Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Castaño en Sevilla TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Pues ha dicho dos o tres verdades como puños......
    La única verdad que ha dicho fue justamente al comienzo cuando dijo:

    "BUENAS NOCHES"

    A partir de ahí todo un cúmulo de barbaridades, vena del cuello hinchada cual cantaor flamenco incluida

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Estaría pensando en el director de comunicaciones...le ha traicionado el subsconciente...

      Respecto a la entrevista Castaño ha demostrado una vez más lo que es...un auténtico papafrita.
      Menudo personaje este alcornoque... Que verguenza ajena, que ridículo, que oprobio que nos represente este mamarracho.


      CASTAÑO, VETE AL LOGOPEDA MI ARMA, A VER SI, YA QUE NO PARAS DE MALTRATAR A LOS BÉTICOS DE LOS QUE VIVES, AL MENOS NO MALTRATES MÁS LA LENGUA DE CERVANTES!!!!

      QUE ES FÁCIL COGNIO, QUE SÓLO HAY QUE VOCALIZAR, a ver castañito, repite conmigo "La lluvia en Sevilla es una maravilla"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

        Lo de cochinillo de indias ha sido la hostia,aunq sé en quien estaba pensando,y la entrevista ha sido lamentable con frases del estilo:¡Quien quiera saber como van las obras que coja el coche y vaya a verlas!
        Que van a contestar a todas las preguntas en la Junta sólo se lo cree un vaina.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

          No hay mas ciego que el que no quiere ver...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            Por ejemplo:

            -La misma actuacion penal en dos campos distintos de futbol tiene distintas repercusiones dependiendo del lugar geografico donde se realize

            Asi como:

            -No permito que algunos aficionados les digan a los demas que son menos beticos por no estar en desacuerdo con la gestion de la actual junta directiva.
            Sin embargo el si que se permite llamar borrachos a los aficionados que mostraron "desacuerdo" con la gestion de la Junta directiva....doble rasero que le llaman.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

              Por cierto ahora me explico xq no gana un recurso hace años y que deje los nervios coñño con tanta tartamudez.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Sin embargo el si que se permite llamar borrachos a los aficionados que mostraron "desacuerdo" con la gestion de la Junta directiva....doble rasero que le llaman.
                ¿Estas comparando un dia con 2 años?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                  Ya sabemos por qué no gana ni un recurso.

                  - ¿Qué hará si le cierran el campo otra vez al Betis?

                  Hombre, al Betis no le pueden coger otra vez de cochinillo de indias...



                  Tú sí que eres pa meterte una manzana en la boca.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    ¿Estas comparando un dia con 2 años?
                    Perdona pero no es un dia, este señor le falta al respeto atodo aquel betico que no esta de acuerdo con la gestion del Club, cada vez que habla publicamente, no es un dia, y como representamte del club, deberia ser mas moderado en sus comentarios.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      ¿Estas comparando un dia con 2 años?
                      Señor Juez, no lo condene, es cierto que mato a su mujer pero solo lo hizo un dia...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                        Me hierve la sangre con el cinismo de este garrulo ignorante.... ¿¿¿Que la vamos a liar so cateto??? Y tú, ¿¿¿no la liaste el año pasado escudado tras tu escuadrón fascista??? Descuida que la próxima vez que te vea en moderniste tomando copas con tu querida vamos a comentar estos temas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV



                          No se puede ser más cínico y penoso que el cateto...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                            Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                            Estaba viendo la entrevista a M. Castaño en Sevilla TV (24/11/08)y me ha servido para aclararme en varios temas.

                            Si no me equivoco, este señor es el asesor jurídico del R. Betis: ahora entiendo porqué no ganamos ni un solo recurso si los argumentos de este individuo son del tipo "el que quiera saber cómo van las obras del estadio, que coja el coche y vaya a verlo".

