Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

    [CENTER]HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
    Martes 16/12/08 [/CENTER]
    [LEFT][/LEFT]
    El club presiona y Chaparro responde. La entidad verdiblanca exige al técnico que con la actual plantilla debe concluir la Liga, como mínimo, en séptima posicióncurioso que nunca le den por exigirse a ellos mismos, en fin Lopera salta al campo y mete un gol.

  • #2
    Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

    Fichen un Central y un Delantero que el mister quiera , aseguren la renovacion de Edu, y entonses EXIJAN el la 7º Plaza o incluso UEFA.

    Mientras tanto mitad de tabla y rezos por que no se preduzcan lesiones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

      Jajajaja. Prensa amarilla.... o insensatez por parte de la cúpula directiva del club en tales pretensiones.

      Ya le podrían haber exigido eso a Griguol o a Cúper que se lo llevaron calentito; los milagros quedan para la Biblia.

      Hipotéticamente podríamos quedar; me da que el Sr. Mandamal como ve a equipos como el Málaga -con todos mis respetos porque el equipo de Tapia está obteniendo buenos resultados- rondando esas posiciones, se cree que ya nosotros tmbn. Las cosas o se hacen bien o no salen. Y para que salgan bien es primero que abandone el club, y segundo que se haga un proyecto deportivo serio; y a Dios gracias que este año al menos se ha fichado mejor de lo que se pintaba a finales de verano.

      Yo pregunto: ¿en base a qué fundamentación lógica se le exige esto a Chaparro, cuando hará no hará dos meses estábamos en el fondo de la Tabla?.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Fichen un Central y un Delantero que el mister quiera , aseguren la renovacion de Edu, y entonses EXIJAN el la 7º Plaza o incluso UEFA.

        Mientras tanto mitad de tabla y rezos por que no se preduzcan lesiones
        +1000

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Fichen un Central y un Delantero que el mister quiera , aseguren la renovacion de Edu, y entonses EXIJAN el la 7º Plaza o incluso UEFA.

          Mientras tanto mitad de tabla y rezos por que no se preduzcan lesiones
          ¿Cómo pueden exigir tal cosa con nuestros dos mejores jugadores de ataque lesionados? Todavía hay cosas que no sé si créermelas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Fichen un Central y un Delantero que el mister quiera , aseguren la renovacion de Edu, y entonses EXIJAN el la 7º Plaza o incluso UEFA.

            Mientras tanto mitad de tabla y rezos por que no se preduzcan lesiones
            +1 Mas claro que el agua, sin esos necesarios refuerzos como quieren que queden en la 7 plaza?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Jajajaja. Prensa amarilla.... o insensatez por parte de la cúpula directiva del club en tales pretensiones.

              Ya le podrían haber exigido eso a Griguol o a Cúper que se lo llevaron calentito; los milagros quedan para la Biblia.

              Hipotéticamente podríamos quedar; me da que el Sr. Mandamal como ve a equipos como el Málaga -con todos mis respetos porque el equipo de Tapia está obteniendo buenos resultados- rondando esas posiciones, se cree que ya nosotros tmbn. Las cosas o se hacen bien o no salen. Y para que salgan bien es primero que abandone el club, y segundo que se haga un proyecto deportivo serio; y a Dios gracias que este año al menos se ha fichado mejor de lo que se pintaba a finales de verano.

              Yo pregunto: ¿en base a qué fundamentación lógica se le exige esto a Chaparro, cuando hará no hará dos meses estábamos en el fondo de la Tabla?.
              el Málaga al menos tiene jugadores con ganas e ilusión, el Betis parece un campus de verano con vacaciones prolongadas, tios como rivas que llevan aqui ya 10 años y que no alza la voz ni para salir del equipo, ya ves tú lo que disfrutan esta gente jugando al fútbol, o con tios que es el quinto delantero de un equipo que ha venido aquí a retirarse, y llevarselo calentito, uno se lesiona y se pira pa Alemania alli agustito como si aquí no lo pudiera hacer, o Mark Gonzalez que mira más por su selección que por el club que le paga, no hay jugadores comprometidos, tan sólo los nuevos fichajes y Edu.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                Decía el slogan de aquel anuncio de neumáticos... "La potencia sin control no sirve de nada".

