Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que si vamos, que todos teneis razon y no es penalty, ahora todos los periodistas de españa se equivocan en ver una mano clarisima
    creo que es mejor tener una opinión propia y exponer tus argumentos que dejarse influenciar por unos periodistas a los que el Betis ni les va ni les viene.

    Comentario


    • #47
      Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Que si vamos, que todos teneis razon y no es penalty, ahora todos los periodistas de españa se equivocan en ver una mano clarisima
      Desde luego que hay que tenerlos bien puestos para defender al ¿Raúl? ese, y en definitiva a la base periodiística nacional, y sobretodo, local (la cual es famosa por hacer un programa de cachondeo con Benjamín, minutos más tardes de dar la noticia exprees de la muerte de Porrúa.) Lamentable...

      pd: yo sí creo que es penalty, para que vea usted...
      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 09/11/10, 16:50:41.

      Comentario


      • #48
        Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

        Tiene que tocar deliberadamente el balón con la mano, las reglas son claras, no es penalty, Más me parecería el de Nacho que tampoco lo es, el que sí toca y además de forma clara y voluntaria el balón con la mano es el lateral del Celta en la jugada del su gol, y creo que estoy siendo parcial con las reglas en las manos.

        También digo que a Molina le pitaron un fuera de juego cuando se quedó solo delante del portero que no era y que la jugada que falló Emaná y Molina venía precedida de fuera de juego de Rubén Castro, en resumen, fuimos perjudicados aunque también reconozco que no merecimos ganar.

        Comentario


        • #49
          Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Tiene que tocar deliberadamente el balón con la mano, las reglas son claras, no es penalty, Más me parecería el de Nacho que tampoco lo es, el que sí toca y además de forma clara y voluntaria el balón con la mano es el lateral del Celta en la jugada del su gol, y creo que estoy siendo parcial con las reglas en las manos.

          También digo que a Molina le pitaron un fuera de juego cuando se quedó solo delante del portero que no era y que la jugada que falló Emaná y Molina venía precedida de fuera de juego de Rubén Castro, en resumen, fuimos perjudicados aunque también reconozco que no merecimos ganar.
          Esto es cuestión de interpretar si mueve el brazo cuando va cayendo hacia fuera deliberadamente para que el otro jugador no se lleve el balón. Para mí lo hace tras fallar al intentar darle de cabeza.

          Comentario


          • #50
            Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

            Nuevo esperpento de retransmisión de este señor, por ser caballeroso y no decir lo que de verdad es.

            Destila enquina hacia el Betis por los cuatro costados.

            Desde antes de iniciar el partido y hasta la última frase, nada más pitar el desacertado árbitro ("buff Adiós a este partido").

            Por no comentar los jadeos que hace con cada ataque que recibe el Betis, en esta ocasión del Rayo.

            Sin duda, para darle un toque de atención a Canal + con este nefasto comentarista.

            RAUL RUÍZ, ERES UN ************.

            Comentario


            • #51
              Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

              NUEVO ESPERPENTO,lamentableeeee.

              Comentario


              • #52
                Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                Qué curioso que el Canal Plus sólo diera una repetición de un córner en el que pudo haber gol del Betis, el balón podría haber entrado antes de que lo sacase un defensa, pero no se volvió a dar.

                Comentario


                • #53
                  Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                  Lo de este señor es lamentable, sobre todo los Uy! uchh!! y demas jadeos cada vez qu tiraba el Rayo...y despues como han dicho en el corner, que remata Ruben para mi hay gol y lo repiten 1 vez? despues cuando retrasmiten el Betis en casa nos hacen la pelota de tal manera que no es normal, que si la vida de Emana, que si la escuela de al lao del estadio y los niños son beticos...etc... espero que el proximo partido en casa mas de una pancarta vaya dirigida a Canal + y mas a Raul Ruiz...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                    yo creo que la directiva deberia de hacer algo contra este tipejo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                      Propuesta para Haciendo Betis....................

                      Lamentable el perro este, como canto el gol del Rayo el HJDP
                      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 28/03/11, 12:01:07.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                        Es un ************, no tiene otra calificación.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                          Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          yo creo que la directiva deberia de hacer algo contra este tipejo
                          La directiva no tiene que hacer nada, cada uno es libre de expresar su opión. Hasta ahí podíamos llegar....
                          Eso no quita para que cuando venga a nuestro campo, digase el domingo que viene, se le someta a un gran abucheo y se le increpe.
                          Vamos, que se le quiten las ganas de volver por aquí. Si Dios quiere, el año que viene no nos volverá a restransmitir un partido. Porque Raúl es de segunda, no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                            creia que no existia comentarista mas tonto que antonio esteva el de la sexta, pero ya lo he encontrado, este es tonto de remate.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                              Como dicen algunos ¿¿¿alguién vió alguna reptición de la jugada dudosa o casi gol de castro???

                              Estoy cansado de ese compadreo o cariño desde el ¨entorno¨ hacia el rayo para animarlos a subir porque no cobran,lo que dijo el tal Raúl sobre la entrada de aganzo a casto de que el jugador estaba o queria encoger la pierna es de juzgado de guardia por favor.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A la atención del 'Sr' RAÚL (NO TENGO NI IDEA) RUIZ

                                Este tal Raul Ruiz se hace hincha del equipo contra el que juguemos. El año pasado ocurrió con el Hercules, la Real, el Numancia y sobre todo el Cartagena (en el partido Cartagena-Betis del año pasado le faltó ponerse la bufanda).

                                Este año esta haciendo lo mismo pero con Rayo, Celta y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X