Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

    Es que además de no tener el título homologado no sabe sumar, y luego la manipulación de datos le sale por la culata.

    Al loro con la encuesta que puso en su blog para criticar a Betisweb, sumad los tantos por ciento:

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Es que además de no tener el título homologado no sabe sumar, y luego la manipulación de datos le sale por la culata.

      Al loro con la encuesta que puso en su blog para criticar a Betisweb, sumad los tantos por ciento:
      no es que no sepa sumar, que lo dudo, es que puso la encuesta multiopción, por eso salen esos números...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        Es que además de no tener el título homologado no sabe sumar, y luego la manipulación de datos le sale por la culata.

        Al loro con la encuesta que puso en su blog para criticar a Betisweb, sumad los tantos por ciento:

        ¿Los tantos por ciento?

        Los tantos por ciento y el número de votos. Abajo pone votos hasta el momento 61 ó 51 y en la gráfica 79.

        Por eso digo que nunca hagáis referencia directa a éste ser cuando suelte algo por la boca. Haced referencia a Lopera.

        Éste no da para inventarse nada de lo que escupe.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          no es que no sepa sumar, que lo dudo, es que puso la encuesta multiopción, por eso salen esos números...
          Pero qué tiene que ver los votos con los porcentajes?
          Si tienes 41 y 38 votos suman: 79 votos. Vale.
          Pero dime tú cómo dos opciones de una misma encuesta pueden tener 67% y 62%? 67+62=129%!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Pero qué tiene que ver los votos con los porcentajes?
            Si tienes 41 y 38 votos suman: 79 votos. Vale.
            Pero dime tú cómo dos opciones de una misma encuesta pueden tener 67% y 62%? 67+62=129%!!!
            pues porque no son respuestas exclusivas, no hay que sumarlos, si usted vota la primera opcion, y yo las dos, los porcentajes son 100% para la primera opción (hemos votado los 2) y 50% para la segunda opción (solo yo).

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

              No sé si sabéis que entrando en su blog, el zampadonuts este cobra de sus anunciantes por visitas... Anda que le voy a dar yo un centimo siquiera al zarrapastroso este... Seguid, entrando, seguid, joer, que si no llega a ser por vosotros, yo ni siquiera sabría que tiene un blog... Seguid dándole publicidad, que parecemos carajotes...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                No sé si sabéis que entrando en su blog, el zampadonuts este cobra de sus anunciantes por visitas... Anda que le voy a dar yo un centimo siquiera al zarrapastroso este... Seguid, entrando, seguid, joer, que si no llega a ser por vosotros, yo ni siquiera sabría que tiene un blog... Seguid dándole publicidad, que parecemos carajotes...
                Encima, el muy ****, apenas cuelga nada en el blog, la mayoría de veces se limita a anunciar en el mismo que ha publicado un nuevo artículo en su web "corporativa" (corpo le sobra al porco éste). Ahí es posible que cobre por visita. Pero vamos, que no saca ni para un diurético.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/11/09, 12:33:39.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                  He seguido el post del desahogado este, de la mascota del señor del Fontanal y me sorprende lo que le leo al señor Campogibraltareño, deduciendo que acaso sea periodista. Señor Campogibraltereño, imagine que usted quiera ser bombero en Sevilla, bombero municipal de Sevilla y apagar fuegos, rescatar personas, trabajar para la comunidad...... e imagine que usted tiene que pasar unas pruebas para ser bombero de Sevilla y no las supera, o que ni siquiera se presenta a ellas. Con lo cual usted no es bombero de Sevilla. Al tiempo ve que una empresa que posee una planta de oficinas en el edificio catalana de occidente cuelga una pancarta bien visible que pone "hágase bombero, nosotros lo preparamos", lo pone la empresa CEADE (Centro de apagafuegos de España).

                  Y vas y te informas de que por la módica cantidad de 25.000 o 30.000 € te preparan durante un tiempo y cuando acabas te dan un título que pone "el señor Campogibraltareño es según CEADE `apagafuegos para la eternidad´" y te vas todo orgulloso con tu casco de apagafuegos. Vas por la calle y en eso pasan los bomberos de Sevilla con sus vistosos camiones y las sirenas ululando, y tú sabes que podrás apagar fuegos en el maravilloso complejo comercial que se levanta en el fontanal (es un decir), pero sabes que no eres un bombero de Sevilla, eres un apagafuegos. La mascota del señor del fontanal tiene de licenciado lo mismo que usted de apagafuegos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                    Hay que tener estomago para prestarle atención a esta mamarracho

                    Comentario


                    • Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                      Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      He seguido el post del desahogado este, de la mascota del señor del Fontanal y me sorprende lo que le leo al señor Campogibraltareño, deduciendo que acaso sea periodista. Señor Campogibraltereño, imagine que usted quiera ser bombero en Sevilla, bombero municipal de Sevilla y apagar fuegos, rescatar personas, trabajar para la comunidad...... e imagine que usted tiene que pasar unas pruebas para ser bombero de Sevilla y no las supera, o que ni siquiera se presenta a ellas. Con lo cual usted no es bombero de Sevilla. Al tiempo ve que una empresa que posee una planta de oficinas en el edificio catalana de occidente cuelga una pancarta bien visible que pone "hágase bombero, nosotros lo preparamos", lo pone la empresa CEADE (Centro de apagafuegos de España).