                Pues se puede aplicar lo mismo ahora con el Betis cambiando un par de palabras...

                "La ambición sin proyecto no sirve de nada"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  el Málaga al menos tiene jugadores con ganas e ilusión, el Betis parece un campus de verano con vacaciones prolongadas, tios como rivas que llevan aqui ya 10 años y que no alza la voz ni para salir del equipo, ya ves tú lo que disfrutan esta gente jugando al fútbol, o con tios que es el quinto delantero de un equipo que ha venido aquí a retirarse, y llevarselo calentito, uno se lesiona y se pira pa Alemania alli agustito como si aquí no lo pudiera hacer, o Mark Gonzalez que mira más por su selección que por el club que le paga, no hay jugadores comprometidos, tan sólo los nuevos fichajes y Edu.
                  Totalmente. Por eso decía irónicamente que nuestro Dictador seguro que se fija en un club como el Málaga y dirá que hay que ver los resultados que cosecha sin inversión, pensando que todo se ha de hacer en base a recortar dinero o invertir. Lo primero es el compromiso y la lucha, y si se puede aunar con calidad, chapó. Aún recuerdo el Betis que subió de la mano de D. Lorenzo Serra Ferrer, y era más que nada un equipo sin individualidades. Con humildad se hacen los proyectos; lo que no se puede ser es que mucho futbolista que hay por acá se piensa que es Maradona en sus buenos tiempos y se harta de rajar y luego en el campo no hace ná, ni técnicamente -porque no la tiene- ni físicamente -porque deambulan más que corren-.

                  Sigo pensando que hay varios problemas en el club: uno, en el vestuario, que necesita una limpieza sistemática; y dos, la más importante, institucional (salida del que todo sabemos con su séquito de cortesanos y remodelación de la planta orgánica del club).

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                    Y además a la 7ª plaza para qué? para ser el primero de los "en tierra de nadie"? porque que yo sepa, desde este club nunca se ha hablado de la posibilidad de apuntarse a la Intertoto,no? Es más, creo que siempre decían que no se apuntarían quedaran como quedaran (al menos hace algún año...)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                      el club solo hace exigir lo que le conviene si a la aficion del betis le diera por exigir DE VERDAD otro gallo cantaria con el señor que tenemos por consejero delegado y maximo accionista, pero tanta anestesia no es buena para la aficion aunque claro esta despues se gana un partido 3-0 y la ola vuelve al benito villamarin.... hubo una vez que crei que la aficion del betis era la mejor del mundo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                        La lleva clara el club si espera que Chaparro le saque ese rendimiento a esta plantilla. Una de dos, o le traen refuerzos y le convencen para que los ponga y quite a tanto paquetón, o fichan a un entrenador de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Decía el slogan de aquel anuncio de neumáticos... "La potencia sin control no sirve de nada".

                          Pues se puede aplicar lo mismo ahora con el Betis cambiando un par de palabras...

                          "La ambición sin proyecto no sirve de nada"
                          Yo no cro q no haya un proyecto, creo q aunq sea d casualidad el medio equipo q se ha fichado este verano + 3 o 4 de antes son la base del proyecto, y REITRO AUNQ SEA D CASUALIDAD, creo que desd la base solo queda levantar este proyecto con lo q pueda venir. Ahora lo q no me atrevo a adelantar si se terminara o o este proyecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            La lleva clara el club si espera que Chaparro le saque ese rendimiento a esta plantilla. Una de dos, o le traen refuerzos y le convencen para que los ponga y quite a tanto paquetón, o fichan a un entrenador de verdad.
                            acaso otro entrenador con esta plantilla haria mucho mas de lo que se esta haciendo ahora? un entrenador de verdad? ponte tu y pon a babic y a jose mari

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El club le exige a Chaparro la 7ª plaza

                              Yo creo que es evidente que es otra de las noticias inventadas por ED

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X