betis

                          La verdad es que el periodico 100% betis ha ganado mucho con el cambio de imagen...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 100% Betis

                            Para mi que 100% Betis ha pasado a engrosar la lista de proyectos abandonados por nuestro club:
                            • La hoja verde
                            • La hora verde
                            • Escuela de Beticos
                            • Tuyossiempre.com
                            • Beticoteca
                            • Canal Betis Youtube
                            • Aquella web para mandar mensajes desde una localizacion del google earth
                            • 100% Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 100% Betis

                              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              Para mi que 100% Betis ha pasado a engrosar la lista de proyectos abandonados por nuestro club:
                              • La hoja verde
                              • La hora verde
                              • Escuela de Beticos
                              • Tuyossiempre.com
                              • Beticoteca
                              • Canal Betis Youtube
                              • Aquella web para mandar mensajes desde una localizacion del google earth
                              • 100% Betis
                              Y en cuanto a Lopera no le sirva para nada se abandonará la Radio...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 100% Betis

                                Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Para mi que 100% Betis ha pasado a engrosar la lista de proyectos abandonados por nuestro club:
                                • La hoja verde
                                • La hora verde
                                • Escuela de Beticos
                                • Tuyossiempre.com
                                • Beticoteca
                                • Canal Betis Youtube
                                • Aquella web para mandar mensajes desde una localizacion del google earth
                                • 100% Betis
                                Tambien estuvo muy interesante lo de la cámara web para retransmitir la Hora de los embustes....la de fotitos que se sacaron de aquellos momentos inolvidables con el chófer de bsport con una careta de papel... IMPAGABLE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X