Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba corriendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: larriba corriendo

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Ahora me explico la peste a loperista que me llega cuando cruzo Gines.

ya sabes , tapate el HOCICO

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      ya sabes , tapate el HOCICO
      Vaya, esperaba algo de los Grimm o de Esopo...

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
        pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
        Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
        Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
        Perdona si en algo te moleste ya algunos G..p..as se están pasando un montón con lo de la peste y tonterías , pero lo que no me creo, por que te puedo decir ya, que es mentira la 2º parte del cuento ,la primera si es verdad pero te pasaste con lo de darle explicaciones al consejero y su carita cuando nombraste a la jueza , eso es rotundamente mentira, si quieres te lo puedo decir mas alto pero mas claro no , lo del abucheos me da igual ,vamos que no creas que no voy a dormir por eso ,me da igual de eso, ten por seguro que no le estoy defendiendo en nada , si crees que con no creerte la segunda parte te puedo molestar ,te borro ahora mismo todos mis comentarios sobre este tema , y te doy animo para que lo abuchees todas las semanas ,te repito me da igual (particularmente tampoco me gustan muchísimos comentarios suyos en la radio, mas cuando no son suyos y si dictados por un tercero ) ( pensé en mandarte un privado, pero bueno da igual a si es mejor que los G...p....as sepan algo mas)

Comentario

Perdona si en algo te moleste ya algunos G..p..as se están pasando un montón con lo de la peste y tonterías , pero lo que no me creo, por que te puedo decir ya, que es mentira la 2º parte del cuento ,la primera si es verdad pero te pasaste con lo de darle explicaciones al consejero y su carita cuando nombraste a la jueza , eso es rotundamente mentira, si quieres te lo puedo decir mas alto pero mas claro no , lo del abucheos me da igual ,vamos que no creas que no voy a dormir por eso ,me da igual de eso, ten por seguro que no le estoy defendiendo en nada , si crees que con no creerte la segunda parte te puedo molestar ,te borro ahora mismo todos mis comentarios sobre este tema , y te doy animo para que lo abuchees todas las semanas ,te repito me da igual (particularmente tampoco me gustan muchísimos comentarios suyos en la radio, mas cuando no son suyos y si dictados por un tercero ) ( pensé en mandarte un privado, pero bueno da igual a si es mejor que los G...p....as sepan algo mas)
          Entonces, en qué quedamos, que llamas mentiroso o no al compañero???

Y cierto, deberías haberle mandado un privado en vez de meterla hasta el corbejón...

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            pues, al terminar el partido bajo por las escaleras de voladizo que dan a la galeria interior, y empiezo a escuchar gritos y abucheos, y conforme bajo mas veo al tal llariba corriendo y metiendose en la puerta que da al antepalco ante los gritos y abucheos de bastante gente. Yo, que no estaba participando en ese abucheo, termino de bajar la escalera y me topo de frente con una mujer de unos 40 años, que empieza a insultar a todo el que bajaba la escalera creyendo que todos habiamos participado en el abucheo, poniendome practicamente las manos en la cara y defendiendo al vocero. Ante lo cual, que como ya dje me mantuve al marjen, no puedo mas y le increpo de que el que insulta todos los días y a todos los beticos es ese señor.
            Y a todo esto, y ante el alboroto cada vez mayor, sale a la puerta un tal sacristan (consejero) y se me dirije a mi para que entre alli y le explique eso, ante lo cual yo le contesto que yo no soy el que le tengo que dar explicaciones, y que las explicaciones las va atener que dar el y todos los consejeros del betis desde el 93 ante la señora jueza alaya. ANte esas palabras no os podeis imaginar la cara desencajada del susodicho.
            Hacia tiempo que tenia ganas de que ocurriera esto, lo agusto que me quedé
            JAJAJAJAJA, después del 4-0 esto fue la guinda del partido. Magnífica la respuesta dada.

