Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Qué jartura de shavalito !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Acusar a alguien con nombre y apellido de defraudar a Hacienda es un delito penado.

    Yo no me lo pensaba, Duende...
    +1

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      pues no lo escuches!
      Que no lo ha escuchado, cóño.

      Que lo ha leído.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        pues no lo escuches!
        ¡¡¡Este Duendeeee¡¡¡, despotrica er shavalito de él y encima tiene la osadía de comentarlo y quejarse, siesqueeeee





        .
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/04/10, 13:21:06.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          pues no lo escuches!
          Que tú digas esto, que te regodeas allí donde los béticos están vetados para soltar tus pildoritas, desde luego, Toni, lo que hay que leer... Lo que hay que leer.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

            Publicidad innecesaria de un blog de un señor que no es más que un simple empleado de un club. Convertir a BW en el principal "vocero del vocero" es lamentable.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Publicidad innecesaria de un blog de un señor que no es más que un simple empleado de un club. Convertir a BW en el principal "vocero del vocero" es lamentable.
              ¿Por qué se empeña una y otra y otra y otra y otra y otra y así hasta que usted quiera en.....post que hay dedicado a una persona que insulta a través de una radio pagada por todos los BÉTICOS a BÉTICOS que estén en contra del máximo accionista, querer que no se comente más sobre este individuo? ¿No le valdría más simplemente ignorar los mensajes, no entrar a debatirlos y dejar de ser CANSINO? Pregunto

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                Si patético y lamentable es el shavalito...

                ¿qué me decís de los que intentan, solo intentan, defenderlo con argumentos tales como: "pues no lo escuches" o "no hacer publicidad".

                De verdad que su desvergüenza solo es comparable a su falta de inteligencia.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Por qué se empeña una y otra y otra y otra y otra y otra y así hasta que usted quiera en.....post que hay dedicado a una persona que insulta a través de una radio pagada por todos los BÉTICOS a BÉTICOS que estén en contra del máximo accionista, querer que no se comente más sobre este individuo? ¿No le valdría más simplemente ignorar los mensajes, no entrar a debatirlos y dejar de ser CANSINO? Pregunto
                  Porque pienso que las obsesiones personales se deben resolver en el ámbito de lo privado.

                  ¿No le valdría a usted ahorrarnos colgar en esta web, que por cierto le dan 100.000 vueltas a cualquier medio oficial del club, lo que dice ese empleado del señor Ruiz de Lopera, las llamadas telefónicas que recibe, no entrar a debatirlos, y dejar de ser cansino?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                    Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                    Si patético y lamentable es el shavalito...

                    ¿qué me decís de los que intentan, solo intentan, defenderlo con argumentos tales como: "pues no lo escuches" o "no hacer publicidad".

                    De verdad que su desvergüenza solo es comparable a su falta de inteligencia.
                    Si usted cree que estoy haciendo una defensa de ese simple empleado del club al que desde esta web (a la que ha atacado e insultado sin piedad) personas como usted, encumbran sin necesidad, por el mero hecho de apelar a que se le ignore, me parece que el problema de falta de inteligencia no es precisamente mío.

                    De su falta o no de vergüenza no voy a hablar porque no tengo elementos de juicio suficientes para calificarle en ese sentido. Deme tiempo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Porque pienso que las obsesiones personales se deben resolver en el ámbito de lo privado.

                      ¿No le valdría a usted ahorrarnos colgar en esta web, que por cierto le dan 100.000 vueltas a cualquier medio oficial del club, lo que dice ese empleado del señor Ruiz de Lopera, las llamadas telefónicas que recibe, no entrar a debatirlos, y dejar de ser cansino?
                      Piensa USTED que es una obsesión personal, el que un individuo que cobra del Real Betis por insultarlos a los mismos y llamarnos....vease ETARRAS o a Jaramillo decirle que chochea, entre otros tantos y tantos insultos, tantas y tantas faltas de respeto, no esperará que nos quedemos callado mientras un "simple empleado" como afirma usted, nos insulta.

                      Tenga en cuenta que hay muchísima gente que tiene en estima a este "empleado del club", y aquí se trata de recopilar todo lo que suelta por la boca para usarlo en su contra de alguna manera.

                      ¿Y el día que me insulte por la radio oficial? No tengo manera de denunciarlo al no tener grabación porque según usted, es un simple empleado de Lopera.....a este individuo hay que tenerlo "controlado" por si soltara alguna perlita denunciable como ya ha pasado.

                      Si entro en un subforo y veo un tema que no me interesa no me pongo a publicar que no se debería hablar de el, no me pongo a dar la tabarra con ello.

                      Me recuerda usted a cierto forero que justifica lo que dicen en la radio afirmando...."pues no la escucheis chicos..."

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Piensa USTED que es una obsesión personal, el que un individuo que cobra del Real Betis por insultarlos a los mismos y llamarnos....vease ETARRAS o a Jaramillo decirle que chochea, entre otros tantos y tantos insultos, tantas y tantas faltas de respeto, no esperará que nos quedemos callado mientras un "simple empleado" como afirma usted, nos insulta.

