Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDANTES" AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

    era de esperar que hicieran algo asi. Los adorabustos deben de estar deseando darle algun palito a esta web o a su peñaç

    Espero que betisweb.com continue en su linea y no ceda a las presiones de estos tipejos

    Comentario


    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

      Y el resto de peñas que opinan de este asunto .

      O seguirán mirando para otro lado hasta que les toque a ellas.

      Lo del peñismo en esta entidad tiene ...
      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/06/10, 18:06:57.

      Comentario


      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN A

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        No me parece bien, pero tampoco lo que puede desencadenarlo, porque "....quien.........recoge tempestades..."
        No se puede tampoco estar dando caña continuamente y despues querer que no te veten.
        Aplicate ese a ti tambien y este otro:

        Quien con niños se acuesta...

        Comentario


        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

          Mi apoyo tambien para la unica a la que todavia no pertenezco, como es LA ESQUINITA.

          Un abrazo hermanos

          Comentario


          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

            ********y si esta usted tan por encima de todo esto no entre y estos que entra aqui son beticos muchos de ellos entran porque como en mi caso somos de lejos de svilla y aqui la informacon llega con cuenta gotas que le betis no es de usted de lopera y d elos consejeros mas que les pese el betis es universal al igual que el betico panda de *************

            Comentario


            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

              Juan andante es la de la calle virgen de guaditoca?

              Comentario


              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                25 segundos he aguantado oyendo la voz del vocero sevillista, no puedo.
                25 segundos???? cómo has conseguido aguantar tanto?

                Comentario


                • Respuesta: Ordenes de arriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETIS WEB , LA ESQUINITA Y JUAN AN

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Que dice este tío de luchar?, Anda hijo, acuestate ya.
                  luchar me refiero a ponerte en una cola para conseguir la entrada,pero por lo visto tu la quieres por la cara,

                  Comentario


                  • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                    hoy me he cruzado con un buen amigo mio, que habia pagado su entrada con la peña "La Esquinita", por lo que él me ha contado ellos no han aceptado el dinero y quieren poner la denuncia, tal y como lo hizo nuestra peña.
                    Al parecer tambien me ha dicho que los Juan Andante han devuelto las entradas y vana sacar un comunicado contra el personaje que ha hablado en la radio este mediodia.

                    PD: no se si estoy hablando sobre algo que se sabe desde hace mucho tiempo, yo me fui a trabajar a las 5 y he llegao ahora, asi que para mi son nuevas noticias, no se si para vosotros tmbien

                    Comentario


                    • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                      acabo de escuchar el audio del impresentable este. que siempre somos los mismos dice elpayaso que si no nos tiene simpatia.....PUES DEJANOS EN PAZ PANCETO,
                      larga vida a bw.no podreis con nosotros.
                      pd: sabeis que yo siempre soy muy prudente pero es que este asunto me ha quemado.no consiento que se nos maltrate y menos gente que son los primeros en amenazar,insultar,y desprestigiar a los demas y al propio BETIS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                        Ofu que papelon lo del reparto de entradas

                        Comentario


                        • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                          y el que ha salío de la peña Juan andante??? no entiendo na.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                            Todo mi apoyo a betisweb.

                            Panda de desalmados.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                              Desde aquí mando mi apoyo a esta gran peña llamada BetisWeb.

                              Y no os preocupéis, alguno se ha quedado sin ver un partido, pero el *********** y sus lamebustos se quedarán sin ver un partido nunca más.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ordenes de Larriba "NO HAY ENTRADAS PARA BETISWEB,LA ESQUINITA Y JUAN ANDA

                                Betisweb es más oficial que la propia web oficial. E ivancito no puede soportarlo.

                                Ya quisiera er shavalito estar a la altura de ciertos mods o de ciertos foreros, de esos que escriben maravillas o de aquellos que saben de fútbol más que todos los que hoy okupan los estamentos de club juntos.

                                Y eso es todo, eso es lo que tienen. Que saben de sobra que Betisweb, una y otra vez, deja sus vergüenzas al aire. Y punto. Tiña lo llaman.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X