Comentario

en ese momento de verle la cara , el guarda del bosque se presento y la acompaño a casa de su abuelita ,,, verdad ?? es lo único que te falto por comentar
              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Ya ya , tu eres más de creerte eso de que al shavalito le piden autógrafos y retratos...
              Este es de los que le da palmaditas en la espalda y les da ánimos al taliván, a momparlet, al señor del busto y al resto de cómplices para que sigan tirando por tierra la imagen y la historia de nuestro Real Betis.
              Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 11/04/10, 23:46:07.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                yo a este tio nunca he tenido la suerte de encontrarmelo, pero si es cierto que por voladizo hay muchos que defienden al de ersieloloilumino yo el año pasao me tuve que encarar ya con uno por motivos similares.
                Yo me lo encontré en Diciembre de 2008, cuando iba a acreditarme para la junta de accionistas, en las mismas oficinas del estadio, además iba acompañado de cuatro béticos más a los que suele insultar mucho por la radio y el muy lenguarón no hizo otra cosa más que agachar la cabeza y pasar de largo maldiciendo el momento en el que cerró la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Dios los cria y donmanué los junta...

La verdad es que aquí todo el mundo se inventa las cosas...la jueza, la oposición, los peritos...es todo un contuvernio judeomasónico contra donmanué
                  Aquí el único que no inventa nada es la lo_ka y su vocero para que estos probres aduladores sigan los mensajes de estas mentes enfermizas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    ¿Habeis visto alguna vez al chavalito andando por la calle? Aquí el mendas solo lo ha visto al llegar de Soria y estabamos 5 aficionados y quería irse rapidito para el bus. Cuando hay algún acto se le dice 4 cosas y se mete para adentro....SO COBARDE!!!
                    Cobardes es como él solo. Tiene más miedo que una pe_rra. El pasado 2 de Julio, en el acto de presentación de las camisetas (la nueva equipación fue una excusa, lo que allí se hizo fue costear el Real Betis un aperitivo para celebrar los cómplices con su líder a la cabeza el descenso mientras sus más acérrimos lo_keristas lo adulaban, vitoreaban y aplaudían), a la finalización del acto todos los lo_keristas salieron a despedir a la lo_ka, cuando se disponía a montarse en el coche de momparlet, que hacía las veces de chófer, y tan solo el taliván se quedó dentro del restaurante, tanto por el miedo que invade a un cobarde como por el ansia de la gula que le llevaría a rebuscar alguna migaga de los canapés que allí costeamos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Ahora me explico la peste a loperista que me llega cuando cruzo Gines.
                      Amigo, cuando pases por Gines te podrán llegar muchos olores, pero peste a lokerista, por favor no. Que allí vivimos muchos béticos, cierto es que también hay algún lokerista como mi paisano, pero su apoyo al busto más que por convicción, es por su amistad con momparlet, que al igual que el segundo entrenador, Juan Merino, viven en nuestro pueblo.

Comentario

En ese momento yo salía del servicio que hay justo al lado de la puerta donde ocurrió todo y lo vi con mis propios ojos. Había bastante gente parada en las escaleras que bajan del voladizo mirando. Le vi correr como un rayo y entrar por esa puerta. Yo diría que iba a MACH 3 como mínimo.

Tal y como se ha contado: La mujer gritaba "no os metáis con el, que sois muchos y el es solo uno", mientras que mucha gente le insultaba y abucheaba. Repitió esa frase varias veces. La mujer estaba fuera de si, defendiendole a muerte e incluso encarándose con algunos que pasaban por allí.

Eso ocurrió así. Quien diga lo contrario, miente.

Comentario

Acabado.

Y lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo.

Y es sólo un ******.

Completamente acabado.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                              En ese momento yo salía del servicio que hay justo al lado de la puerta donde ocurrió todo y lo vi con mis propios ojos. Había bastante gente parada en las escaleras que bajan del voladizo mirando. Le vi correr como un rayo y entrar por esa puerta. Yo diría que iba a MACH 3 como mínimo.

Tal y como se ha contado: La mujer gritaba "no os metáis con el, que sois muchos y el es solo uno", mientras que mucha gente le insultaba y abucheaba. Repitió esa frase varias veces. La mujer estaba fuera de si, defendiendole a muerte e incluso encarándose con algunos que pasaban por allí.

Eso ocurrió así. Quien diga lo contrario, miente.
                              Hombre; no exagereis; el orondo Judas a MACH-3 como no sea cuesta abajo....

Comentario

a lo mejor al pobre le entró un apretón de tantos donuts en la cabina y bajó corriendo buscando el baño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X