Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castaño en Sevilla TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Castaño en Sevilla TV

    Estaba viendo la entrevista a M. Castaño en Sevilla TV (24/11/08)y me ha servido para aclararme en varios temas.

    Si no me equivoco, este señor es el asesor jurídico del R. Betis: ahora entiendo porqué no ganamos ni un solo recurso si los argumentos de este individuo son del tipo "el que quiera saber cómo van las obras del estadio, que coja el coche y vaya a verlo".

    Este personaje también mantiene que la oposición va a liarla de algún modo en la próxima Junta de Accionistas, ya que con el 8% del accionariado no tiene otra forma de llamar la atención... hombre, señor Castaño, si su amo no controlara la radio del club y le diera la posibilidad a la oposición de manifestarse a lo mejor no era necesario llamar la atención con broncas en la Junta (porque fue la oposición la que insultó y gritó en la del año pasado y no los Supporters pagados por Lopera como todo el mundo erróneamente cree, esos son unos angelitos incapaces de levantar la voz). Intente, por favor, demostrarle un poquito de respeto a todo el accionariado del R. Betis, desde el más pequeño al más grande.

    En fin, necesitaba desahogarme después de todo lo que le escuchado a este individuo que me ha hecho hervir la sangre. Aunque me queda el consuelo de que él sólo se está calificando como persona y como bético con sus palabras...

  • #2
    Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

    se vuelve a confirmar que a castaño le encantan los lunes. es su dia preferido de la semana. es mas, la junta es el lunes que viene.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

      Pues ha dicho dos o tres verdades como puños......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Pues ha dicho dos o tres verdades como puños......
        no he visto la entrevista en cuestion, pero si me comenta esas verdades se lo agradeceria.

        hay que tener en cuenta que es muy dificil que durante una entrevista se digan solo mentiras. por estadistica es normal que se diga alguna verdad (incluso si el interlocutor es castaño)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

          ayyy,lo que hubiese dado yo por poder estar en el plato y poder poner en aprietos a este personajillo servil,en pijama como estoy ahora,cansado de trabajar y sin tener la carrera de derecho,de verdad que es patetico en sus argumentaciones.

          por cierto la alusion a esta web mas clara no ha podido ser,sin embargo no es capaz de dar el nombre,aun asi la falta de respeto hacia ciertas opiniones que se dan aqui ha sido mas que considerable,lo de ir en coche y ver las obras haciendo referencia a parte de la oposicion(me imagino que a PNB) mas patetica y fuera de lugar no ha podido ser,y ninguno de los que hay alli es capaz de ponerle la cara colorada,ismael medina es el unico que se lanza un poco,pero solo un poco,pensar que gente asi representa en cierta forma(o deberia al menos) al betis me pone de una mala leche importante,he dejado hasta de ver el programa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            no he visto la entrevista en cuestion, pero si me comenta esas verdades se lo agradeceria.

            hay que tener en cuenta que es muy dificil que durante una entrevista se digan solo mentiras. por estadistica es normal que se diga alguna verdad (incluso si el interlocutor es castaño)

            Por ejemplo:

            -La misma actuacion penal en dos campos distintos de futbol tiene distintas repercusiones dependiendo del lugar geografico donde se realize

            Asi como:

            -No permito que algunos aficionados les digan a los demas que son menos beticos por no estar en desacuerdo con la gestion de la actual junta directiva.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Pues ha dicho dos o tres verdades como puños......
              ¿como cuales?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                Pues yo me partio cuando ha dicho eso de que "hemos sido cochinillo de indias",ja ja ja ja...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                  Yo he visto la entrevista casi entera y me ha parecido patético. La pena es que los periodistas no le saquen las vergüenzas, porque realmente pueden, pero si lo hacen, se les acabó la espectación que este hombre levanta al ir a su emisora.

                  Por otra parte, me gustaría resaltar la intervención de Calado cuando Castaño hablaba de que la afición del Betis es soberana, y por eso no grita al del busto, entonces Calado le ha preguntado ¿cuando la afición el año pasadado gritaba "lopera vete ya" no era soberana?... ha dado largas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿como cuales?
                    Acabo de decir 2....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Por ejemplo:

                      -La misma actuacion penal en dos campos distintos de futbol tiene distintas repercusiones dependiendo del lugar geografico donde se realize

                      Asi como:

                      -No permito que algunos aficionados les digan a los demas que son menos beticos por no estar en desacuerdo con la gestion de la actual junta directiva.
                      pues eso, lo que yo digo. por pura estadistica hasta castaño es capaz de decir alguna verdad durante una entrevista

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                        directamente ese programa a partir de hoy lo puede ver quien yo se, por no llamar nada malsonante a la madre de ninguno.
                        vamos tanto decir cosas todos los lunes y ahora hoy no decirle tres verdades a la cara al castaño ese.
                        vamos lo del estadio, quizas podrias haber dicho porque cada año se dice que en enero de empiezan las obras y que no se hace antes porque no estan las licencias...
                        castaño, parecias una persona mas integra y ahora demuestras que eres integramente ya sabeis que

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues eso, lo que yo digo. por pura estadistica hasta castaño es capaz de decir alguna verdad durante una entrevista
                          Yo me he sentao sin orientacion previa alguna a escuchar lo que decia, y realmente estoy de acuerdo con muchas de las opiniones y cosas dichas por este señor en la entrevista.
                          Llamadme como querais, me la suda realmente, soi libre de opinar lo que quiera y de apoyar a quien quiera.
                          Eso es lo que creo que no entendeis en este foro algunas personas, ojo, no me refiero a ti ni mucho menos.
                          Que se de por aludido quien quiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            no he visto la entrevista en cuestion, pero si me comenta esas verdades se lo agradeceria.

                            hay que tener en cuenta que es muy dificil que durante una entrevista se digan solo mentiras. por estadistica es normal que se diga alguna verdad (incluso si el interlocutor es castaño)
                            hasta lo que yo he podido escuchar verdades verdades,que una junta es el acto mas importante de una S.A.D,cierto una gran verdad siempre y cuando el jefe no la torpedee como la ultima vez,o que no sabe a ciencia cierta lo que hara lopera con sus acciones porque el no puede saber lo que los demas haran con lo que es suyo(pero el pellizquito seguro que se lo lleva),o admito incluso la que el equipo esta al margen de todo lo extradeportivo(hasta ahora lo contrario es indemostrable y los resultados paracen darle la razon).

                            me imagino que el compañero no habra tomado como verdad cuando haciendo referencia claramente a esta web,ha dicho que los beticos no son tontos y que intoxicarlos con ideas de lucha contra el ditero argumentando que somos una aficion de romeria de 5 a 7 no esta bien y que solo perjudica al club(lopera para el).

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Pues yo me partio cuando ha dicho eso de que "hemos sido cochinillo de indias",ja ja ja ja...
                              Estaría pensando en el director de comunicaciones...le ha traicionado el subsconciente...

                              Respecto a la entrevista Castaño ha demostrado una vez más lo que es...un auténtico papafrita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X