                      Y vas y te informas de que por la módica cantidad de 25.000 o 30.000 € te preparan durante un tiempo y cuando acabas te dan un título que pone "el señor Campogibraltareño es según CEADE `apagafuegos para la eternidad´" y te vas todo orgulloso con tu casco de apagafuegos. Vas por la calle y en eso pasan los bomberos de Sevilla con sus vistosos camiones y las sirenas ululando, y tú sabes que podrás apagar fuegos en el maravilloso complejo comercial que se levanta en el fontanal (es un decir), pero sabes que no eres un bombero de Sevilla, eres un apagafuegos. La mascota del señor del fontanal tiene de licenciado lo mismo que usted de apagafuegos.
                      Esta pretendida analogía no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Busque otro ejemplo de la vida real, y léase las normativas referentes al asunto que antes he expuesto. Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Tengo familiares cercanos que han estudiado en ese centro. Y ni pijos, ni torpes.....Dígale a su amigo que no se haga el gracioso, que para eso hay que tener gracia.

                        El señor Larriba feliz de la vida al ver cómo se le dedica tiempo en este foro. Encantado con que las obsesiones personales afloren y le ensalcemos el ego, a él, que sabe perfectamente que es insignificante a la hora de tomar decisiones en el club, incluso en el área de la presume dirigir.....

                        Hay cosas más importantes que dedicarse a discernir acerca de si el señor Larriba es o no periodista. No pierdan el tiempo, la ignorancia y la indiferencia son los mejores remedios para muchas situaciones.
                        Rescato este polémico post para informar a campogibraltareño (sin ánimo de avivar polémica alguna) que al final "mi amigo" acabó respondiéndole en este mismo post y fue esto lo que le dijo...

                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        He seguido el post del desahogado este, de la mascota del señor del Fontanal y me sorprende lo que le leo al señor Campogibraltareño, deduciendo que acaso sea periodista. Señor Campogibraltereño, imagine que usted quiera ser bombero en Sevilla, bombero municipal de Sevilla y apagar fuegos, rescatar personas, trabajar para la comunidad...... e imagine que usted tiene que pasar unas pruebas para ser bombero de Sevilla y no las supera, o que ni siquiera se presenta a ellas. Con lo cual usted no es bombero de Sevilla. Al tiempo ve que una empresa que posee una planta de oficinas en el edificio catalana de occidente cuelga una pancarta bien visible que pone "hágase bombero, nosotros lo preparamos", lo pone la empresa CEADE (Centro de apagafuegos de España).

                        Y vas y te informas de que por la módica cantidad de 25.000 o 30.000 € te preparan durante un tiempo y cuando acabas te dan un título que pone "el señor Campogibraltareño es según CEADE `apagafuegos para la eternidad´" y te vas todo orgulloso con tu casco de apagafuegos. Vas por la calle y en eso pasan los bomberos de Sevilla con sus vistosos camiones y las sirenas ululando, y tú sabes que podrás apagar fuegos en el maravilloso complejo comercial que se levanta en el fontanal (es un decir), pero sabes que no eres un bombero de Sevilla, eres un apagafuegos. La mascota del señor del fontanal tiene de licenciado lo mismo que usted de apagafuegos.
                        Por si no me comprendes lo que te quiero decir, es fácil...aquí tenemos al autor de dicha biografía no autorizada del cardenal...simplemente es una información adicional al post.

                        El que quiera hilar que hile....

                        Comentario


                        • Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Rescato este polémico post para informar a campogibraltareño (sin ánimo de avivar polémica alguna) que al final "mi amigo" acabó respondiéndole en este mismo post y fue esto lo que le dijo...



                          Por si no me comprendes lo que te quiero decir, es fácil...aquí tenemos al autor de dicha biografía no autorizada del cardenal...simplemente es una información adicional al post.

                          El que quiera hilar que hile....
                          Y sin ánimo de avivar polémica alguna tampoco, me remito a mi anterior mensaje del 28 de noviembre a las 17:44, en el que contesto al forero que me cita. Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Iván Larriba: ¿De verdad es usted licenciado en periodismo?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Rescato este polémico post para informar a campogibraltareño (sin ánimo de avivar polémica alguna) que al final "mi amigo" acabó respondiéndole en este mismo post y fue esto lo que le dijo...



                            Por si no me comprendes lo que te quiero decir, es fácil...aquí tenemos al autor de dicha biografía no autorizada del cardenal...simplemente es una información adicional al post.

                            El que quiera hilar que hile....
                            jejejeje, parece que a los periodistas les pica... Nodoy crédito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X