Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

    Todo mi apoyo a los afectados. Ah y al de las siembras, las cosechas y las tempestades... deberías ser baneado, porque no estás expresando tu opinión, estás riéndote en la cara de todos los afectados, y te voy a poner un ejemplo que al vocero de tu amo le gustaría mucho, lo que estás haciendo es como ir a la familia de Miguel Ángel Blanco y decirle que quien siembra vientos, recoge tempestades, que no se puede meter en política y esperar que no le pasara nada...

    Comentario


    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

      ¡Menuda faena la que os han hecho a los que quereis ir a Salamanca!. A mi lo que más me ha indignado de todo este asunto es que os hayan denegado las entradas por ser de BETISWEB, al igual que a las otras dos peñas afectadas. Más allá de la organización en la venta en taquillas, que ha sido un auténtico mamarracho, el asunto del veto a esas tres peñas es una acción muy bajuna y ruín. Estos "señores" (por llamarlos de alguna manera) están convirtiendo a nuestro club en el hazmerreir de los sevillistas y de España entera. ¿Hasta cuando va a durar esta pesadilla?.

      Comentario


      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Gracias por tu apoyo ayer tio, ver caras conocidas reconforta.
        Nada nada, no me tienes que dar las gracias, al que le reconforta es a mi por estar al lado de mis compañeros peñistas en momentos como ese, aunque sea un ratito.

        PD: Lo único que espero es que no se den más momentos como el de ayer, esta afición no se lo merece.

        Saludos compañero.

        Comentario


        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

          TODAVÍA MAS INCREIBLE, ayer me quedé con el teléfono de uno de los chavales que el pepsi le pedía 50€, porque ayer dejaron abierta la posibilidad de quedar para hoy, acabo de hablar con el y ahora le pide 60€, lo de este ************ es de juzgado de guardia.

          Comentario


          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

            que alguien organize una megapancarta con la foto del de fontanal bajo rejas y debajo bien grande lopera no te queremos. y que se pasee por todas las gradas como bien hicimos una vez con la cara de del nido.

            Comentario


            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

              El pespsi es un zampabollos que actúa ante la indolencia del club, o peor aún, con su connivencia, como reventa. ¿No se puede denunciar este tipo de prácticas tan descabelladas? Ilegal es revender entradas a un precio superior al que se adquirieron. Que tenga cuidado el pepsi que con su actitud nadie le regalará flores cuando vaya por la calle.

              Comentario


              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A


                Esto es normal...
                Pasa en todos los clubs...
                No hacemos más que quejarnos...

                Así nos va.

                Comentario


                • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                  No saqueis el abono el año que viene, en primera o en segunda, si en Julio tenemos nuevos administradores pues otra cosa será, pero mientras que siga el Lolo van a seguir pasando estas cosas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    No me parece bien, pero tampoco lo que puede desencadenarlo, porque "....quien.........recoge tempestades..."
                    No se puede tampoco estar dando caña continuamente y despues querer que no te veten.



                    PALURDO a sueldo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                      el año q viene mas de lo mismo seguro

                      Comentario


                      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                        Originalmente publicado por gunnx Ver Mensaje
                        el año q viene mas de lo mismo seguro
                        Esperemos que no y que esta gente se lleve sus miserias fuera del Betis el año que viene, y no manchen nunca más su buen nombre y el de esa afición a la que abochornan después de todo lo que ella les da.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                          espermos no. agamos ya algo de una vez por toda. algo tiene q haber pa echar a esta gente de ahi.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                            Hace 2 años me di de baja del Encadesa F.C. despues de 32 años seguidos como socio.NO SABEIS LO BIEN QUE HICE.
                            QUE ASCO DE ****ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                              Ya nos encargaremos en Salamanca los que allí estemos (que me consta que estarán Andantes, Betisweb y La Esquinita) de cantarle las 40 al Pepsi y Cía. No os preocupéis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

                                Anda borra el mensaje y ve a quemarlo.:D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X