Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

    Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
    Anda borra el mensaje y ve a quemarlo.:D
    ajajja, s eme fue la pinsa, pero no dejate de quemar que aqui nos conocemos todos xD

    Comentario


    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Qué pena que un bético diga esto... Bueno, qué pena que un ciudadano diga esto... Bueno, qué pena que una persona diga esto...

      En el cabecero de tu cama debe haber una bonita palabra: SUMISIÓN
      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      En el cabecero de su cama lo que hay es una agarradera para cuando se pone en perrito y como dice Bilardo le hacen la colita.

      Ufff , si dos de los foreros que mas sosiegan en este foro , ya estan hasta los mismisimos, es que ciertamente la paciencia tiene un limite , que en este club ya ha tenido que sobrepasar y por mucho.

      Mi apoyo incondicional

      Comentario


      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Efectivamente.

        Algún día el subdelegado del gobierno tendrá que explicar por qué cohones se usan nuestros impuestos para ponerle escolta privada en Jabugo, en el palco y en la puerta de cristales a esta panda de ladrones sevillistas mientras otros ******** distintos a los que protegen campan por sus anchas por toda sevilla

        Que en una cola para sacar entradas y en la que jamás hay antidisturbios se forme de pronto una protesta y aparezcan los equipos especiales sólo se explica si el sevillista ya sabía que iban a liarla por el mangazo de las entradas y los tenía ya avisados

        Qué verguenza
        ¿Hay alguna manera de protestar por esto? Ya está bien de que hagan de escolta privada del ditero, escondiéndose en las esquinas para actuar a la voz de "ar".
        Imagino que será difícil, pero al menos se podrá hacer ruido en algún sitio con este tema.

        Comentario


        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          ...En todo caso la dimision se la tendran que presentar a las peñas beticas, no?? O es que hasta el ultimo momento van a demostrar a servicio de quien estan??

          Preferiría que en vez de dimitir devolvieran las entradas que nos han quitado a los socios.

          Comentario


          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

            Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
            Ya nos encargaremos en Salamanca los que allí estemos (que me consta que estarán Andantes, Betisweb y La Esquinita) de cantarle las 40 al Pepsi y Cía. No os preocupéis.

            Comentario


            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

              Sobre todo esto se me ocurren una serie de reflexiones que paso enumerar;

              1.- Me parece bochornoso y totalmente denunciable que se vete a peñas en el reparto de entradas, de todo lo que ha pasado en estos días es lo más triste y me parece lógico que, y además yo hubiera hecho lo mismo, las peñas afectadas presenten la correspondiente denuncia,no se si les asiste la razón legal, desde luego la moral si.

              2.- Me parece incompleto el comunicado de Betisweb. Me imagino que se solidarizarán con el resto de peñas que han sido vetadas y con las que han visto menguado el número de localidades, ya que no pueden solidarizarse con los béticos que hacían cola para las taquillas, ya que Betisweb, en la parte proporcional a las entradas reservadas, también ha ayudado en la reducción de entradas puestas a la venta y lo que ha impedido que participen es el veto del club, no la propia iniciativa de la peña.

              3.- Todo esto demuestra que los gestores de nuestro club no ven más allá de sus propias narices y me explico. Si yo fuera dirigente del club, que ni lo soy ni lo quiero ser, y quisiera putear a las peñas opositoras, que ni quiero ni querré en mi vida, hubiera vendido las entradas reservadas a estas peñas y las hubiera puesto en entredicho ante el resto del beticismo, sobre todo, vuelvo a repetir, frente a los que han hecho cola y no se han llevado entrada. Máxime todo esto cuando se les veta por la tarde y por la mañana ya había más gente en la cola que entradas en taquilla.

              Resumo; los únicos culpables de lo que ha pasado son los gestores del club, eso está meridianamente claro, me parece injusto que se vete a nadie, máxime cuando todo apunta a que es por sus críticas a la gestión de Lopera. Pero, me parece a mí, que no pensaron en la gestión del club ni en los aficionados que no pertenecen a peñas cuando reservaron 55 entradas para Salamanca. Y es que el que duerme con niños, ya sabemos como amanece...

              Comentario


              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                Alucinando me quedo, no tienen vergüenza, ni la han conocido en su vida...

                Comentario


                • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                  Me solidarizo con todos aquellos que se quedaron ayer sin entrada para ver al Betis en Salamanca. Al parecer en Salamanca ya no hay entradas. Yo creo que hay dos posibilidades: Una: Ir a Salamanca el mismo día del partido y apoyar al equipo allí (por aquello de que podemos ascender) o DOS: jabugo city. Si yo no veo el partido en directo, tú no lo ves en la tele tranquilo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    No me parece bien, pero tampoco lo que puede desencadenarlo, porque "....quien.........recoge tempestades..."
                    No se puede tampoco estar dando caña continuamente y despues querer que no te veten.
                    Eres tan tremendamente ******* que no sé a qué caräjo vienen esas comillas en el refrán que pones...¿¿¿quieres que juguemos a LA RULETA DE LA FORTUNA ahora ????

                    Comentario


                    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      No me parece bien, pero tampoco lo que puede desencadenarlo, porque "....quien.........recoge tempestades..."
                      No se puede tampoco estar dando caña continuamente y despues querer que no te veten.
                      Veo que eres de los que crees que hay Béticos mejores que otros. Y también veo que aceptas que tu jefe actua como un dictador. Y lo más triste de todo, es que veo que te parece bien. ¿Has visto la película "Malditos *********"? Pues que no te extrañe entonces que muchos de estos que os llamais Béticos y aceptais que veten y pu.teen a los demás (¿hay algo más mezquino que jugar con la ilusión y los sentimientos de la gente?) seais marcados de por vida cuando se os acabe el chollo. Porque quien siembra vientos recoge tempestades, ¿verdad?

                      ¡Los loperistas cada dia dais más ASCO!

                      Comentario


                      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                        De verqüenza, de delito, y después dicen ser béticos y que hay qeu aunar esfuerzos...

                        HAY QUE AUNARLOS PERO PARA ECHARLOS DE ESPAÑA.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                          audio del tema de entradas, no ha dicho ninguna verdad

                          Comentario


                          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                            buen regalito a dejao al final del audio....

                            Comentario


                            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                              25 segundos he aguantado oyendo la voz del vocero sevillista, no puedo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

                                De todas maneras, aunque yo tenga entrada, no ha podido ser por el betis.. si no por el bbva y de suerte, porque que vergüenza que los jugadores y los sponsors se lleven 1000 entradas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X