Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al sr. Delmás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Al sr. Delmás

    Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    se me ha olvidado decirle, que cuando usted quiera quedamos y se lo digo en la cara............
    Pues no se te olvide llevarte un traductor o sacale el calcetin de la boca a ver si asi entiendes algo de lo que te diga

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
      periodista sevillista = malo
      periodista betico = bueno
      periodista en contra de lopera = bueno

      Algunos no dais para mas
      Pués si algunos que hemos sido capaz de darnos cuenta de lo que ha hecho Lopera con el Betis no damos para más...imaginate los que no han sido capaz ni de eso.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Al sr. Delmás

        El problema no es de Delmás, porque, como ya se sabe, no es más que un pobre diablo que no da más de sí. Es que no da más. Demasiado.

        El problema es de quienes lo llaman: auténticos biris antibéticos de las ondas como son los innombrables de Radio Sevilla.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          periodista sevillista = malo
          periodista betico = bueno
          periodista en contra de lopera = bueno

          Algunos no dais para mas
          Mira ************ que tu siendo palangana digas aqui que no damos para mas,tiene ******,******* palangana,empieza preguntando por mamá.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            periodista sevillista = malo
            periodista betico = bueno
            periodista en contra de lopera = bueno

            Algunos no dais para mas

            y eso lo dices antes o después que se caiga la bola de helao ????

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Al sr. Delmás

              Un señor que antes criticaba a Lopera y de que manera..... o no se acuerda ya de los vetos a su persona??, no entiendo este cambio de aires...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Al sr. Delmás

                Quien después de leerse el informe de la jueza sigue defendiendo al ditero, o recibe compensación de algún tipo o es que no da para mas....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Al sr. Delmás

                  otro que para mi no es nadie.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Al sr. Delmás

                    Tanto sus propios abogados como la fiscalía montan la defensa NO SOBRE SU INOCENCIA, NO. SOBRE LA PRESCRIPCIÓN DE LOS DELITOS!. Pues bien, ante esto están las posturas que han adoptado ciertos periodistas (lease Felix, Merida, Bustos, Peris...etc) y la que han adoptado otros (principalmente Del Más y Aguilar).

                    Tomen buena nota, como díria el innombrable. De todo esto lo que sí es seguro que sacaremos es MEMORIA.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                      Un señor que antes criticaba a Lopera y de que manera..... o no se acuerda ya de los vetos a su persona??, no entiendo este cambio de aires...
                      Bueno, no se porque me meteré en este fregado, pero me la juego... A ver como escapo:

                      Me da la impresión, por lo que le oigo, de que sigue odiando a Lopera... Pero desde que dijo cosas incomodas para la mal llamada oposición (no favorables a Lopera tampoco, según lo recuerdo) y se le atacó desde aquí, también tiene un enfrentamiento con dicha mal llamada oposición que como podrás leer y escuchar, llega a lo personal y como tal se lo esta tomando.

                      Sea como fuere, se ha quedado en tierra de nadie y ya ni ayuda ni aporta a la situación actual del Betis, por lo que quizás no seria mala idea el que declarara públicamente contra que "bando" esta por encima de todo y se echara a un lado hasta que todo esto acabe... Pero que deje la guerra por su cuenta ya.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/07/10, 02:27:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        periodista sevillista = malo
                        periodista betico = bueno
                        periodista en contra de lopera = bueno

                        Algunos no dais para mas

                        Mi papa y mi mama son pimos hemanos y yo tan normal

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Al sr. Delmás

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Bueno, no se porque me meteré en este fregado, pero me la juego... A ver como escapo:

                          Me da la impresión, por lo que le oigo, de que sigue odiando a Lopera... Pero desde que dijo cosas incomodas para la mal llamada oposición (no favorables a Lopera tampoco, según lo recuerdo) y se le atacó desde aquí, también tiene un enfrentamiento con dicha mal llamada oposición que como podrás leer y escuchar, llega a lo personal y como tal se lo esta tomando.

                          Sea como fuere, se ha quedado en tierra de nadie y ya ni ayuda ni aporta a la situación actual del Betis, por lo que quizás no seria mala idea el que declarara públicamente contra que "bando" esta por encima de todo y se echara a un lado hasta que todo esto acabe... Pero que deje la guerra por su cuenta ya.
                          Se ha quedado en ser un individuo sin rumbo, sin argumentaciones ni juicios lógicos en ninguno de los casos. A mí me terminó de matar eso de que la Sra. Magistrada no tenía ni puñetera idea en instruir este caso por que no tenía ni idea de fútbol..... vamos que ahora las leyes tienen que estar pensadas para el fútbol y no para una causa PENAL como es un presunto delito societario.

                          Desde ese entonces me dí cuenta que puestos a crear polémica para no dejar a nadie indiferente, lo hizo bastante bien, pero para decir casi unánimemente que este tipo es un completo inútil de los pies a la cabeza.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Al sr. Delmás

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Se ha quedado en ser un individuo sin rumbo, sin argumentaciones ni juicios lógicos en ninguno de los casos. A mí me terminó de matar eso de que la Sra. Magistrada no tenía ni puñetera idea en instruir este caso por que no tenía ni idea de fútbol..... vamos que ahora las leyes tienen que estar pensadas para el fútbol y no para una causa PENAL como es un presunto delito societario.

                            Desde ese entonces me dí cuenta que puestos a crear polémica para no dejar a nadie indiferente, lo hizo bastante bien, pero para decir casi unánimemente que este tipo es un completo inútil de los pies a la cabeza.
                            No lo he escuchado, pero si ha dicho eso digamos que el Sr. Delmás tiene un punto de vista muy particular en este asunto, tan particular que, para mí, le quita toda razón que pudiera tener.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Al sr. Delmás

                              me da a mi que su opinion no la conocemos , la que da es filtrada por un interes economico oscuro de los tipicos que promueve el ditero de jabugo para tener a la gente a su lado...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Al sr. Delmás

                                otro que aburre y esta al servicio de intereses este delmas,en 2001 dijo textualmente que los beticos teniamos la cara roja por lopera ya que el arbitro nos beneficio en aquel betis recre decisivo (¡?)increible pero lo dijo asi, ahora que bueno es don manuel para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X