                        Tenga en cuenta que hay muchísima gente que tiene en estima a este "empleado del club", y aquí se trata de recopilar todo lo que suelta por la boca para usarlo en su contra de alguna manera.

                        ¿Y el día que me insulte por la radio oficial? No tengo manera de denunciarlo al no tener grabación porque según usted, es un simple empleado de Lopera.....a este individuo hay que tenerlo "controlado" por si soltara alguna perlita denunciable como ya ha pasado.

                        Si entro en un subforo y veo un tema que no me interesa no me pongo a publicar que no se debería hablar de el, no me pongo a dar la tabarra con ello.

                        Me recuerda usted a cierto forero que justifica lo que dicen en la radio afirmando...."pues no la escucheis chicos..."
                        Veo que tenemos diferencias de criterio a la hora de valorar la importancia de tal o cuál persona. Prefiero centrarme en el origen de las palabras, no en un simple vocero que usted, entre otros, se ha propuesto convertir en una especie de ídolo de masas para regocijo personal del interesado, y que sólo se ocupa y preocupa en esperar un fax para leer el parte del día.

                        ¿Usted piensa que el "trabajo" que hace, colgando y recolgando los momentos estelares de esa radio al servicio de Ruiz de Lopera, es importante? ¿Usted piensa que contribuye a tener "controlado" a ese locutor de radio convertido en personaje "top" de la reciente historia del beticismo por simples cuítas personales? Pues tiene usted un serio problema. Lamento fastidiarle la ilusión, le aseguro que existen tropecientas maneras de enterarse de lo que este individuo vocifera a través de un micro además de la suya, consistente en hacer recopilatorios en varias ediciones y colgarlos en BW.

                        Yo no escucho Radio Betis, mi salud mental lo agradece, deberían ustedes hacer lo mismo, o al menos dosificar, y en la medida de lo posible, no hacer partícipes al resto de betisweberos/as de semejante ******* acumulada. ¿Les insulta? Vayan al juzgado.

                        Su opinión acerca de mi parecido, o no, a otro/a forero/a, directamente me resbala. Usted siga colgando lo que su ídolo mediático dice, y yo seguiré diciendo lo que me plazca, cuando me plazca y como me plazca con el límite de las normas del foro. Aquí paz y después gloria.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                          Campogibraltareño: ¿Sería tan amable de darme su nombre y apellidos? , es solo para pasárselos al shavalito y que despotrique de usted en la radio oficial de su equipo...ah! y de camino deme también el nombre y apellidos de su hijo si lo tuviera, para de camino que habla del padre hablar del hijo...y si tiene una paloma también me lo da para completar la trilogía y que se explaye con el padre, el hijo y el espíritu santo....

                          Por favor se lo pido, pase de estos post. YA SABEMOS SU OPINIÓN EN TODOS.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Campogibraltareño: ¿Sería tan amable de darme su nombre y apellidos? , es solo para pasárselos al shavalito y que despotrique de usted en la radio oficial de su equipo...ah! y de camino deme también el nombre y apellidos de su hijo si lo tuviera, para de camino que habla del padre hablar del hijo...y si tiene una paloma también me lo da para completar la trilogía y que se explaye con el padre, el hijo y el espíritu santo....

                            Por favor se lo pido, pase de estos post. YA SABEMOS SU OPINIÓN EN TODOS.
                            Mi vida privada no es importante. En caso de ser insultado en la radio oficial del club, lo último que haría sería llorar por los rincones de BW pidiendo cariño.

                            Lo lamento, petición denegada. Usted a lo suyo, yo a lo mío. YO TAMBIÉN SÉ QUE USTED ESTÁ OBSESIONADO. HÁGASELO VER.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Campogibraltareño: ¿Sería tan amable de darme su nombre y apellidos? , es solo para pasárselos al shavalito y que despotrique de usted en la radio oficial de su equipo...ah! y de camino deme también el nombre y apellidos de su hijo si lo tuviera, para de camino que habla del padre hablar del hijo...y si tiene una paloma también me lo da para completar la trilogía y que se explaye con el padre, el hijo y el espíritu santo....

                              Por favor se lo pido, pase de estos post. YA SABEMOS SU OPINIÓN EN TODOS.
                              Comparto lo dicho por el compañero y lo uso para responder a campogibraltareño.....le pedimos por favor, pase de estos post, si usted tiene otra opinión.....no se, escriba un libro, mandele un email a zapatero quejandose de todo esto.....no se....haga algo pero DEJE DE DAR LA TABARRA con todos los post relacionados con la radio oficial pues como ha dicho el compañero, ya sabemos su opinión, no hace falta que la repita dos millones de veces cada vez que ve un post de este tipo.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 27/04/10, 16:11:49.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¡¡ Qué jartura de shavalito !!

                                ¿De verdad? No les da a ustedes dolor de pensar la cantidad de risas que se debe echar el señor Larriba a costa de ustedes? No saben de qué manera les está alimentando el ego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X