Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    tranquilo,para los de tu opinion no hay censura
    En qué parte de este foro se ha censurado a algún loperista?

    Comentario


    • Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

      El grueso de la Afición no puede estar con El del Fontanal. Entre otras cosas, porque:

      El personaje que mora en las cercanías de la Plaza de Antonio Martelo, ha dotado a la Entidad una "pseudopersonalidad" que ha generado una pérdida del señorío que nuestra Entidad labró con tanto esfuerzo durante casi un siglo de existencia. Sus continuas mentiras ("El Estadio lleva mi sangre", "la Ciudad Deportiva", etc); su falta de ética y de respeto a tantos rivales, el endeudamiento del Club, su empobrecimiento a nivel deportivo....Nada más que hay que comprobar, baste un botón de muestra, los foros de las distintas Webs. El 15 J , con 65.000 personas en la calle (poco más de 30.000 socios tenía entonces el Club y el Estadio una cabida de 54.000 personas), fue una demostración de lo que se quería y de lo que no, pero muchos béticos entraron en la decepción al comprobar que este personaje fue incapaz de dejar al Club, cuando menos cumpliendo su repetida palabra "mis acciones serán para los béticos". Si aquéllo hubiera sido verdad, nada más que tenía que haber puesto unas mínimas condiciones a los socios; todo ello, evidentemente, bajo un tiempo y precios prudenciales, favoreciendo las posibilidades del socio.

      El siguiente punto consta que el día de descenso ante el Valladolid, el señor lopera no acudió al Palco. Un día tan señalado y tan necesario debió haber estado en aquel lugar. En los días inmediatamente posteriores al descenso no existieron declaraciones excusatorias a tal respecto. Aquel día, niños, jóvenes y adultos, sufriendo y este personaje haciendo su vida. Mire usted, pues que hubiera creado una estructura alrededor del Palco de carácter protector, rodeado por la policía. Un señor que hubiera preciado de bético, siendo principal exponente de este Club, hubiese acudido: ni el mismo Retamero, ni Pascual Aparicio, ni Villamarín, ni Núñez Naranjo faltaron jamás a su cita en el palco durante breves espacios tan importantes para la Historia del Club y de la Afición.

      Por todo, esas declaraciones son la mayor memez y falta de ética y de respeto al Beticismo que muchos han podido leer o escuchar. Es una verdadera verguenza. No hay palabras. Y los que las justifican defienden coherencia en lo escrito arriba; por consecuente, afirmo que no son béticos, así lleven toda la vida de socios. Ellos entonces quieren el empobrecimiento del Real Betis Balompié.

      Y a este Portal, Betis Web, aglutinador y principal baluarte del Beticismo internauta, aconsejaría se moderara a estos señores que tanto defienden a este personaje; máxime cuando la lógica nos dicta que no son, repito, béticos.....¡ son sevillistas de los malos, los cuáles se ríen de los béticos !
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 03/03/10, 17:17:52.

      Comentario


      • Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

        ganandose el sueldo hasta ultimo momento el chavalito,contra viento y marea,intentando confundir de una forma lastimera e inutil a estas alturas,el beticismo es un tsunami que se acerca a tu benefactor,y lo engullira,no te quepa duda,y si un sueldo es el responsable de que hagas caso omiso a tan tremenda ola,tu caso es digno de estudio,das pena pero sin ni siquiera merecertela.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X