Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Inventas muuuuchas cosas,como ayer en otro foro bético,tu capacidad de inventiva es brutal campeón,deja de flipar que no sabes ná de ná y piensas que nos lo tragamos.
    Florencio también ha estado inspirado hoy. No te olvides de él.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A saber qué le habrán contado a Florencio..

      A lo mejor le han dicho que en una hipotética junta directiva elegida por las acciones no habría más remedio que tener de compañeros de junta a estos dos impresentables....por su poder accionarial naturalmente
      Me da a mi que pueden ir los tiros por hay, no es que quieran juntarse con esta gente, sino que dado el numero de acciones que tienen, por ley tiene derecho a estar en el consejo de administracion.

      PD: Pido desculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi post del 27 de noviembre sobre ñas declaraciones de F.vega. Lo siento mucho y se me han echo mu largos estos dias de exclusion, desde aqui pido perdon publicamente, aunque sigo pensando lo mismo que dije.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

        Esa informacion no es que no tenga base alguna para darla es que es compltamente ilogica.

        El actual consejo esta atado al destino de Lopera, tanto en la investigacion judicial como de cara a los beticos...


        PD: Aunque pensando un poco, conciendo algunas amistades de Florencio Ordoñes, uno se puede imaginar de por donde pueden ir los tiros...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Me da a mi que pueden ir los tiros por hay, no es que quieran juntarse con esta gente, sino que dado el numero de acciones que tienen, por ley tiene derecho a estar en el consejo de administracion.

          PD: Pido desculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi post del 27 de noviembre sobre ñas declaraciones de F.vega. Lo siento mucho y se me han echo mu largos estos dias de exclusion, desde aqui pido perdon publicamente, aunque sigo pensando lo mismo que dije.

          Te contesto lo que a el Duende. Por Ley no tienen ningun derecho. El Consejo de Administracion del Betis esta formado por un maximo de 20 Consejeros, por lo que para tener derecho por Ley deberian tener un 5 cada uno en el caso de tener un Consejo de 20. Solo sindicando los dos podrian optar a un Consejero, pero si el Consejo es de 10 personas necesitarian tener un 10 por lo que no entrarian jamas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Ya que no quieren venderles las acciones a la FH, tendrán que pactar
            Indudablemente que han de pactar para seguir ahí, pero que sepamos no tienen suficientes acciones como para ser consejeros ambos salvo que haya favores o elecciones de sillones a dedo.

            De los tipos estos te lo puedes esperar todo por seguir ahí en el palco, pero vaya con la dichosa FH

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Eso no tiene ningun sentido por que por su peso accionarial no tienen el derecho de tener un representante en el Consejo, ya que tendria que tener al menos un 5% para que por ley le corresponda un representante en un Consejo de 20 personas.

              Mas bien me suena a mi, de ser verdad la noticia, de que hay gente dentro de la FH que no tiene ningun escrupulo en hacer lo que sea por entrar a dirigir al Betis. Lo que se llama jugar con todas las cartas marcadas.
              Te confirmo para la tranquilidad de todos, que esto es una invención de Florencio...una ida de olla...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                Lo que me preocupa a mí no es que sea verdad (que me juego las dos manos a que no lo es), sino que lancen el órdago a través de un medio importante como Radio Sevilla. Florencio Ordóñez es periodista y le supongo, que para eso se estudia una carrera, capacidad para saber qué hacer con sus fuentes y las informaciones que le dan antes de elaborar sus propias comunicaciones. Pero la verdad es que afirmar algo así es pasearse por un jardín curioso y muy florido, porque si sus fuentes le han engañado, malo, pero si no le han engañado, peor todavía...
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/12/09, 15:27:35.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                  BRAVEHEART

                  http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...5C&confirmed=1

                  Para entenderlo ver exáctamente desde 1h16minutos a 1h19minutos.

                  Verdaderamente genial.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Te confirmo para la tranquilidad de todos, que esto es una invención de Florencio...una ida de olla...
                    Duende, mas que una ida de olla quizas sea un favor a un amigo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Te confirmo para la tranquilidad de todos, que esto es una invención de Florencio...una ida de olla...
                      Eso espero...

                      Aunque a lo mejor es como dice Goviante, que quiere salvarle el culo a su amigo Castaño y ya lo esta postulando.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 15:30:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Esa informacion no es que no tenga base alguna para darla es que es compltamente ilogica.

                        El actual consejo esta atado al destino de Lopera, tanto en la investigacion judicial como de cara a los beticos...


                        PD: Aunque pensando un poco, conciendo algunas amistades de Florencio Ordoñes, uno se puede imaginar de por donde pueden ir los tiros...
                        No.

                        Castaño y Rufino no tienen por qué salir pringaos (por más que muchos quisiésemos).

                        Si hiciese falta un pacto de accionarial, solo hay 3 paquetes posibles: PNB (5%), BxV (4,3%) y Castaño&Rufino (X%)

                        No se lo que pretenderán en la FH (espero que solo sea un rumor, sinceramente, porque si no ¡apaga y vamonos!)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso espero...

                          Aunque a lo mejor es como dice Goviante, que quiere salvarle el culo a su amigo Castaño y ya lo esta postulando.

                          Repito:

                          BRAVEHEART

                          http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...5C&confirmed=1

                          Para entenderlo ver exáctamente desde 1h16minutos a 1h19minutos.

                          Verdaderamente genial.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            No.

                            Castaño y Rufino no tienen por qué salir pringaos (por más que muchos quisiésemos).

                            Si hiciese falta un pacto de accionarial, solo hay 3 paquetes posibles: PNB (5%), BxV (4,3%) y Castaño&Rufino (X%)

                            No se lo que pretenderán en la FH (espero que solo sea un rumor, sinceramente, porque si no ¡apaga y vamonos!)
                            Seamos justos, Florencio no ha hablado de que la FH pretenda nada de eso, sino de que algunos miembros de la FH se han ofrecido.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 15:33:09.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

                              Yo de los periodistas me creería la mitad de la mitad... A ver que dicen desde la fundación al respecto. Aunque me parece importante lo que dice Duende, que lo mismo le han dicho a Florencio que no tendrían mas remedio que contar con los dos por su número de acciones (pueden exigir estar en el consejo) y este a dicho que quieren contar con los dos...

                              No lo se.... lo mismo no tiene culpa el periodista, pero esperemos y no juzguemos.

                              Yo personalmente espero que no sea verdad la noticia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Duende, mas que una ida de olla quizas sea un favor a un amigo...
                                Esto huele totalmente a una mala informacion pasada a florencio por parte de algun complice para que pase esto que esta sucediendo aqui. No dejemos que nos manipulen señores estas son las artes de los loperistas . Cuidado que se sanen las amistades de florencio ordoñez y apuntan a un personaje de bollullos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X