                            Este personaje también mantiene que la oposición va a liarla de algún modo en la próxima Junta de Accionistas, ya que con el 8% del accionariado no tiene otra forma de llamar la atención... hombre, señor Castaño, si su amo no controlara la radio del club y le diera la posibilidad a la oposición de manifestarse a lo mejor no era necesario llamar la atención con broncas en la Junta (porque fue la oposición la que insultó y gritó en la del año pasado y no los Supporters pagados por Lopera como todo el mundo erróneamente cree, esos son unos angelitos incapaces de levantar la voz). Intente, por favor, demostrarle un poquito de respeto a todo el accionariado del R. Betis, desde el más pequeño al más grande.

                            En fin, necesitaba desahogarme después de todo lo que le escuchado a este individuo que me ha hecho hervir la sangre. Aunque me queda el consuelo de que él sólo se está calificando como persona y como bético con sus palabras...
                            Castañete, como siempre te has quedado "en bragas"

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44584

                            Antes hablas, antes sale la verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                              Parece mentira que este sujeto quiera dar, a traves de la TV, lecciones de beticismo, "que si yo compré 400.000 pts., que yo no quiero estar en el palco, que el Betis está por encima de todo...", tururú, Sr. Castaño, tururú, usted es el menos indicado no para dar clases de beticismo, algo que quizás no sepa ni lo que es, si no simplemente para hablar del Betis, usted para hablar publicamente del Real Betis Balompié lo primero que tiene que tener es dignidad y vergüenza, algo que seguro desconoce cuando hace referencia de una forma tan despectiva a la afición del Betis -yo mismo compré entonces más acciones que usted-, cuando lo que usted ha demostrado, con la edad y los estudios que tiene, es ser otro adorabustos de tres al cuarto, otro que traga lo que sea para seguir en el Consejo, otro quitavergüenzas del que va a ganar mucho dinero a costa de "su" Betis...por muchas ansias de poder que usted tenga jamás le llegará a la suela de su amigo de fechorías ultraderechistas Del Nido, y no porque este sea ó no un excelente gestor, si no porque tuvo los h.uevos de encabezar un proyecto alternativo poniéndose de frente al entonces pésimo máximo accionista del otro club de la ciudad, González de Caldas, mientras usted, por muchas acciones que compre, -de forma ruín, como las que les compra a las Peñas arruinadas- aún no ha demostrado lo que le duele el Betis y sí lo que le duele su admirado Lopera, aún no ha encabezado absolutamente nada porque dudo que muchos béticos de bien le quisieran seguir, y sobre todo, porque aún no ha antepuesto el sentimiento bético y el manquepierda por encima de su valedor, aquel del que usted dijo hace unos meses que jamás se lucraría con el Betis... que le vaya bonito Sr.Castaño, pero no intente dar clases de beticismo a nadie, usted desconoce el respeto y la caballerosidad, usted no es mejor que el que negocia con el Betis y con los béticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Entrevista a Castaño en Sevilla TV

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Por ejemplo:

                                -La misma actuacion penal en dos campos distintos de futbol tiene distintas repercusiones dependiendo del lugar geografico donde se realize

                                Asi como:

                                -No permito que algunos aficionados les digan a los demas que son menos beticos por no estar en desacuerdo con la gestion de la actual junta directiva.
                                A la primera respuesta habra que decir que GRACIAS TAMBIEN A USTED,SR CASTAÑETE.Por haberse acongojado tanto,por no tener el valor de poner lo que hace falta en el Consejo,donde el personaje lamentable de PPMon tiene mas voz y voto que usted,con tantas acciones de que pregona.

                                A la segunda es facil.Que estoy de acuerdo.Pero mas triste es llamar BORRACHOS a unos señores a los que 6 meses mas tarde se les compra para INSULTAR Y AMENAZAR a beticos para que impidan simplemente HACER PREGUNTAS.

                                Se le tiene calado,desde LA TRANSICION.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X