Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulito de "er shavalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Articulito de "er shavalito"

    Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
    "

    Imaginen que cambiamos de presidente y el equipo empieza a perder porque la plantilla pierda el respeto por los que mandan, se desconcentren, o porque sencillamente la pelota deje de entrar. ¿Qué pasará entonces?

    "

    lo de este parrafo es la ostia

    pero como pueden perderle el respeto a Gordillo si sale de presidente cuando gordillo le puede mear en las cachas a toda la plantilla a la vez al ser uno de los mayores estandartes de la historia del futbol betico, español y mundial!!

    es que si le pierden el respeto a gordillo, le pierden el respeto al betis y mas les vale, en ese caso, que se piren de nuestro club

    Comentario


    • #17
      Re: Articulito de "er shavalito"

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      pero el shavalito articula? yo pensaba que no se podia doblar...


      que manera de ladrar,ese tio tiene la rabia.

      se cree que mucha gente le va a seguir el juego.esas estupideces que dice solo las creen él y los poquitos loperistas que quedan.

      no le queda na que tragar...

      y si tiene lo que hay que tener que se ponga delante de rafael gordillo y la jueza y les diga todo eso en la cara.

      Comentario


      • #18
        Re: Articulito de "er shavalito"

        Esta personaje con la misma personalidad q un cochino capao, no ha dicho una verdad ni cuando hizo la comunión sigue comiendo de la mano de su amo y señor

        Comentario


        • #19
          Re: Articulito de "er shavalito"

          me la sopla lo que diga o escriba este mamarracho!

          Comentario


          • #20
            Re: Articulito de "er shavalito"

            Sr. Costalitis:

            Con el debido respeto, y sin ánimo de ofenderle, le expongo lo siguiente:

            Debería Usted pagarme derechos de autor. (Lo consultaré con mis abogados).

            He de reconocer que me ha dejado a la altura de la suela del zapato, o sea, en términos motociclistas:
            me ha dado una pasada que me ha quitado las pegatinas, pero ello, no es óbice para eximirle de su
            responsabilidád. Como visitador de esta web, debería conocer; el desconocimiento no está excento de
            culpabilidad, que la titularidád de las" mamarrachadas " es de mi exclusiba propiedád, por
            lo que le comnino, que en lo sucesivo, y mientras la Sra. Mercedes Alaya sea la Santa a la que dirige
            sus improperios, se abstenga, caso contrario recibirá una contundente respuesta por mi parte, de seguir
            plagiando mis escritos.

            Quiero pensar que no lo ha efectuado en condiciones normales, vamos, que no estaría en sus cabales,
            a mi suele ocurrirme, cuando la inspiración no me llega, me paso con.......eso, que si una cervecita, que
            si dos.....un riojita, dos....mas dos igual a cinco....hip...hip....Lo vé, me ha pasado como a Usted, al final
            consigo la inspiración para escribir mis mamarrachadas. Me faltará algún rioja para llegar a su altura, a tal
            perfección del término.

            Lo dicho: Mis mamarrachadas son mias y no se las presto a nadie, entendido.


            P.D. Acabo de registrar otro vocablo: " paparruchadas " ( personas que papean del rucho).
            Igualmente le solicito se abstenga de usarlo. Que no quiere decir que siga haciendolo.

            Ea....condió y de nada.

            Comentario


            • #21
              Re: Articulito de "er shavalito"

              Que poca dignidad y que poca verguenza tienen algunos,algunas veces te alegras a que a estos miserables les pase las cosas que les pasa.

              Comentario


              • #22
                Re: Articulito de "er shavalito"

                Aunque se que ha sido un gesto de cara a la galeria, lo único que ha hecho bien esta junta directiva, es despedirlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Articulito de "er shavalito"

                  ¿Por qué seguimos dándole bola a este?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Articulito de "er shavalito"

                    He empezado a leerlo, pero cuando todavía no he llegado a la mitad he pensado.... "No sé que hago perdiendo el tiempo leyendo a este gilipoll..."

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Articulito de "er shavalito"

                      Este proyecto de monstruo de las galletas no aprende...buscate un trabajo y deja de engordar tu cuerpo y las listas del paro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Articulito de "er shavalito"

                        zampabollos!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Articulito de "er shavalito"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Articulito de "er shavalito"

                            tanto tiempo libre teneis como para buscar un "articulo" de este don nadie? y permitirme que le quite el don...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Articulito de "er shavalito"

                              ¿Este quién es? ¿De qué me suena?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Articulito de "er shavalito"

                                Tú y tu amo soys pasado, para la inmensa mayoría del Beticismo estais muertos y enterrados. ahora buscamos un nuevo futuro sin dictadores ni estómagos agradecidos. Y el 13D, se romperán las cadenas y las 13 barras se abrirán de par en par.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X