Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

    REGLA 12 DEL REGLAMENTO DE LA FIFA:


    Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete
    una de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere
    imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
    • dar o intentar dar una patada a un adversario
    • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
    • saltar sobre un adversario
    • cargar sobre un adversario
    • golpear o intentar golpear a un adversario
    • empujar a un adversario
    • realizar una entrada contra un adversario
    Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
    comete una de las siguientes tres infracciones:
    • sujetar a un adversario
    • escupir a un adversario
    tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
    dentro de su propia área penal)


    ¿PEDAZO DE MENDRUG.O DONDE VES TU QUE MIGUEL LOPES TOQUE EL BALÓN DELIBERADAMENTE??

    REGLAMENTO DE FUTBOL** - Arbitros de Futbol .com.ar - Arbitros - Futbol - Arbitraje - Reglamento
    Deliberadamente= premeditadamente, intencionadamente...


    Es lo que pasa por poner a gente sin conocimientos a comentar
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/11/10, 13:10:15.

  • #2
    Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

    Este "señor" tiene una fijacion especial en contra del betis.

    Comentario


    • #3
      Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

      Lamentables los comentaristas,estaba pepe mel dando instrucciones a israel y molina y ellos dale con que era isidoro
      Almenos han reconocido que el gol del celta ha sido precedido de manos

      Comentario


      • #4
        Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

        y cuando esta atacando el celta y dice el muy retrasado que el betis no sale de su campo y ahora resulta que al rato el que dominaba era el betis y otra vez el muy to.nt0 dice que ahora es que el celta tiene muy buena defensa? entonces si ataca el betis es que el celta esta muy bien y si ataca el celta que el betis esta muy mal.

        a la venta enano, a la venta...

        Comentario


        • #5
          Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

          Pero es que para ellos también era el de Nacho..que yo en la tele he visto como le da con el pecho

          Comentario


          • #6
            Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

            los comentarios de este tipo son totalmente PARCIALES cada vez que juega el betis..no se la razón,a este le tocó la loteria por que después de jugar en el numancia,
            no tenia futuro en la vida normal y lo enchufaron en canal +.

            la mano de nacho no es tal puesto que le da en el pecho.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/10, 14:23:45.

            Comentario


            • #7
              Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

              Payasos hay en todos lados, éste lo es y de los grandes, pero todavía no me explico cómo este tipo puede estar de comentarista.

              Comentario


              • #8
                Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                los comentarios de este tipo son totalmente imparciales cada vez que juega el betis..no se la razón,a este le tocó la loteria por que después de jugar en el numancia,no tenia futuro en la vida normal y lo enchufaron en canal +.

                la mano de nacho no es tal puesto que le da en el pecho.
                Estoy de acuerdo pero más que imparcial es parcial.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/11/10, 14:10:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo pero más que imparcial es parcial.
                  correcto lo he escrito mal,gracias...disculpadme.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/10, 14:24:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                    Este enchufao de los webos me da muuuucho asco,casi tanto como el asco que le tiene el tonto ese al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Payasos hay en todos lados, éste lo es y de los grandes, pero todavía no me explico cómo este tipo puede estar de comentarista.
                      Pues como dice balompedico, simplemente porque cuando aquel Numancia en el que jugaba fue la revelación de la Copa y llegó hasta los cuartos (creo) y se enfrentó al Barcelona, salió en un reportaje de "El día después" en plan simpático... un currículum impresionante. Y con eso parece que es suficiente para tener un puesto fijo en la tele. ¿Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo grandes comunicadores? Nah, Raúl Ruiz...
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 07/11/10, 16:01:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                        Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Pues como dice balompedico, simplemente porque cuando aquel Numancia en el que jugaba fue la revelación de la Copa y llegó hasta los cuartos (creo) y se enfrentó al Barcelona, salió en un reportaje de "El día después" en plan simpático... un currículum impresionante. Y con eso parece que es suficiente para tener un puesto fijo en la tele. ¿Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo grandes comunicadores? Nah, Raúl Ruiz...
                        simplemente asi tio,saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Pues como dice balompedico, simplemente porque cuando aquel Numancia en el que jugaba fue la revelación de la Copa y llegó hasta los cuartos (creo) y se enfrentó al Barcelona, salió en un reportaje de "El día después" en plan simpático... un currículum impresionante. Y con eso parece que es suficiente para tener un puesto fijo en la tele. ¿Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo grandes comunicadores? Nah, Raúl Ruiz...
                          Totalmente correcto. Para más indicación, el reportaje que grabó, fué con su propia cámara en plan friki total porque jugaba en el Camp Nou, y como no se le creía grabó todo el viaje de su equipo, la entrada al estadio, en los vestuario, etc.. vamos como recuerdo para demostrarselo a sus nietos, jejeje. Posteriormente Canal Plus lo fichó para que hiciera una sección con cosas curiosas por los estadios de 2ª y 2ª B. Y al final ha llegado lejos el chaval ... los hay que habrá que tenido que hacer para todo ésto ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                            Yo la verdad es que no estoy para aguantar payasadas de pseudo comentaristas inutiles e impresentables y por eso cada vez que canal + televisa un partido-bueno canal sur tambien-yo lo veo y escucho Punto Radio y asi me ahorro de irritarme con los comentarios de este "periodista"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                              Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Yo la verdad es que no estoy para aguantar payasadas de pseudo comentaristas inutiles e impresentables y por eso cada vez que canal + televisa un partido-bueno canal sur tambien-yo lo veo y escucho Punto Radio y asi me ahorro de irritarme con los comentarios de este "periodista"
                              Jejejeje, hacemos lo mismo, solo que yo todo por internet, y la verdad es que el retraso es inmenso, pero bueno, aun así paso de escuchar a los vainas que hay de comentaristas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X